Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
La pescadilla que se muerde la cola...

26/08/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Barra libre!!!!

Todos los jugadores de todas las divisiones con medias de 99 y así nos cargamos ya el mercadeo de una vez ...

y 10.000 millones a depósitos para tenerlos de adorno .... y todas las escuelas excelentes que salgan jugadores con progresiones de 99 (como son excelentes)...

y que me pasen una táctica ganadora para quedar primero siempre ... etc,etc,etc....

No hay mercado porque la oferta es mayor que la demanda.... así de sencillo

Y ahora me abrirán un privado diciendome que quieren o están interesados en jugadores de 90 por dos duros jajaja

Editado por Blackjack 21 26-08-2013 18:21
26/08/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:
La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores

Hombre si quieres que un septima pueda comprar medias 90 y que todos tengamos el mismo equipo donde lo economico no sirva para nada.
Si, es muy bueno si..

Si tu argumento es que el que está arriba tiene que estar arriba y el que está abajo tiene que estar abajo y no merece comprar jugadores buenos baratos, no estoy de acuerdo.
Yo estoy en 5a y no puedo comprar medias 90.
Si todos tenemos el mismo equipo, entonces el que gane será el de la mejor táctica/formación.
Si pienso que debería bajar en general la calidad de los jugadores, pero eso sería un proceso a largo plazo y muy impopular para los que tenemos escuelas.

Y te soprendes que en 5 no puedas comprar medias 90??? Es lo logico que no puedas comprar jugadores de media 90 de echo esos jugadores deberian estar "restringidos" a los manager de segunda y primera pero por el precio que deberian tener no por poner restricciones al mercado si no por que ese tipo de jugadores solo los deberian tener equipos de la categoria correspondiente.
Es como si el guadalajara que esta en segunda B ficha a gareth bale pues esta claro que no es un jugador para ese equipo y por lo cual no deberia estar ahi.
Aqui en striker es lo mismo yo estoy en sexta y no me corresponde fichar a un jugador de un equipo de 1 o 2.
Y respecto a lo de las escuelas deberian bajar la frecuencia de salida de jugadores y las progresiones de los que salen esta claro que nos molestaria a todos los que tenemos escuelas pero es lo que hay que hacer para que esto salga adelante.
26/08/2013 18:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:
La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores

Hombre si quieres que un septima pueda comprar medias 90 y que todos tengamos el mismo equipo donde lo economico no sirva para nada.
Si, es muy bueno si..

Si tu argumento es que el que está arriba tiene que estar arriba y el que está abajo tiene que estar abajo y no merece comprar jugadores buenos baratos, no estoy de acuerdo.
Si todos tenemos el mismo equipo, entonces el que gane será el de la mejor táctica/formación.
Si pienso que debería bajar en general la calidad de los jugadores, pero eso sería un proceso a largo plazo y muy impopular para los que tenemos escuelas.

Si lo que quieres es solo tácticas muy bien para ti ese striker, que a los nuevos le den media 99 ya en sus equipos y cuatro estrellas.
Y ojo que las tacticas son lo mejor del juego pero tambien tiene que tener otras cosas si no zzzz.
SI pensaras mas en el bien del juego y no en ti personalmente lo entenderías.
26/08/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
angel_1989 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:

Si, es muy bueno si..

Y te soprendes que en 5 no puedas comprar medias 90??? Es lo logico que no puedas comprar jugadores de media 90 de echo esos jugadores deberian estar "restringidos" a los manager de segunda y primera pero por el precio que deberian tener no por poner restricciones al mercado si no por que ese tipo de jugadores solo los deberian tener equipos de la categoria correspondiente.
Es como si el guadalajara que esta en segunda B ficha a gareth bale pues esta claro que no es un jugador para ese equipo y por lo cual no deberia estar ahi.
Aqui en striker es lo mismo yo estoy en sexta y no me corresponde fichar a un jugador de un equipo de 1 o 2.
Y respecto a lo de las escuelas deberian bajar la frecuencia de salida de jugadores y las progresiones de los que salen esta claro que nos molestaria a todos los que tenemos escuelas pero es lo que hay que hacer para que esto salga adelante.

No me sorprendo de no poder comprar jugadores de 90, lo veo normal, respondia a lo de que los de 7a podrian fichar jugadores de 90 y que todos tendriamos el mismo equipo por la bajada de precios.
Lo de las escuelas deben estar haciendo un piloto con las mias porque no me sale uno decente ni por error...( me quejo pero es bueno para el conjunto del juego)
26/08/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:

Si, es muy bueno si..

Si lo que quieres es solo tácticas muy bien para ti ese striker, que a los nuevos le den media 99 ya en sus equipos y cuatro estrellas.
Y ojo que las tacticas son lo mejor del juego pero tambien tiene que tener otras cosas si no zzzz.

