Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » Que pasa con los precios del mercado? Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball

angel_1989 dijo:

No creo que lo de progre/previ altisimas sea por culpa de las granjas por que por mucha granja que tengas si un jugador tiene una progre de 60 seguira siendo progre 60.
El problema es de las escuelas y de poder tener todas las escuelas que quieras en cualquier division.
Con lo cual estamos favoreciendo la sobreexplotacion de las granjas debido a todos los jugadores de progres altisimas que salen al mercado todos los dias de ahi la devaluacion de los precios de mercado.
Pero hasta que no se arregle el problema de las escuelas no se pondra fin a las granjas ya que al no aver tantos juveniles cracks no todo el mundo podria tener granjas cn cracks por lotanto subiria el precio de esos jugadores.

+1

es algo que llevo diciendo mucho tiempo, subir costes de las escuelas, que solo este al alcance de algunos, y no de todos...
26/08/2013 19:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

angel_1989 dijo:

No creo que lo de progre/previ altisimas sea por culpa de las granjas por que por mucha granja que tengas si un jugador tiene una progre de 60 seguira siendo progre 60.
El problema es de las escuelas y de poder tener todas las escuelas que quieras en cualquier division.
Con lo cual estamos favoreciendo la sobreexplotacion de las granjas debido a todos los jugadores de progres altisimas que salen al mercado todos los dias de ahi la devaluacion de los precios de mercado.
Pero hasta que no se arregle el problema de las escuelas no se pondra fin a las granjas ya que al no aver tantos juveniles cracks no todo el mundo podria tener granjas cn cracks por lotanto subiria el precio de esos jugadores.

+1

es algo que llevo diciendo mucho tiempo, subir costes de las escuelas, que solo este al alcance de algunos, y no de todos...

Si se lo pueden permitir ¿Por que no?, otra cosa es poner un tope para que eso no sea un medio (Lease: las granjas) para distorsionar el mercado.

26/08/2013 20:07
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Mi opinion:
Muchas escuelas por equipo
Escuelas dan demasiados buenos jugadores
Máximo de depositos o bajar el 7% según se mete más dinero.
Acortar vida de los jugadores (aunmentaría mas la demanda)
.-Lesiones
.-Fiesteros (a gastarse la pasta en el fisio y medico)
.-Problemas de adaptacion (a gastarse la pasta en el psicologo)
.-Jugadores Irregulares
Para que haya mas demanda de jugadores con menos media, se debería de limitar por division:
.-Un jugador de media 80 no debería de querer jugar en 6/7ª, y así progresivamente.
.-Los jugadores Dopados de entrenamientos deberían de tener mas lesiones: menos descanso, mas lesiones.
Y mas cosas que ahora ya se me han olvidado...
Un saludo.!
P.D: Acabaría con las granjas también! Debería haber ligas juveniles = que en seniors.

Editado por Crow 26-08-2013 20:21
26/08/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
He estado leyendo atentamente en esta discusion y debate, las ideas que se han ido generando en la misma...

La idea de la limitacion de nivel de media de los jugadores en las divisiones me parece algo totalmente injusto,antidemocratico y descabellado. Y esto si que haria mucho daño al juego. Practicamente condenaria a los equipos a permanecer en su division para siempre, sin ningun tipo de posibilidad de ascender o crecer temporada tras temporada. Si el equipo consiguiese ascender de categoria seria imposible mantenerse porque tendria 10 puntos menos de media respecto al resto y si vuelve a descender tendria que volver a las limitaciones de media cortando su crecimiento. Los equipos no podrian crecer ni deportivamente ni economicamente. Nadie nuevo podria soñar nunca con poder llegar a la cima con esfuerzo, sacrificio y trabajandoselo, porque seria imposible.

Como ha dicho un manager, el mercado es la relacion entre la oferta y la demanda.Y algo debere saber de esto aunque no sea un lumbreras porque estudie Macroeconomia y Microeconomia.... Y hablando de mercado que equipos pensais que compran vuestros jugadores??? Pues No son ni mas ni menos que los equipos de categorias inferiores!!!Realmente los que estan comprando son los equipos de categorias inferiores a la vuestra que estan intentando crecer con jugadores de mayor nivel. Si no hubiera equipos con un cierto crecimiento economico y deportivo me gustaria saber a quien quereis vender vuestros jugadores??

La idea de limitar el numeros de posiciones en juveniles e incluso en seniors, creo que si se podria trabajar sobre ella, aportando debate, nuevas ideas y limando las posibles dificultades. Revitalizaria en el mercado en determinadas posiciones que resultaria dificiles de entrenar y costaria mucho de subir. Terminaria con las granjas que sin ser algo malo, y nunca he estado en contra de ellas, hacen subir a los jugadores mas rapidamente y por tanto tambien tienen algo que ver con tanta media de 90 que tanto veo que se critica en el juego...Si los jugadores no llegan a 90 se termina el debate...Podria haber jugadores de progre 80 o 90 todos los que quisieras en el juego que pocos llegarian a 90 en determinadas posiciones.Si tiene que haber alguna restriccion o limitacion en el juego deberia ser en este sentido.

26/08/2013 20:47
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
10991 msgs.
Golden Ball

Editado por CordobeS07 26-08-2013 20:49
26/08/2013 20:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
He estado leyendo atentamente en esta discusion y debate, las ideas que se han ido generando en la misma...

