Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero esque tampoco hay moviento.abre un post interesante y lo debatimos +1, prefiero algo de humor en el general, que los típicos lloros ![]() y a ti te digo lo mismo: Y eso qué significa?? Me rio de todos los post de general por que me aburro??? Si te aburres, abre tu post interesante, pero no chafes un tema de interés general… Yo he desvirtuado este post? lee un poco antes de hablar. PD: los hilos no son infinitos por muy buenos que sean, llegan a un punto que ya no aportan nada, y llegados a ese punto se puede desvirtuar facilmente, y sinceramente prefiero echarme las risas sea en general o en off, a que simplemente este vacio y parado esto. Editado por CordobeS07 30-08-2013 12:44 |
30/08/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Pero esque tampoco hay moviento.abre un post interesante y lo debatimos +1, prefiero algo de humor en el general, que los típicos lloros ![]() y a ti te digo lo mismo: Y eso qué significa?? Me rio de todos los post de general por que me aburro??? Si te aburres, abre tu post interesante, pero no chafes un tema de interés general… Yo he desvirtuado este post? lee un poco antes de hablar. PD: los hilos no son infinitos por muy buenos que sean, llegan a un punto que ya no aportan nada, y llegados a ese punto se puede desvirtuar facilmente, y sinceramente prefiero echarme las risas sea en general o en off, a que simplemente este vacio y parado esto. Editado por CordobeS07 30-08-2013 12:44 Reabrir un post para decir chorradas, también se penaliza, el general no es el centro de tus chistes, ya está el off-topic, para que digas lo que quieras. Tus ayudas mucho a chafar post, el que no seas el primero, no te excusa de eso… |
30/08/2013 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Perdona EPMT la proxima vez que vaya a escribir un post te preguntare si te parece bien. | 30/08/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Que mal ejemplo a dejado Dieguito al Striker ![]() ![]() Este comentario tuyo aporta algo? o ayuda a desvirtuar? Que fácil es criticar a los demás. |
30/08/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
el caso q nos echamos una risas.ya a una persona q le moleste lo q pusimos a mi con eso me vale para no seguir | 30/08/2013 12:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Que mal ejemplo a dejado Dieguito al Striker ![]() ![]() Este comentario tuyo aporta algo? o ayuda a desvirtuar? Que fácil es criticar a los demás. cuantos post llevas aqui diciendo chorradas, o quieres hacer spam, con nada de interes general??? dime tú?? |
30/08/2013 12:54 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Que mal ejemplo a dejado Dieguito al Striker ![]() ![]() Este comentario tuyo aporta algo? o ayuda a desvirtuar? Que fácil es criticar a los demás. cuantos post llevas aqui diciendo chorradas, o quieres hacer spam, con nada de interes general??? dime tú?? Yo muchos, pero te repito lo hago cuando el post ya se ha desviado, no desvirtuo uno que hable sobre algo interesante y este la gente aportando cosas. Te doy ese comentario tuyo para que veas que lo que yo hago lo haces tu también. Si hoy te levantaste en plan justiciero del general no es mi problema. |
30/08/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo creo que es mejor dejarlo | 30/08/2013 12:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno yo creo que es mejor dejarlo Por mi parte lo dejo ya, que esto es desvirtuarlo pero con mal rollo y no me va. |
30/08/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Que mal ejemplo a dejado Dieguito al Striker ![]() ![]() Este comentario tuyo aporta algo? o ayuda a desvirtuar? Que fácil es criticar a los demás. cuantos post llevas aqui diciendo chorradas, o quieres hacer spam, con nada de interes general??? dime tú?? Yo muchos, pero te repito lo hago cuando el post ya se ha desviado, no desvirtuo uno que hable sobre algo interesante y este la gente aportando cosas. Te doy ese comentario tuyo para que veas que lo que yo hago lo haces tu también. Si hoy te levantaste en plan justiciero del general no es mi problema. hacemos los mismos comentarios, tienes razón... CordobeS07 dijo: Hoy no pudo mojar el chaval, sin embargo jugó los 90 minutos y cuajó una gran actuación obteniendo una valoración de 7 pts por encima de su media. La leyenda se forja dia a dia¡. Este post creo que ya dio de si al empezar con el tema @, al menos ahora es divertido.. |
30/08/2013 13:06 |