Forum » General » Seguir jugando en nuevo simulador 2014 | Date | |
---|---|---|
¿Qué harás a partir de enero de 2014?
|
||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ademas si camino no es@ en el nuevo me quedo en este. Eso sí sería un fallo de arranque ![]() Y sí Botaya, tienes razón ![]() |
24/10/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: Aquí ya alcancé mi límite hace un año o año y pico real, con lo cuál poco me queda por hacer. Me pasaré al nuevo, siempre y cuando se introduzcan, como prometen, mejoras sustanciales que corrijan los errores de base que han hecho tanto daño aquí. ummmmm, tu como @ eres un error de base.. : P Supongo que te la darian cuando repartieron las @s a los mas paquetes.... Sin duda, palabras como estas son las que hacen la vida de uno más agradable ![]() camino88 dijo: En cuanto al servidor nuevo, es necesario como el comer. Basicamente estoy aqui por seguir enganchado hasta que abra el nuevo. Eso si, espero que se hagan las cosas bien desde el principio, no trasladando "errores" de este a aquel.... Hazle caso a Diego con lo de los docs. Tiene muy buena pinta. Tu sabes que te lo digo con amor... En cuanto a los docs, sinceramente no tengo tiempo y todavia si fuera algo "semioficial" pues bueno....pero son las ideas (buenas seguramente) de unos pocos locos, con tiempo libre y amor por striker....tanto amor que siguen pegandosela contra el mismo muro una y otra vez Me tienes loquito... y lo sabes. ¿Tres admins es suficente para considerarlo semi oficial? Ummm, diego no es admin, que no te engane... Si hay admin chicas de por medio, estoy dentro .... ![]() Una me queda. |
24/10/2013 15:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ademas si camino no es@ en el nuevo me quedo en este. Pues mal lo tienes... Camino no me hace la pelota lo suficiente. |
24/10/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Iré al nuevo porque me hace ilusión poder empezar desde el principio. Espero que el nuevo servidor cumpla nuestras expectativas ![]() |
24/10/2013 15:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Ademas si camino no es@ en el nuevo me quedo en este. Pues mal lo tienes... Camino no me hace la pelota lo suficiente. No hagas caso camino en reyes te llega la@ |
24/10/2013 15:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si en enero abren algún hilo en este foro donde vayan comentando cosas del otro striker, posiblemente lo vaya siguiendo para ver si en un futuro me abro una cuenta allí o no. De momento, mi intención es seguir solo en este. |
24/10/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
yo seguiré con los 2 hasta que en el nuevo alcance un nivel cercano al que tengo ya en éste. y además, con lo que sabemos ya del juego, esto va a ser una carrera todos contra todos (eso el primer año. luego se estabilizará, se estancará y comenzará a marchitarse como éste) |
24/10/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Desde hace ya unas tempos tenía ganas de empezar de nuevo. Así que supongo que eso haré. Si Macumba quiere... |
24/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Desde hace ya unas tempos tenía ganas de empezar de nuevo. Así que supongo que eso haré. Si Macumba quiere... Pero seguiras con este tambien no? |
24/10/2013 18:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Seguiré en este, y probare el nuevo. Eso si no me fio del nuevo, muy bonito todo pero creo que cuando empecemos no sera tan bonito, no me interesa la buena apariencia, me interesa un simulador que de verdad sea de fútbol, el actual no lo es. | 24/10/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||