Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 Date
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
Seguiré jugando a las 2 versiones. Tengo mucho tiempo libre!
Me centraré en la nueva partiendo de 0.
Seguiré con la versión actual, me da pereza perder todo lo logrado hasta ahora.
Dejaré el juego. Estos cambios me trastocan todo.
Aún no lo tengo decidido
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Algo de lo que me di cuenta al registrarme en el .br es que los partidos eran más realistas con medias bajas... había menos ocasiones de gol porque todos los jugadores eran más lentos y menos hábiles... y ahí tener una táctica buena molaba más que ahora...

Habilidades más que medias...

Tú no tenías que escribir no se que documentos?

A ver si vienes...
24/10/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Algo de lo que me di cuenta al registrarme en el .br es que los partidos eran más realistas con medias bajas... había menos ocasiones de gol porque todos los jugadores eran más lentos y menos hábiles... y ahí tener una táctica buena molaba más que ahora...

Habilidades más que medias...

Tú no tenías que escribir no se que documentos?

A ver si vienes...

Diego, te entiendo...

Pero ni puedo, ni si pudiese iría...

Es ponerse a leerse tochos, rebatir con tochos, tochear y retochear...

Puede ser muy constructivo... pero en cuanto a Striker me debo a cosas menores...
24/10/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo probaré el otro, pero seguiré en este hasta ser el último equipo superviviente y así poder ganar la copa y la 1º división (si no cierran el server, claro).

Una vez hecho eso, borraré las dos cuentas y podré morir feliz. xD
24/10/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo jugaré en este, en el uk, en el .br, en el nuevo, en el otro nuevo q abran de aquí unos años, en el nuevo del nuevo del nuevo y en todos los nuevos que sigan abriendo 24/10/2013 20:53
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Yo jugaré en este, en el uk, en el .br, en el nuevo, en el otro nuevo q abran de aquí unos años, en el nuevo del nuevo del nuevo y en todos los nuevos que sigan abriendo

Juer.... tú si que eres un "jugón".
24/10/2013 20:59
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Yo jugaré en este, en el uk, en el .br, en el nuevo, en el otro nuevo q abran de aquí unos años, en el nuevo del nuevo del nuevo y en todos los nuevos que sigan abriendo

Desde luego llamar "nuevo" a una cosa de la que ni siquiera sabemos de la misa la media es tener mucha ilusión. Nada nuevo bajo el sol, como mucho un lavado de cara y nada más. Suerte para la temporada que comienza mañana.
24/10/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:

eso es un estilo de vida ( Vida Striker)
24/10/2013 21:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Yo probaré el otro, pero seguiré en este hasta ser el último equipo superviviente y así poder ganar la copa y la 1º división (si no cierran el server, claro).

Una vez hecho eso, borraré las dos cuentas y podré morir feliz. xD

Cuenta conmigo, yo me quedo hasta el final aquí, lo quiero ganar todo
24/10/2013 21:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1596 msgs.
International
Buenas, yo soy de la saga del PC-Futbol inicial (madre mia como disfrutaba), cuando intentaron mejorarlo . . . añadirle graficos, opciones, .... se fue todo al garete, espero que striker no siga el mismo camino. Yo intentare seguir con los dos hasta ver por donde van los tiros 24/10/2013 21:39
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Buenas, yo soy de la saga del PC-Futbol inicial (madre mia como disfrutaba), cuando intentaron mejorarlo . . . añadirle graficos, opciones, .... se fue todo al garete, espero que striker no siga el mismo camino. Yo intentare seguir con los dos hasta ver por donde van los tiros

estoy de acuerdo hay veces que las mejoras les viene peor,pero bueno ya se vera
24/10/2013 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7