Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Pues yo estoy vendiendo por debajo de similares y no me compran :=( | 26/08/2013 07:07 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Pues yo estoy vendiendo por debajo de similares y no me compran :=( Será mucho dinero (no caro, si no muchos millones jejej) ... Pero sí, hay gente que pone precios Muy por encima.... Eso ayuda aun más a que ele mercado esté como está, hecho un cristo. Necesitamos herramientas mejores para la precios o al menos mejorar lo de similares. Um saludo. |
26/08/2013 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay… y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos. seria una buena forma de mantener el mercado y que dejara de bajar +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… el daño que ha hecho gente que se iba del juego y a puesto 20-40 jugadores desde 0 y a terminar todos a la misma hora es incalculable, han tirado el precio de similares porque el 90% han salido muy por debajo de similares, y han saturado mas aun el juego de buenos jugadores, 1 manager menos 40 grandes jugadores mas |
26/08/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay… y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos. seria una buena forma de mantener el mercado y que dejara de bajar +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… el daño que ha hecho gente que se iba del juego y a puesto 20-40 jugadores desde 0 y a terminar todos a la misma hora es incalculable, han tirado el precio de similares porque el 90% han salido muy por debajo de similares, y han saturado mas aun el juego de buenos jugadores, 1 manager menos 40 grandes jugadores mas Totalmente de acuerdo!!! |
26/08/2013 12:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay… y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos. seria una buena forma de mantener el mercado y que dejara de bajar +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… el daño que ha hecho gente que se iba del juego y a puesto 20-40 jugadores desde 0 y a terminar todos a la misma hora es incalculable, han tirado el precio de similares porque el 90% han salido muy por debajo de similares, y han saturado mas aun el juego de buenos jugadores, 1 manager menos 40 grandes jugadores mas Exacto |
26/08/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
: EPMT dijo: +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… +1 Aunque yo soy de esos que sacan jugadores a cero €, más que nada por que mis jugadores tampoco valen mucho más ![]() |
26/08/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: angel_1989 dijo: EPMT dijo: Lo que está claro es que muchos managers ponen precios de salida, exagerados… no se dan cuenta que el mercado ha cambiado, no se manejan los mismos precios de mercado que hace 1 año real, todo ha bajado de valor, es lo que hay… y yo creo que habria que poner un limite en la subasta no que pudieras poner el precio que quisieras es decir por ejemplo un jugador media 80 que su compra similar este entre 70K y 90K lo que seria logico es que solo te dejaran sacarlo entre esos precios que luego sube mas el precio por que ha habido una guerra de pujas pues suerte que has tenido pero que lo logico sea que siempre se vendieran por un precio medio no cada uno por un precio dispar asi todos pagariamos lo mismo y venderiamos por lo mismo no habria tanto devaloro de mercado por que la gente por muy bajo que quisiera comprar siempre estaria entre esos dos terminos. seria una buena forma de mantener el mercado y que dejara de bajar +1 Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta… el daño que ha hecho gente que se iba del juego y a puesto 20-40 jugadores desde 0 y a terminar todos a la misma hora es incalculable, han tirado el precio de similares porque el 90% han salido muy por debajo de similares, y han saturado mas aun el juego de buenos jugadores, 1 manager menos 40 grandes jugadores mas Tienes razon pero deberian poner alguna norma de si te vas del juego no puedes vender tus jugadores o que debes seguir activo los siguientes cinco dias despues de la venta por que muchos los ponen en venta y se van |
26/08/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores | 26/08/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores Hombre si quieres que un septima pueda comprar medias 90 y que todos tengamos el mismo equipo donde lo economico no sirva para nada. Si, es muy bueno si.. |
26/08/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
furt dijo: La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores La bajada de precio no es buena para nadie por que se esta devaluando el mercado y ahora puedes comprar jugadores + 70 por 5K cuando hace 3o 4 temporadas por menos de 25K no comprabas nada por eso no beneficia a nadie lo unico que cnsigue es que haya en 5 equipos con medias + 87 y eso no beneficia a nadie. Estamos llegando a un juego que cualquier equipo puede comprar jugadores muy buenos incluso jugadores nuevos |
26/08/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||