Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
959 msgs.
MVP of the game
Seguramente jugaré a los dos, aunque a este le dedicaré menos tiempo (si se pudieran trasladar los balones ya comprados solo jugaría al nuevo). Aunque no hace mucho que he llegado a mi techo, estoy con kanon en que ya no me queda mucho por hacer aquí...

Esta claro que es votar a ciegas, aun así dudo mucho que el nuevo vaya a ser peor que este, todo es posible como comentan algunos, pero visualmente ya hemos visto que le da mil vueltas (poder jugar con el móvil o tablet tirado en el sofá no me negareis que tiene su punto), sobre la parte de simulación, visionado, etc. Tienen mucha información como para fallar, por un lado está la experiencia adquirida durante 4 años en este y lo más importante, la experiencia de muchos users que de forma desinteresada aportan ideas para que todos podamos disfrutar de un juego mejor.

Se puede dudar, el nuevo difícilmente vaya a gustar a todo el mundo, igual sale con algún que otro error de bulto (que para eso esta la beta), de lo que si podemos estar convencidos es que lo seguirán mejorando como han hecho con este (o empeorado con decisiones equivocadas según el caso, pero volvemos a la experiencia que comentaba antes que ya tienen de aciertos y errores pasados)

Editado por Miguellow77 24-10-2013 23:29
24/10/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
No estoy de acuerdo con que se podían haber pasado los datos, hay gente que está arriba por que se ha sabido aprovechar de los bugs y fallos de este. Pasar los datos hubiese sido arrastrar defectos de este al nuevo.

Pero es que estais partiendo de la base de que el "nuevo" no es una copia mejorada o sin mejorar del actual, ahora es imposible sacar una conclusion o tomar una decision con tan poca informacion, el tiempo dara la razon de si esto se ha hecho para intentar explotar mas si cabe lo que hace tiempo que murio o si realmente han conseguido dar un paso adelante
24/10/2013 23:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
No estoy de acuerdo con que se podían haber pasado los datos, hay gente que está arriba por que se ha sabido aprovechar de los bugs y fallos de este. Pasar los datos hubiese sido arrastrar defectos de este al nuevo.

Pero es que estais partiendo de la base de que el "nuevo" no es una copia mejorada o sin mejorar del actual, ahora es imposible sacar una conclusion o tomar una decision con tan poca informacion, el tiempo dara la razon de si esto se ha hecho para intentar explotar mas si cabe lo que hace tiempo que murio o si realmente han conseguido dar un paso adelante

Parto de la base que el nuevo tiene que ser diferente, por lo que no podemos implementar la jerarquía conseguida a base de explotar los fallos de este, en el otro.
24/10/2013 23:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:

Parto de la base que el nuevo tiene que ser diferente, por lo que no podemos implementar la jerarquía conseguida a base de explotar los fallos de este, en el otro.

Diferente a que nivel? Ninguno estamos hablando de menus con lucecitas ni estadios con arbolitos a los lados, que va a ser ahora contratar jardinero y desbloquear con balones la motosierra o las tijeras de podar?? Es que poner un menu bonito y decir que el visionado es en 3d...vamos ni a mi ni al 90% de los que estamos aqui nos importa una mier.. lo que queremos saber es si realmente se van a cortar de raiz los fallos del otro no si vas a maquillar el viejo con menus nuevos, desde luego si las "mejoras" que hagan vayan en la misma direccion a la tienda y catering vamos apañados...

Y lo de pasar los datos a mi tp es una cosa que me importe mucho la verdad, al final el que quiera jugar jugara sea nuevo o viejo

Editado por pinedatis 24-10-2013 23:50
24/10/2013 23:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Cuando dicen que no pueden implementar las novedades en este sera por algo no?
Cuando dicen que cambian la base o algo asi decían sera por algo...
Yo de momento esperare, y si de verdad no cambiaron nada, simplemente me voy o sigo en este, pero no voy a insultar y a amenazar con dejarlo y bla bla bla que el dia que se anunció veias cada barbaridad por twitter y fb... que telita¡ jajaj
24/10/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo de momento esperare, y si de verdad no cambiaron nada, simplemente me voy o sigo en este, pero no voy a insultar y a amenazar con dejarlo y bla bla bla que el dia que se anunció veias cada barbaridad por twitter y fb... que telita¡ jajaj

Aqui no se trata de radicalizar nada, a fin de cuentas parece que la gente olvida que es solo un juego, ni mucho menos estamos aqui para despreciar o insultar a nadie, el problema con esto ya no es el que digas sino me gusta me quedo en el otro, porque al otro sabes tan bien como yo que se le ha puesto fecha de caducidad
24/10/2013 23:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Aqui no se trata de radicalizar nada, a fin de cuentas parece que la gente olvida que es solo un juego, ni mucho menos estamos aqui para despreciar o insultar a nadie, el problema con esto ya no es el que digas sino me gusta me quedo en el otro, porque al otro sabes tan bien como yo que se le ha puesto fecha de caducidad

Yo no lo veo asi, y si tiene fecha de caducidad sera por que el otro esta muy muy mejorado, si no, seguiremos jugando a este, al br. al .uk o al nuevo, cada uno al que quiera.
24/10/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Yo no lo veo asi, y si tiene fecha de caducidad sera por que el otro esta muy muy mejorado, si no, seguiremos jugando a este, al br. al .uk o al nuevo, cada uno al que quiera.

Si ahora pensamos que hay pocas actualizaciiones espera a que este el nuevo...
24/10/2013 23:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:

Si ahora pensamos que hay pocas actualizaciiones espera a que este el nuevo...

A mi las de esta temporada no me parecieron malas... además de que con los errores de base que tiene este es complicado..
25/10/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es que es eso, aqui apenas si se puede meter ya caterings y tiendas...

Todo lo que sea simulador entiendo yo que puede ser perfectamente transplantado aquí... el resto requiere una revisión profunda que nos lleva a un cambio demasiado radical como para intentar traspasarlo aquí... ya no.
25/10/2013 00:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
9