???? entender el que?? que los que lleveis más tiempo teneis que estar mas arriba??
Yo solo digo que la bajada de precios beneficia a todos menos los especuladores porque podemos comprar jugadores mejores por menos precio.
No quiero que me regalen nada, pero si bajan los precios por mi cojonudo, que tu tienes ya jugadores 99 y no puedes ficharlos mejores?? lo siento, pero no eres la mayoria de los jugadores, casi todos si no todos podemos mejorar los jugadores que tenemos.
Si tienes juveniles, jovenes o similar que compraste por una millonada y ahora ves que no los puedes vender sacando beneficio, lo siento (bueno no demasiado tampoco) pero entras en la categoria de los especuladores y ya he dicho que a estos no les beneficia la bajada de precios.
Un saludo.

PD: Antes de que alguien lo diga, yo no tengo granja, y todos (casi) los juveniles que estoy entrenando son para jugar en el primer equipo, vendere los muy malos que me sobren y si vendo uno de 80 por 0 estupendo, porque podre fichar uno de 85 por menos de 1 millon.
PD2: ya me fastidia disentir contigo con el cariño que le tenemos ambos a los laterales.
PD3: que pedante es la gente que pone más de una postdata y las numera... oh wait...

Editado por furt 26-08-2013 18:41
26/08/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
angel_1989 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:

Si, es muy bueno si..

No me sorprendo de no poder comprar jugadores de 90, lo veo normal, respondia a lo de que los de 7a podrian fichar jugadores de 90 y que todos tendriamos el mismo equipo por la bajada de precios.
Lo de las escuelas deben estar haciendo un piloto con las mias porque no me sale uno decente ni por error...( me quejo pero es bueno para el conjunto del juego)

Pero seguimos en lo mismo como va a comprar un septima un jugador de 90 de media??estamos locos??
La gente que lleva cuatro dias jugando no se da cuenta de todo lo que costaba antes poder fichar un jugador con media 60 y si repito media 60 no estamos hablando de cracks que ahora por 500.000 compras dos.
Estamos hablando de hace uno o dos años reales cuando el juego era real las compras se hacian dependiendo del dinero que tenias y en funcion a la categoria que tenias ahora un equipo en sexta puede tener el mismo equipo que un cuarta y un cuarta el mismo equipo que un segunda o un primera y eso no es logico por que se adultera la competicion con tantos jugadores de niveles altisimo jugando en la categoria que no le corresponde.
Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.
Asi el mercado volveria poco a poco a su cauce pagando el precio correspondiente por el jugador ya que solo los equipos adecuados podrian fichar a los jugadores adecuados.
26/08/2013 18:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
furt dijo:

Si, es muy bueno si..

???? entender el que?? que los que lleveis más tiempo teneis que estar mas arriba??
Yo solo digo que la bajada de precios beneficia a todos menos los especuladores porque podemos comprar jugadores mejores por menos precio.
No quiero que me regalen nada, pero si bajan los precios por mi cojonudo, que tu tienes ya jugadores 99 y no puedes ficharlos mejores?? lo siento, pero no eres la mayoria de los jugadores, casi todos si no todos podemos mejorar los jugadores que tenemos.
Si tienes juveniles, jovenes o similar que compraste por una millonada y ahora ves que no los puedes vender sacando beneficio, lo siento (bueno no demasiado tampoco) pero entras en la categoria de los especuladores y ya he dicho que a estos no les beneficia la bajada de precios.
Un saludo.

PD: Antes de que alguien lo diga, yo no tengo granja, y todos (casi) los juveniles que estoy entrenando son para jugar en el primer equipo, vendere los muy malos que me sobren y si vendo uno de 80 por 0 estupendo, porque podre fichar uno de 85 por menos de 1 millon.
PD2: ya me fastidia disentir contigo con el cariño que le tenemos ambos a los laterales.
PD3: que pedante es la gente que pone más de una postdata y las numera... oh wait...

Editado por furt 26-08-2013 18:41

1. LLevo mas o menos el mismo tiempo que tu
2. mis laterales los compre por uno o dos kilos la mayoria, el mas caro creo que 10k, asi que yo no me gaste una millonada en juves
3. Ojala tuviera algun jugador de 99 siquiera de 90
4.Con tu vision del juego al final, el mercado morira, simplemente todos tendremos 99 de media y sera todo táctica (si tenemos en cuenta que las mayoría las importa, el juego es nada, basura).

Resumiendo creo que soy la antítesis del especulador, pero me gusta que los jugadores TOP sean caros y para los nuevos inalcanzables hasta que pase un tiempo (mayor o menos en función de como se lo menten de bien). No entiendo la manía de trasladar la lucha de clases hasta a los juegos, aqui no se trata de ricos contra pobres, si no de hacer un striker coherente y duradero y divertido.

PD: Vivan los laterales

PD2:

Editado por CordobeS07 26-08-2013 18:46
26/08/2013 18:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener
26/08/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener

Yo soy uno de esos soy muy negado con las tacticas y tengo jugadores todos +75 pero no es logico el equipo que tengo para la categoria que estoy viendo tambien que en realidad la media no tiene mucha importancia dado que ahora mismo lo mas importante son las habilidades y la avanzada
26/08/2013 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4