La idea de la limitacion de nivel de media de los jugadores en las divisiones me parece algo totalmente injusto,antidemocratico y descabellado. Y esto si que haria mucho daño al juego. Practicamente condenaria a los equipos a permanecer en su division para siempre, sin ningun tipo de posibilidad de ascender o crecer temporada tras temporada. Si el equipo consiguiese ascender de categoria seria imposible mantenerse porque tendria 10 puntos menos de media respecto al resto y si vuelve a descender tendria que volver a las limitaciones de media cortando su crecimiento. Los equipos no podrian crecer ni deportivamente ni economicamente. Nadie nuevo podria soñar nunca con poder llegar a la cima con esfuerzo, sacrificio y trabajandoselo, porque seria imposible.

Como ha dicho un manager, el mercado es la relacion entre la oferta y la demanda.Y algo debere saber de esto aunque no sea un lumbreras porque estudie Macroeconomia y Microeconomia.... Y hablando de mercado que equipos pensais que compran vuestros jugadores??? Pues No son ni mas ni menos que los equipos de categorias inferiores!!!Realmente los que estan comprando son los equipos de categorias inferiores a la vuestra que estan intentando crecer con jugadores de mayor nivel. Si no hubiera equipos con un cierto crecimiento economico y deportivo me gustaria saber a quien quereis vender vuestros jugadores??

La idea de limitar el numeros de posiciones en juveniles e incluso en seniors, creo que si se podria trabajar sobre ella, aportando debate, nuevas ideas y limando las posibles dificultades. Revitalizaria en el mercado en determinadas posiciones que resultaria dificiles de entrenar y costaria mucho de subir. Terminaria con las granjas que sin ser algo malo, y nunca he estado en contra de ellas, hacen subir a los jugadores mas rapidamente y por tanto tambien tienen algo que ver con tanta media de 90 que tanto veo que se critica en el juego...Si los jugadores no llegan a 90 se termina el debate...Podria haber jugadores de progre 80 o 90 todos los que quisieras en el juego que pocos llegarian a 90 en determinadas posiciones.Si tiene que haber alguna restriccion o limitacion en el juego deberia ser en este sentido.

+1

Lo respaldo palabra por palabra

Editado por Botaya 26-08-2013 20:50
26/08/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Crow dijo:

Para que haya mas demanda de jugadores con menos media, se debería de limitar por division:
.-Un jugador de media 80 no debería de querer jugar en 6/7ª, y así progresivamente.
Debería haber ligas juveniles = que en seniors.

Estoy completamente de acuerdo con estos puntos un jugador con una media alta no deberia querer jugar en equipos de divisiones inferiores.
Y para que existe una liga juvenil si no sirve para nada??
Seria interesante que se diera algun premio para que se haga competente la liga juvenil por que visto lo visto todo el mundo sabe que no sirve de nada pero si dieran algun premio ( 50 balones de oro por ejemplo ) junto con una limitacion que yo subiria a 3 jugadores por posicion haria que se compitiera en la liga juvenil
26/08/2013 21:24
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:

No es injusto, es la realidad. Para subir esta claro que es necesario poder tener jugadores por encima de la media... pero tu crees que bale iría al Granada? o te parece normal que el granada pueda fichar 4 Bales?
No es limitar por media/División, si no poner una IA a ciertos jugadores para que se vayan los especuladores de inferiores bajas.... y jueguen a subir como todo el mundo, y no a especular.
Un saludo!
26/08/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
angel_1989 dijo:
Crow dijo:

Estoy completamente de acuerdo con estos puntos un jugador con una media alta no deberia querer jugar en equipos de divisiones inferiores.
Seria interesante que se diera algun premio para que se haga competente la liga juvenil por que visto lo visto todo el mundo sabe que no sirve de nada pero si dieran algun premio ( 50 balones de oro por ejemplo ) junto con una limitacion que yo subiria a 3 jugadores por posicion haria que se compitiera en la liga juvenil

esta será mi ultima respuesta a este hilo porque se está saliendo de madre...
No se si no pensais las cosas antes de escribirlas o que pasa, pero lo de limitar calidad de jugadores es un autentico disparate.
Problemas en ascensos, descensos.
Si entrenas a un jugador que haces, lo entrenas hasta cierto nivel y despues que haces con el?
No tiene sentido alguno, si quereis espresar vuestras opiniones me parece estupendo, pero que sean un poco coherentes.

Soluciones serian:
Limitar la calidad de los jugadores que salgan de las escuelas en funcion de los managers activos y cracks en activo para que no salgan tantos cracks para pocos managers.( a largo plazo)
Crear un system bot que se dedique a comprar jugadores y retirarlos del juego (más rapido, pero una intervención directa en el mercado con la que yo no estaria de acuerdo), muy polemico pero haria subir el mercado como la espuma, que aparentemente es lo que quiere casi todo el mundo (yo no).

Editado por furt 26-08-2013 21:56
26/08/2013 21:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Crow dijo:

Con 3 por posición prácticamente podrías tener una granja de medios o de defensas, y respecto a jugadores con media alta no deberían jugar en divisiones inferiores, si el dueño del equipo es un fuera de serie y se puede permitir pagar a jugadores de media 80 o 90 ¿por que no?

Y por último creo que estamos desviando el tema del mercado con el tema de los jugadores de media alta en divisiones inferiores, ya que eso es consecuencia del actual sistema de mercado y no el problema.
26/08/2013 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7