Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Serán para jugar al ahorcado, pero en plan snuff ??. Son del tamaño de la canasta. En cuanto al topic, habláis (chito) de táctica "que le cuadre al simulador" con total ninguneo a la inteligencia de quien es capaz de entender al simulador y hacerla cuadrar. Otro dice que el simulador es malo porque le gana uno de media 81 y él tiene 87, y el dld contrario le mete 4..; un poco de por favor.., el malo no es el simulador en ese caso.., el malo es el manager (en relación al de media inferior). Volvemos al desprecio absoluto a las cualidades del contrario que es capaz de ganarte con menos medios. Para mi, es la esencia del juego. Le doy un 10 al simulador. Es el mejor que vi jamás. |
07/08/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Serán para jugar al ahorcado, pero en plan snuff ??. Son del tamaño de la canasta. En cuanto al topic, habláis (chito) de táctica "que le cuadre al simulador" con total ninguneo a la inteligencia de quien es capaz de entender al simulador y hacerla cuadrar. Otro dice que el simulador es malo porque le gana uno de media 81 y él tiene 87, y el dld contrario le mete 4..; un poco de por favor.., el malo no es el simulador en ese caso.., el malo es el manager (en relación al de media inferior). Volvemos al desprecio absoluto a las cualidades del contrario que es capaz de ganarte con menos medios. Para mi, es la esencia del juego. Le doy un 10 al simulador. Es el mejor que vi jamás. Sin que sirva de precedente, +1. |
07/08/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
if estuvo aqui jajajajaja ![]() |
07/08/2013 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Tenemos día tonto, antes he pensado lo mismo cuando has dicho que prefieres revisar los fallos de los partidos en vez de andar en el mercado.. "Mira !, estoy de acuerdo con algo que ha dicho !!". Eso.., que no sea precedente (o algo así que decía el Sr. Lobo, Harvey Keitel, en Pulp fictión, tras limpiar el coche..., jeje). CordobeS07 dijo: John Doe V dijo: Serán para jugar al ahorcado, pero en plan snuff ??. Son del tamaño de la canasta. En cuanto al topic, habláis (chito) de táctica "que le cuadre al simulador" con total ninguneo a la inteligencia de quien es capaz de entender al simulador y hacerla cuadrar. Otro dice que el simulador es malo porque le gana uno de media 81 y él tiene 87, y el dld contrario le mete 4..; un poco de por favor.., el malo no es el simulador en ese caso.., el malo es el manager (en relación al de media inferior). Volvemos al desprecio absoluto a las cualidades del contrario que es capaz de ganarte con menos medios. Para mi, es la esencia del juego. Le doy un 10 al simulador. Es el mejor que vi jamás. Sin que sirva de precedente, +1. If, entre Dieguito y tú jugando al basket, mi tienda está descoj...; como sabéis que estoy haciendo tácticas, hala !... Editado por John Doe V 07-08-2013 17:13 Editado por John Doe V 07-08-2013 17:40 |
07/08/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 |
07/08/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? |
07/08/2013 18:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? esto acabara como en su dia en un post caliente de las busquedas por progre que no iban bien, o en otro post estilo al de los scrips, creo que es unaa cosa muy seria y se debe actuar ya |
07/08/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
John Doe V dijo: Serán para jugar al ahorcado, pero en plan snuff ??. Son del tamaño de la canasta. En cuanto al topic, habláis (chito) de táctica "que le cuadre al simulador" con total ninguneo a la inteligencia de quien es capaz de entender al simulador y hacerla cuadrar. Otro dice que el simulador es malo porque le gana uno de media 81 y él tiene 87, y el dld contrario le mete 4..; un poco de por favor.., el malo no es el simulador en ese caso.., el malo es el manager (en relación al de media inferior). Volvemos al desprecio absoluto a las cualidades del contrario que es capaz de ganarte con menos medios. Para mi, es la esencia del juego. Le doy un 10 al simulador. Es el mejor que vi jamás. mi puntuaciona al simulador es un 0- pero como dije que para gusto los colores. |
07/08/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? esto acabara como en su dia en un post caliente de las busquedas por progre que no iban bien, o en otro post estilo al de los scrips, creo que es unaa cosa muy seria y se debe actuar ya Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo??? Editado por EPMT 07-08-2013 19:54 |
07/08/2013 19:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo??? ya no es tema de @'s porke hay @'s que juegan y pasan y reciben tacticas asi k esa opinion no vale, es mas temas de admins. O ellos no quieren un juego justo? |
07/08/2013 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||