Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Esque si sólo contará la media sería muy aburrido la verdad. aburrido? yo con lo que me divertia de verdad es con la compra venta para ganar pasta y subir de media mi equipo. tu crees que como ahora que te pasan una tactica y ya. asi es mas divertido? pero lo que creo es que no nos concienciamos de que es un simulador de futbol. y el futbol es asi. e visto manager que se dedican solo a ganar pasta , y les da igual su equipo, solo juegan a clausular y a vender y hacer millones, y miras su equipo y no tienen nada, solo un buen monton de millones en depositos, pues pienso igual que se equivocan de juego, que lo suyo es el monopoly, no un juego de futbol |
07/08/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Esque para unas cosas queremos que se parezaca al futbol real y otras no.si fuera sólo la media para q voy a visionar un partido q el otro equipo tiene más media.y si ahira me gana un equipo con menos media me veo el partido3 veces para mejorar,aunq viendo mis ultiimos resultados estoy por ponerme un amigo striker y que me curre la tactica.que pasa y para esto no se hace encuesta?porque aqui creo q se lo q saldría,aunq a saber lo mismo me llevo una sorpresa | 07/08/2013 15:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores Yo no he dicho que se acerque a la realidad, es mas en muchos aspectos no me gustaria que se acercara mas. El caso de cule desde mi punto de vista no es culpa del simulador, es culpa de que si pones un mdf de dfc le bajara la media a 5. En lo único que si es culpa de simulador es en el tema porteros, pero eso ya lo sabemos todos. y del simulador con el mdf. un mdf no puede hacer en defensa lo que hace un central. pero como hablamos, da igual que sea media 50 por jugar fuera de posicion, es que al simulador le gusta que este en ese recuadrito en ese momento, dando igual que sea mdf o dfc |
07/08/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores Yo no he dicho que se acerque a la realidad, es mas en muchos aspectos no me gustaria que se acercara mas. El caso de cule desde mi punto de vista no es culpa del simulador, es culpa de que si pones un mdf de dfc le bajara la media a 5. En lo único que si es culpa de simulador es en el tema porteros, pero eso ya lo sabemos todos. y del simulador con el mdf. un mdf no puede hacer en defensa lo que hace un central. pero como hablamos, da igual que sea media 50 por jugar fuera de posicion, es que al simulador le gusta que este en ese recuadrito en ese momento, dando igual que sea mdf o dfc Si le bajase la media a 5 a todos los que esten fuera de posicion, ya te digo yo que por mucho que le guste al simu que este en ese recuadro en ese momento no ganaba ni a un septima. |
07/08/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Esque para unas cosas queremos que se parezaca al futbol real y otras no.si fuera sólo la media para q voy a visionar un partido q el otro equipo tiene más media.y si ahira me gana un equipo con menos media me veo el partido3 veces para mejorar,aunq viendo mis ultiimos resultados estoy por ponerme un amigo striker y que me curre la tactica.que pasa y para esto no se hace encuesta?porque aqui creo q se lo q saldría,aunq a saber lo mismo me llevo una sorpresa bueno pues como el granada no va a ganar la liga nunca a no ser que fiche grandes jugadores para que va a jugar en 1º |
07/08/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores Yo no he dicho que se acerque a la realidad, es mas en muchos aspectos no me gustaria que se acercara mas. El caso de cule desde mi punto de vista no es culpa del simulador, es culpa de que si pones un mdf de dfc le bajara la media a 5. En lo único que si es culpa de simulador es en el tema porteros, pero eso ya lo sabemos todos. y del simulador con el mdf. un mdf no puede hacer en defensa lo que hace un central. pero como hablamos, da igual que sea media 50 por jugar fuera de posicion, es que al simulador le gusta que este en ese recuadrito en ese momento, dando igual que sea mdf o dfc Si le bajase la media a 5 a todos los que esten fuera de posicion, ya te digo yo que por mucho que le guste al simu que este en ese recuadro en ese momento no ganaba ni a un septima. pues eso, que es culpa del simulador |
07/08/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores Yo no he dicho que se acerque a la realidad, es mas en muchos aspectos no me gustaria que se acercara mas. El caso de cule desde mi punto de vista no es culpa del simulador, es culpa de que si pones un mdf de dfc le bajara la media a 5. En lo único que si es culpa de simulador es en el tema porteros, pero eso ya lo sabemos todos. y del simulador con el mdf. un mdf no puede hacer en defensa lo que hace un central. pero como hablamos, da igual que sea media 50 por jugar fuera de posicion, es que al simulador le gusta que este en ese recuadrito en ese momento, dando igual que sea mdf o dfc Si le bajase la media a 5 a todos los que esten fuera de posicion, ya te digo yo que por mucho que le guste al simu que este en ese recuadro en ese momento no ganaba ni a un septima. pues eso, que es culpa del simulador Yo no creo que sea el simulador, simplemente con poner que jugador fuera de posicion=media 5 ya esta, y no tocas simulador |
07/08/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
acabo de ver otro partido, y no es que el simulador sea malo, no. es que peor no podria ser,xd | 07/08/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y mirad esto que acabo de ver.., os habíais fijado que los llaveros de la tienda SON ENORMES?.![]() |
07/08/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
dios mio, me dan un llavero así cuelgo el coche y las llaves laa aparco. | 07/08/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||