Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
437 msgs.
First-team player
|
totalmente en desacuerdo contigo Chito Cool. Mira hoy me ha pasado lo mismo ami. Un DLD de media 80 se ha regateado a 7 tios de media muy superior y me ha endosado 4 goles. Mi avanzada supervisada por un usuario con más experiencia que yo, q llevo dese 2009 aqui, y por si fuera poco mi rival no llegaba ni a 81 de media, cuando yo estoy en 87. Mis delanteros el que menos media tiene 89, y no eran capaces de regatear ni de correr mas que denfesas con 20 puntos menos.. y como eso 20.000 fallos , esto me huele a que esta ya todo "DICHO" antes de que empiece, y da igual lo que hagas... saludos | 07/08/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
belier dijo: totalmente en desacuerdo contigo Chito Cool. Mira hoy me ha pasado lo mismo ami. Un DLD de media 80 se ha regateado a 7 tios de media muy superior y me ha endosado 4 goles. Mi avanzada supervisada por un usuario con más experiencia que yo, q llevo dese 2009 aqui, y por si fuera poco mi rival no llegaba ni a 81 de media, cuando yo estoy en 87. Mis delanteros el que menos media tiene 89, y no eran capaces de regatear ni de correr mas que denfesas con 20 puntos menos.. y como eso 20.000 fallos , esto me huele a que esta ya todo "DICHO" antes de que empiece, y da igual lo que hagas... saludos Si de verdad lo crees, prueba a sacar un equipo de media 50 a ver si esta todo dicho antes de empezar ![]() |
07/08/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que el mal mayor no es ese botoncito, es el simulador. lo que deberia de ser es que simule en base a la calidad de los jugadores que eso es el futbol. no a una tactika que le cuadre a esto y ale a ganar sea el equipo como sea, tenga portero o un aguador bajo palos. Si cambias el simulador pero dejas el resto, el problema de copiar tácticas sigue exactamente igual. pero si esto simula futbol las tacticas no es la base del juego, no sirve de nada copiarla, ya que depende de la calidad de cada equipo en un 80 % y yo diria un 20% en tactica. Pero es que siendo asi, esto seria un coñazo (con perdón), porque vale que la media influya bastante, pero que por tener unos jugadores mejores que los mios ganes siempre, entonces el primer dia de la temporada miro los equipos de mi liga y ya se en que posicion quedare... no me convence a ver, es futbol, y esto creo que es un juego de futbol. se trata de mejorar el equipo para ganar. no de que por tener una tactica que a esto le cuadre ya ganes a todo el mundo, el tener buen equipo lo haces con el tiempo, pero el ganar con una tactica que encima te pasan se hace al momento. a ver es triste que solo ganen (normalmente) el barsa y el madrid. pero son los que mas pasta tienen y mejores equipos, y esto es asi. pero aqui el que le echa mas tiempo al juego es el que creo se hace el mejor equipo antes. se terta de ir subiendo la media de tu equipo. estamos deacuerdo que se a llegado a un tope que ya muchos estan a 95 o mas de media en su equipo.pero esto creo que es un error de comienzo del juego, o bien por los entrenos , las granjas , o lo que sea. pero lo que quiero decir es que el futbol es asi, |
07/08/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
belier dijo: totalmente en desacuerdo contigo Chito Cool. Mira hoy me ha pasado lo mismo ami. Un DLD de media 80 se ha regateado a 7 tios de media muy superior y me ha endosado 4 goles. Mi avanzada supervisada por un usuario con más experiencia que yo, q llevo dese 2009 aqui, y por si fuera poco mi rival no llegaba ni a 81 de media, cuando yo estoy en 87. Mis delanteros el que menos media tiene 89, y no eran capaces de regatear ni de correr mas que denfesas con 20 puntos menos.. y como eso 20.000 fallos , esto me huele a que esta ya todo "DICHO" antes de que empiece, y da igual lo que hagas... saludos pues eso, ese da con una tactika que cuadre y tu no. te barre por muy superior que seas. hombre creo que un media 50 no ganara a un media 90. pero lo que si e visto es un media 80 ganar a un media 90 (ejemplo) |
07/08/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que el mal mayor no es ese botoncito, es el simulador. lo que deberia de ser es que simule en base a la calidad de los jugadores que eso es el futbol. no a una tactika que le cuadre a esto y ale a ganar sea el equipo como sea, tenga portero o un aguador bajo palos. Si cambias el simulador pero dejas el resto, el problema de copiar tácticas sigue exactamente igual. pero si esto simula futbol las tacticas no es la base del juego, no sirve de nada copiarla, ya que depende de la calidad de cada equipo en un 80 % y yo diria un 20% en tactica. Pero es que siendo asi, esto seria un coñazo (con perdón), porque vale que la media influya bastante, pero que por tener unos jugadores mejores que los mios ganes siempre, entonces el primer dia de la