Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Guardar energias y no os piqueis xque se va a abrir un hilo o varios que desembocaran en uno para que U-play escuche propuestas serias para este server. Ahi yo por mi parte seré serio y consecuente en el debate, pero si lo abres Dieguito dejalo especificado en el enunciado del post para que sea visible para todos. | 30/08/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero esque tampoco hay moviento.abre un post interesante y lo debatimos +1, prefiero algo de humor en el general, que los típicos lloros ![]() y a ti te digo lo mismo: Y eso qué significa?? Me rio de todos los post de general por que me aburro??? Si te aburres, abre tu post interesante, pero no chafes un tema de interés general… Yo he desvirtuado este post? lee un poco antes de hablar. PD: los hilos no son infinitos por muy buenos que sean, llegan a un punto que ya no aportan nada, y llegados a ese punto se puede desvirtuar facilmente, y sinceramente prefiero echarme las risas sea en general o en off, a que simplemente este vacio y parado esto. Editado por CordobeS07 30-08-2013 12:44 Ahi te equivocas Cordobés, al menos cuando abran ese hilo para ponerles las cartas sobre la mesa, buscaremos con toda la seriedad posible que llegue ( mi ilusión ) a +1000 páginas. |
30/08/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero esque tampoco hay moviento.abre un post interesante y lo debatimos +1, prefiero algo de humor en el general, que los típicos lloros ![]() y a ti te digo lo mismo: Y eso qué significa?? Me rio de todos los post de general por que me aburro??? Si te aburres, abre tu post interesante, pero no chafes un tema de interés general… Yo he desvirtuado este post? lee un poco antes de hablar. PD: los hilos no son infinitos por muy buenos que sean, llegan a un punto que ya no aportan nada, y llegados a ese punto se puede desvirtuar facilmente, y sinceramente prefiero echarme las risas sea en general o en off, a que simplemente este vacio y parado esto. Editado por CordobeS07 30-08-2013 12:44 Ahi te equivocas Cordobés, al menos cuando abran ese hilo para ponerles las cartas sobre la mesa, buscaremos con toda la seriedad posible que llegue ( mi ilusión ) a +1000 páginas. Y quien ha dicho que no vaya a tener seriedad el hilo?, podra llegar a 1000, 2000 o 5, eso ya se vera, no se donde ves que me equivoque. |
30/08/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Que aunque no sean infinitos pueden ser duraderos hasta conseguir el objetivo. También aunque esté parado no significa que no aporte nada, eso si, más dificultad a postear ya que como vulgarmente se dice; "Está todo (casi) inventado". | 30/08/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Que aunque no sean infinitos pueden ser duraderos hasta conseguir el objetivo. También aunque esté parado no significa que no aporte nada, eso si, más dificultad a postear ya que como vulgarmente se dice; "Está todo (casi) inventado". Eso son cosas diferentes, hay muchos hilos asi, y no se reflotan a no ser que sea para decir algo nuevo sobre el tema. |
30/08/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues perdona el malentendido. | 30/08/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Bueno pues perdona el malentendido. perdonar nada, yo solo digo como lo veo xD Ese hilo que tu comentas yo lo estoy esperando con muchas ganas (al igual que muchos) y por nada quiero que se desvirtúe ![]() |
30/08/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/08/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Guardar energias y no os piqueis xque se va a abrir un hilo o varios que desembocaran en uno para que U-play escuche propuestas serias para este server. Ahi yo por mi parte seré serio y consecuente en el debate, pero si lo abres Dieguito dejalo especificado en el enunciado del post para que sea visible para todos. +1 por un hilo así, pero los que entren en ese hilo hay que dejar claro que las bromas en otro sitio. A todos nos gusta echarnos nuestras risas ( yo el primero) pero cuando hay que ponerse serios también creo que hay que estar ahí. Editado por Botaya 30-08-2013 15:11 Editado por Botaya 30-08-2013 15:12 |
30/08/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Fuentes82 dijo: Guardar energias y no os piqueis xque se va a abrir un hilo o varios que desembocaran en uno para que U-play escuche propuestas serias para este server. Ahi yo por mi parte seré serio y consecuente en el debate, pero si lo abres Dieguito dejalo especificado en el enunciado del post para que sea visible para todos. +1 por un hilo así, pero los que entren en ese hilo hay que dejar claro que las bromas en otro sitio. A todos nos gusta echarnos nuestras risas ( yo el primero) pero cuando hay que ponerse serios también creo que hay que estar ahí. Editado por Botaya 30-08-2013 15:11 Editado por Botaya 30-08-2013 15:12 Yo aconsejo poner en el titulo y/o la primera linea del post : NO DESVIRTUAR. A mi me funciono cn el hilo de los depositos. Mucha suerte. |
30/08/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||