Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
10991 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener

Yo soy uno de esos soy muy negado con las tacticas y tengo jugadores todos +75 pero no es logico el equipo que tengo para la categoria que estoy viendo tambien que en realidad la media no tiene mucha importancia dado que ahora mismo lo mas importante son las habilidades y la avanzada

Hombre importancia tiene, pero cuenta todo un poco, tactica habilidades media (atributos) etc.

No es lógico pero no podemos adaptar el juego totalmente a la ralidad, porque es eso, un juego.
Si a un negado en táctica le impides progresar económicamente que le queda?
26/08/2013 18:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener

Yo soy uno de esos soy muy negado con las tacticas y tengo jugadores todos +75 pero no es logico el equipo que tengo para la categoria que estoy viendo tambien que en realidad la media no tiene mucha importancia dado que ahora mismo lo mas importante son las habilidades y la avanzada

Creo que más las habilidades que la avanzada
26/08/2013 18:56
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
trankilo angel ya subiras 26/08/2013 18:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
trankilo angel ya subiras

shh tu a por el carrito del carrefull
26/08/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

+1, limitar calidad por divisiones??? Pufff repelús me produce
26/08/2013 18:58
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
cordobe no puedo ir porque no me tienen informado,y el carrito es interes nacional ya como la gacela thomson 26/08/2013 18:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
trankilo angel ya subiras

Jajajajajaja ya si estoy muy tranquilo ya se que subire si no tengo problemas con eso poco a poco voy mejorando la avanzada y eso pero el problema no es subir si no la media de los jugadores contra los que te enfrentas en 5
26/08/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Por que te produce repelus??
Seria una forma de tener las divisiones mas o menos igualadas y que dependieran de la tactica de cada partido que utilizaras y cosas menos aleatorias como las que hay ahora mismo por que no es logico que yo con una media de equipo 78 me enfrente a un manager cn media 27 en la misma categoria por que por mucha tactica que tenga el son 50 puntos de diferencia por eso seria logico limitar las categorias por medias
26/08/2013 19:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Por que te produce repelus??
Seria una forma de tener las divisiones mas o menos igualadas y que dependieran de la tactica de cada partido que utilizaras y cosas menos aleatorias como las que hay ahora mismo por que no es logico que yo con una media de equipo 78 me enfrente a un manager cn media 27 en la misma categoria por que por mucha tactica que tenga el son 50 puntos de diferencia por eso seria logico limitar las categorias por medias

pues el de 27 tendra que trabajar para llegar a tu media

por cierto tienes mas media que yo
26/08/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Veo mas viable el tope salarial en funcion de la division que estes. Que cada uno lo reparta como le venga en gana
26/08/2013 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
5