temporada miro los equipos de mi liga y ya se en que posicion quedare... no me convence a ver, es futbol, y esto creo que es un juego de futbol. se trata de mejorar el equipo para ganar. no de que por tener una tactica que a esto le cuadre ya ganes a todo el mundo, el tener buen equipo lo haces con el tiempo, pero el ganar con una tactica que encima te pasan se hace al momento. a ver es triste que solo ganen (normalmente) el barsa y el madrid. pero son los que mas pasta tienen y mejores equipos, y esto es asi. pero aqui el que le echa mas tiempo al juego es el que creo se hace el mejor equipo antes. se terta de ir subiendo la media de tu equipo. estamos deacuerdo que se a llegado a un tope que ya muchos estan a 95 o mas de media en su equipo.pero esto creo que es un error de comienzo del juego, o bien por los entrenos , las granjas , o lo que sea. pero lo que quiero decir es que el futbol es asi, El futbol si, pero no podemos pretender que esto se parezca en todo a la realidad, a mi personalmente me divierte mas mirar mi partido y ver errores antes que rastrear el mercado (que tampoco esta mal) a otros les gustara otra cosa, pero si a un tio que empieza en sexta y que se enfrenta a equipos con tácticas pésimas pero con medias muy muy altas, le dices que va a ser imposible ganarles hasta que alcance mas o menos su media... desmotiva un poco. |
07/08/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que el mal mayor no es ese botoncito, es el simulador. lo que deberia de ser es que simule en base a la calidad de los jugadores que eso es el futbol. no a una tactika que le cuadre a esto y ale a ganar sea el equipo como sea, tenga portero o un aguador bajo palos. Si cambias el simulador pero dejas el resto, el problema de copiar tácticas sigue exactamente igual. pero si esto simula futbol las tacticas no es la base del juego, no sirve de nada copiarla, ya que depende de la calidad de cada equipo en un 80 % y yo diria un 20% en tactica. Pero es que siendo asi, esto seria un coñazo (con perdón), porque vale que la media influya bastante, pero que por tener unos jugadores mejores que los mios ganes siempre, entonces el primer dia de la temporada miro los equipos de mi liga y ya se en que posicion quedare... no me convence a ver, es futbol, y esto creo que es un juego de futbol. se trata de mejorar el equipo para ganar. no de que por tener una tactica que a esto le cuadre ya ganes a todo el mundo, el tener buen equipo lo haces con el tiempo, pero el ganar con una tactica que encima te pasan se hace al momento. a ver es triste que solo ganen (normalmente) el barsa y el madrid. pero son los que mas pasta tienen y mejores equipos, y esto es asi. pero aqui el que le echa mas tiempo al juego es el que creo se hace el mejor equipo antes. se terta de ir subiendo la media de tu equipo. estamos deacuerdo que se a llegado a un tope que ya muchos estan a 95 o mas de media en su equipo.pero esto creo que es un error de comienzo del juego, o bien por los entrenos , las granjas , o lo que sea. pero lo que quiero decir es que el futbol es asi, El futbol si, pero no podemos pretender que esto se parezca en todo a la realidad, a mi personalmente me divierte mas mirar mi partido y ver errores antes que rastrear el mercado (que tampoco esta mal) a otros les gustara otra cosa, pero si a un tio que empieza en sexta y que se enfrenta a equipos con tácticas pésimas pero con medias muy muy altas, le dices que va a ser imposible ganarles hasta que alcance mas o menos su media... desmotiva un poco. no podemos pretender, pero si que se acerque lo maximo a el futbol. para unos sera mas divertido una cosa y para otros otra, pero esto es un simulador de FUTBOL. y el futbol es asi |
07/08/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() |
07/08/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores |
07/08/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Esque si sólo contará la media sería muy aburrido la verdad. | 07/08/2013 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Yo sinceramente lo veo mejor ahora que si se acercara mas a la realidad. Pero bueno todos los puntos de vista son igual de válidos y no creo que vayamos a sacar nada de empezar tu y yo a defender cada uno el suyo. Saludos ![]() bueno ahi tienes el ejemplo de cule, si crees que se puede acercar mas a la realidad u simulador que hace lider a alguien que juega sin portero y sin defensas pues ya me diras. pero bueno claro ,para gustos los colores Yo no he dicho que se acerque a la realidad, es mas en muchos aspectos no me gustaria que se acercara mas. El caso de cule desde mi punto de vista no es culpa del simulador, es culpa de que si pones un mdf de dfc le bajara la media a 5. En lo único que si es culpa de simulador es en el tema porteros, pero eso ya lo sabemos todos. |
07/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||