Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener

Veo mas viable el tope salarial en funcion de la division que estes. Que cada uno lo reparta como le venga en gana

Tampoco me gusta esa idea... si uno de sexta se mueve mejor economicamente que yo.. porque lo vas a limitar???, si con eso se arreglara de verdad algun problema de los gordos, pues no sería demasiado grave, pero no creo que arregle nada importante.
26/08/2013 19:15
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
La bajada de precios es buena, a los únicos que beneficia la subida de precios es a los especuladores

Buena Para quien???

Te ilusiona que todos podamos tener media 99?? equipos de 6ta y 1ra, todos igual media...

Si te cargas el mercadeo, para que seguir con granjas y escuelas, si todo valdrá 2 duros…

Editado por EPMT 26-08-2013 19:32
26/08/2013 19:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
90 msgs.
Rookie
angel_1989 dijo:
furt dijo:
CordobeS07 dijo:
angel_1989 dijo:

Deberian capar el nivel de los jugadores por categorias en sexta maximo nivel 60 quinta nivel 70 cuarta nivel 80 tercera nivel 90 y segunda y primera + 90.

No estoy de acuerdo, si uno de sexta, lleva mucho tiempo y economicamente es un fiera pero un negado para las tacticas, debe poder tener tanta media como pueda comprar y mantener

+1, limitar calidad por divisiones??? Pufff repelús me produce

Por que te produce repelus??
Seria una forma de tener las divisiones mas o menos igualadas y que dependieran de la tactica de cada partido que utilizaras y cosas menos aleatorias como las que hay ahora mismo por que no es logico que yo con una media de equipo 78 me enfrente a un manager cn media 27 en la misma categoria por que por mucha tactica que tenga el son 50 puntos de diferencia por eso seria logico limitar las categorias por medias

Eso sería intervenir en el normal desarrollo del juego, lo que debería hacer que ascendieses o descendiedes es la suma de jugadores+ táctica, si puedes fichar jugadores buenos no se te debe limitar, me hace gracia lo de equipos 80 y pico de media en 6a, si están en sexta por algo será.
Por no hablar de los descendidos, que hacemos les quitamos los jugadores que se pasen de media para su nueva división???
Y los ascendidos?? Siempre tendrán un equipo muy inferior...
26/08/2013 19:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Pero seguimos en lo mismo como va a comprar un septima un jugador de 90 de media??estamos locos??
La gente que lleva cuatro dias jugando no se da cuenta de todo lo que costaba antes poder fichar un jugador con media 60 y si repito media 60 no estamos hablando de cracks que ahora por 500.000 compras dos.
Estamos hablando de hace uno o dos años reales cuando el juego era real las compras se hacian dependiendo del dinero que tenias y en funcion a la categoria que tenias ahora un equipo en sexta puede tener el mismo equipo que un cuarta y un cuarta el mismo equipo que un segunda o un primera y eso no es logico por que se adultera la competicion con tantos jugadores de niveles altisimo jugando en la categoria que no le corresponde.
Asi el mercado volveria poco a poco a su cauce pagando el precio correspondiente por el jugador ya que solo los equipos adecuados podrian fichar a los jugadores adecuados.

Vamos a ver, según mi humilde opinión lo primero que habría que hacer para que el mercado volviera a una cierta jerarquía normalizada, sería prohibir las granjas, que según mi opinión repercuten de dos formas negativas en el juego:

1- Inundan el mercado de jugadores con previ y progre altisima, y por lo tanto son accesibles a todas (todas, en mayúsculas) las categorias.

2- Por otro lado, han pasado a ser el principal modo de financiación de muchos equipos, que sin hacer méritos, (digamos que deportivos, por que de gestión desde luego que los han hecho) tienen dinero suficiente para pagarse otros jugadores cuya posición no cubren con su granja de juveniles, y contribuyen a esa "globalizacion" de medias altas y del mercado.

Por lo tanto yo personalmente propondría que en juveniles no se pueda tener más de dos jugadores en cada posición.

