Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: : EPMT dijo: +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… +1 Aunque yo soy de esos que sacan jugadores a cero €, más que nada por que mis jugadores tampoco valen mucho más ![]() Yo no estoy de acuerdo con esto. Pienso que poner a los jugadores en subasta desde 0 euros es la manera mas fiable de poder comprobar y saber realmente como van los precios de mercado. Los precios de mercado de los jugadores reales... no los imaginarios o lo que nos gustaria que el mercado tuviera para nuestros jugadores...Todo lo demas es especulacion de mercado!! Otra cosa son los equipos que se van del juego y ponen los jugadores en subasta desde 0 euros, si soy sincero como manager me gusta la idea de poder pujar por estos jugadores, pero si soy objetivo (algo que muy pocos managers consiguen serlo porque en todas las propuestas e ideas de muchas cosas del juego se nota una pizca de interes personal) y por el bien del juego esos jugadores debian desaparecer con el manager. Las compras similares es un buen barometro, pero mucha gente no sabe utilizarla correctamente o la utilizan sesgadamente. Se puede ver perfectamente la tendencia del precio de mercado en el tiempo de muchos jugadores por posicion y cuando mas cercano o reciente en el tiempo sea la compra similar mas fiable sera el precio de mercado actual del jugador. Para mi como he expresado antes la subasta de jugadores a 0€ es la manera mas precisa de saber el valor del mercado real de los jugadores. Pero tanto los sistemas de las subasta a 0€ como las compras similares han ayudado para terminar con la especulacion de precios. Para mi el verdadero problema del juego era la especulacion de mercado y con herramientas como las compras similares, subastas a 0€, juveniles de 14 años a subasta etc etc se ha conseguido que el precio del mercado lo fije el propio mercado, no los especuladores del juego... |
26/08/2013 15:42 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Botaya dijo: : EPMT dijo: +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… +1 Aunque yo soy de esos que sacan jugadores a cero €, más que nada por que mis jugadores tampoco valen mucho más ![]() Yo no estoy de acuerdo con esto. Pienso que poner a los jugadores en subasta desde 0 euros es la manera mas fiable de poder comprobar y saber realmente como van los precios de mercado. Los precios de mercado de los jugadores reales... no los imaginarios o lo que nos gustaria que el mercado tuviera para nuestros jugadores...Todo lo demas es especulacion de mercado!! Otra cosa son los equipos que se van del juego y ponen los jugadores en subasta desde 0 euros, si soy sincero como manager me gusta la idea de poder pujar por estos jugadores, pero si soy objetivo (algo que muy pocos managers consiguen serlo porque en todas las propuestas e ideas de muchas cosas del juego se nota una pizca de interes personal) y por el bien del juego esos jugadores debian desaparecer con el manager. Las compras similares es un buen barometro, pero mucha gente no sabe utilizarla correctamente o la utilizan sesgadamente. Se puede ver perfectamente la tendencia del precio de mercado en el tiempo de muchos jugadores por posicion y cuando mas cercano o reciente en el tiempo sea la compra similar mas fiable sera el precio de mercado actual del jugador. Para mi como he expresado antes la subasta de jugadores a 0€ es la manera mas precisa de saber el valor del mercado real de los jugadores. Pero tanto los sistemas de las subasta a 0€ como las compras similares han ayudado para terminar con la especulacion de precios. Para mi el verdadero problema del juego era la especulacion de mercado y con herramientas como las compras similares, subastas a 0€, juveniles de 14 años a subasta etc etc se ha conseguido que el precio del mercado lo fije el propio mercado, no los especuladores del juego... Pues yo no pienso igual. Las subasta a 0€ no son el precio que marca el mercado por que cuando pones un jugador a 0€ influyen muchas cosas mas que el precio del jugador del mercado, influyen temas como la hora que le pongas en subasta, los managers que haya conectados, si hay alguna guerra de pujas por tu jugador siempre lo venderas mas caro ( que eso depende de los managers que haya conectado) por eso no es un precio real dado que el mismo jugador con la misma media y los mismos parametros pueden tener unos precios muy dispares dependiendo de lo antes mencionado |