26/08/2013 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Buena idea esa de2 por posición 26/08/2013 19:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
angel_1989 dijo:

Pero seguimos en lo mismo como va a comprar un septima un jugador de 90 de media??estamos locos??
La gente que lleva cuatro dias jugando no se da cuenta de todo lo que costaba antes poder fichar un jugador con media 60 y si repito media 60 no estamos hablando de cracks que ahora por 500.000 compras dos.
Estamos hablando de hace uno o dos años reales cuando el juego era real las compras se hacian dependiendo del dinero que tenias y en funcion a la categoria que tenias ahora un equipo en sexta puede tener el mismo equipo que un cuarta y un cuarta el mismo equipo que un segunda o un primera y eso no es logico por que se adultera la competicion con tantos jugadores de niveles altisimo jugando en la categoria que no le corresponde.
Asi el mercado volveria poco a poco a su cauce pagando el precio correspondiente por el jugador ya que solo los equipos adecuados podrian fichar a los jugadores adecuados.

Vamos a ver, según mi humilde opinión lo primero que habría que hacer para que el mercado volviera a una cierta jerarquía normalizada, sería prohibir las granjas, que según mi opinión repercuten de dos formas negativas en el juego:

1- Inundan el mercado de jugadores con previ y progre altisima, y por lo tanto son accesibles a todas (todas, en mayúsculas) las categorias.

2- Por otro lado, han pasado a ser el principal modo de financiación de muchos equipos, que sin hacer méritos, (digamos que deportivos, por que de gestión desde luego que los han hecho) tienen dinero suficiente para pagarse otros jugadores cuya posición no cubren con su granja de juveniles, y contribuyen a esa "globalizacion" de medias altas y del mercado.

Por lo tanto yo personalmente propondría que en juveniles no se pueda tener más de dos jugadores en cada posición.

No creo que lo de progre/previ altisimas sea por culpa de las granjas por que por mucha granja que tengas si un jugador tiene una progre de 60 seguira siendo progre 60.
El problema es de las escuelas y de poder tener todas las escuelas que quieras en cualquier division.
Con lo cual estamos favoreciendo la sobreexplotacion de las granjas debido a todos los jugadores de progres altisimas que salen al mercado todos los dias de ahi la devaluacion de los precios de mercado.
Pero hasta que no se arregle el problema de las escuelas no se pondra fin a las granjas ya que al no aver tantos juveniles cracks no todo el mundo podria tener granjas cn cracks por lotanto subiria el precio de esos jugadores.
26/08/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Por no poner citas muy largas, el aludido se dará cuenta.

No es lucha de clases, aquí nadie es pobre o rico de verdad, me refiero a que porque uno lleve 5 años jugando no tiene más derecho a tener jugadores mejores que yo por el echo de llevar más tiempo.
El mercado es cíclico, cuando acabe el verano habrá repunte de precios.
Yo no tengo una " idea" ni "teoría" de como tiene o no tiene que ser el mercado, simplemente veo que no hay demanda y que los precios bajan, y digo que es bueno porque todos podemos fichar mejores jugadores más baratos.
El mercado y el juego languidecen porque hay menos mánagers y más jugadores disponibles.
Ahora es momento de comprar jugadores ( quien tuviese más pasta) , si con la llegada del invierno, vuelven mánagers, o uplay se decide a reducir disponibilidad. Y calidad de jugadores el mercado volverá a subir y todos seréis felices porque los jugadores serán demasiado caros para vosotros
26/08/2013 19:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
Por no poner citas muy largas, el aludido se dará cuenta.

No es lucha de clases, aquí nadie es pobre o rico de verdad, me refiero a que porque uno lleve 5 años jugando no tiene más derecho a tener jugadores mejores que yo por el echo de llevar más tiempo.
El mercado es cíclico, cuando acabe el verano habrá repunte de precios.
Yo no tengo una " idea" ni "teoría" de como tiene o no tiene que ser el mercado, simplemente veo que no hay demanda y que los precios bajan, y digo que es bueno porque todos podemos fichar mejores jugadores más baratos.
El mercado y el juego languidecen porque hay menos mánagers y más jugadores disponibles.
Ahora es momento de comprar jugadores ( quien tuviese más pasta) , si con la llegada del invierno, vuelven mánagers, o uplay se decide a reducir disponibilidad. Y calidad de jugadores el mercado volverá a subir y todos seréis felices porque los jugadores serán demasiado caros para vosotros

Paso de debatir mas por que no vamos a llegar a entendernos, pero solo decirte una cosa,
Bajo MI punto de visto si que tiene mas derecho que tu (muchisimo mas) simplemente por el echo de que el lleva 5 años currandoselo y tu no, alguna ventaja debe de tener no?.
26/08/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
furt dijo:

esta es la cita, las subatas a 0€
No cites y respondas otra cosa...

quote]EPMT dijo:
Kimivonix dijo:
Botaya dijo:
:
EPMT dijo:

+1

Otra locura también es la salida a 0 euros, eso tampoco ayuda al mercado. Deberían de existir unos precios mínimos de salida y un tope, te mueves en esos precios para colocar el precio de subasta…

+1
Aunque yo soy de esos que sacan jugadores a cero €, más que nada por que mis jugadores tampoco valen mucho más

Yo no estoy de acuerdo con esto. Pienso que poner a los jugadores en subasta desde 0 euros es la manera mas fiable de poder comprobar y saber realmente como van los precios de mercado. Los precios de mercado de los jugadores reales... no los imaginarios o lo que nos gustaria que el mercado tuviera para nuestros jugadores...Todo lo demas es especulacion de mercado!!
Otra cosa son los equipos que se van del juego y ponen los jugadores en subasta desde 0 euros, si soy sincero como manager me gusta la idea de poder pujar por estos jugadores, pero si soy objetivo (algo que muy pocos managers consiguen serlo porque en todas las propuestas e ideas de muchas cosas del juego se nota una pizca de interes personal) y por el bien del juego esos jugadores debian desaparecer con el manager.

Las compras similares es un buen barometro, pero mucha gente no sabe utilizarla correctamente o la utilizan sesgadamente. Se puede ver perfectamente la tendencia del precio de mercado en el tiempo de muchos jugadores por posicion y cuando mas cercano o reciente en el tiempo sea la compra similar mas fiable sera el precio de mercado actual del jugador. Para mi como he expresado antes la subasta de jugadores a 0€ es la manera mas precisa de saber el valor del mercado real de los jugadores. Pero tanto los sistemas de las subasta a 0€ como las compras similares han ayudado para terminar con la especulacion de precios. Para mi el verdadero problema del juego era la especulacion de mercado y con herramientas como las compras similares, subastas a 0€, juveniles de 14 años a subasta etc etc se ha conseguido que el precio del mercado lo fije el propio mercado, no los especuladores del juego...

estas equivocado al 100%

El mercado está distorsionado por la falta de demanda, y por eso los precios que se pueden obtener no son fiables y no deben tenerse en cuenta.

Editado por EPMT 26-08-2013 19:44
26/08/2013 19:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

No creo que lo de progre/previ altisimas sea por culpa de las granjas por que por mucha granja que tengas si un jugador tiene una progre de 60 seguira siendo progre 60.
El problema es de las escuelas y de poder tener todas las escuelas que quieras en cualquier division.
Con lo cual estamos favoreciendo la sobreexplotacion de las granjas debido a todos los jugadores de progres altisimas que salen al mercado todos los dias de ahi la devaluacion de los precios de mercado.
Pero hasta que no se arregle el problema de las escuelas no se pondra fin a las granjas ya que al no aver tantos juveniles cracks no todo el mundo podria tener granjas cn cracks por lotanto subiria el precio de esos jugadores.

+1 Buena correción

Pero si limitamos las granjas para que vas a tener tantas escuelas,

Yo tengo 4 (y mal gestionadas, por cierto), si un sexta se lo puede permitir es su problema, pero de ahí a que se monte su principal fuente de ingreso con tres escuelas excelentes y una granja juveniles no lo veo tan bien para el mercado, que quieren tener tres escuelas excelentes, que las tengan, pero estarían limitados a dos jugadores en cada posición.
26/08/2013 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6