26/08/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Botaya dijo: : EPMT dijo: +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… +1 Aunque yo soy de esos que sacan jugadores a cero €, más que nada por que mis jugadores tampoco valen mucho más ![]() Yo no estoy de acuerdo con esto. Pienso que poner a los jugadores en subasta desde 0 euros es la manera mas fiable de poder comprobar y saber realmente como van los precios de mercado. Los precios de mercado de los jugadores reales... no los imaginarios o lo que nos gustaria que el mercado tuviera para nuestros jugadores...Todo lo demas es especulacion de mercado!! Otra cosa son los equipos que se van del juego y ponen los jugadores en subasta desde 0 euros, si soy sincero como manager me gusta la idea de poder pujar por estos jugadores, pero si soy objetivo (algo que muy pocos managers consiguen serlo porque en todas las propuestas e ideas de muchas cosas del juego se nota una pizca de interes personal) y por el bien del juego esos jugadores debian desaparecer con el manager. Las compras similares es un buen barometro, pero mucha gente no sabe utilizarla correctamente o la utilizan sesgadamente. Se puede ver perfectamente la tendencia del precio de mercado en el tiempo de muchos jugadores por posicion y cuando mas cercano o reciente en el tiempo sea la compra similar mas fiable sera el precio de mercado actual del jugador. Para mi como he expresado antes la subasta de jugadores a 0€ es la manera mas precisa de saber el valor del mercado real de los jugadores. Pero tanto los sistemas de las subasta a 0€ como las compras similares han ayudado para terminar con la especulacion de precios. Para mi el verdadero problema del juego era la especulacion de mercado y con herramientas como las compras similares, subastas a 0€, juveniles de 14 años a subasta etc etc se ha conseguido que el precio del mercado lo fije el propio mercado, no los especuladores del juego... estas equivocado al 100% El mercado está distorsionado por la falta de demanda, y por eso los precios que se pueden obtener no son fiables y no deben tenerse en cuenta. |
26/08/2013 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Necesitamos un Titio Floren que saque la billetera y haga circular ingentes cantidades de dinero a diestro y siniestro. | 26/08/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Necesitamos un Titio Floren que saque la billetera y haga circular ingentes cantidades de dinero a diestro y siniestro. los hay... Pero no sueltan ni 1 euro ![]() |
26/08/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Cito: " estas equivocado al 100% El mercado está distorsionado por la falta de demanda, y por eso los precios que se pueden obtener no son fiables y no deben tenerse en cuenta." Jajajaja, que piensas que es el mercado entonces. No es el botoncito, el mercado es la relación entre la oferta y la demanda, si la oferta es mayor que la demanda bajan lis precios, si la demanda es mayor que la oferta pues suben los precios, es tan sencillo como eso. Ahora hay poca oferta y menos demanda todavía, es lo que hay, hay que adaptarse Editado por furt 26-08-2013 18:01 |
26/08/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: @Sa Corb dijo: Necesitamos un Titio Floren que saque la billetera y haga circular ingentes cantidades de dinero a diestro y siniestro. los hay... Pero no sueltan ni 1 euro ![]() entonces no son "Titos Florens". Si fueran Tito Floren pagarían lo que hiciera falta... Estoy por abrir un bar enfrente del Bernabeu y cuando venga Floren a tomar un café decirle "1000€". Seguro que los paga y no negocia. |
26/08/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo@sa q cuando va tomar café tito florentino seguro que le invitan | 26/08/2013 17:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo malo@sa q cuando va tomar café tito florentino seguro que le invitan Pues 2000€ por el croïssant ![]() |
26/08/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: furt dijo: La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores Hombre si quieres que un septima pueda comprar medias 90 y que todos tengamos el mismo equipo donde lo economico no sirva para nada. Si, es muy bueno si.. Si tu argumento es que el que está arriba tiene que estar arriba y el que está abajo tiene que estar abajo y no merece comprar jugadores buenos baratos, no estoy de acuerdo. Yo estoy en 5a y no puedo comprar medias 90. Si todos tenemos el mismo equipo, entonces el que gane será el de la mejor táctica/formación. Si pienso que debería bajar en general la calidad de los jugadores, pero eso sería un proceso a largo plazo y muy impopular para los que tenemos escuelas. |
26/08/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||