Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo??? ya no es tema de @'s porke hay @'s que juegan y pasan y reciben tacticas asi k esa opinion no vale, es mas temas de admins. O ellos no quieren un juego justo? y quienes son los administradores?? |
07/08/2013 19:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran... yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego Editado por edneud11 07-08-2013 17:59 De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off. Ya me gustaría verle la cara a más de uno. Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas??? Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo??? ya no es tema de @'s porke hay @'s que juegan y pasan y reciben tacticas asi k esa opinion no vale, es mas temas de admins. O ellos no quieren un juego justo? pues no estaria de mas que nos explicasen porque es intocable por ahora ese boton |
07/08/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
261 msgs.
First-team player
|
Amen compañero, pero sabes? Es un maldito juego, si claro que a todos nos gusta avanzar, pero yo sé que lo que gano o pierdo lo hago con MI tactica. El resto es como ganar al poker a un niño de 4 años y encima engañandole. Y basta ya de la tactica no es valida!! si quiero jugar con 8 defensas por que no puedo? a ver? y si quiero 6 DLC? Aqui mandan los que mandan, pero si terminan cansando todos los de abajo, acabaran jugando 4. Buenas tardes de uno que quisiera un juego mas justo ![]() |
07/08/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Lo que esta claro es que aki todo el mundo quire tener mucho dinero. jugadorazos y estar en 1º. y eso no puede ser. | 07/08/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
no se si llegaremos a 1 pero con esto del boton a lo mejor jugamos con la misma tactica que ellos | 07/08/2013 21:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
el echo de que ellos la usen no quire decir que sea la mejor tactica. he jugado contra equipos de 6º que me han puesto en un gran aprieto y me han ganado. en algunos casos. Estan en primera porque con esas medias de 95-98. Lo raro seria no estar en Primera, Si es verdad que por esos lares muchos se la copian la tactica , Pero no creo que usen la mejor. Hay grandes "eruditos" de tacticas en niveles inferiores. |
07/08/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo,hay tacticas muy buenas en 5y4 y lo mismo mejores que esas pero a lo que vamos que con ese boton la tactica esa la puede tener uno de 4 como uno de1 como uno de7 | 07/08/2013 21:19 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
el caso es tener buenos amigos o tener amigos de amigos que la tengan | 07/08/2013 21:20 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
dentro de poco no usaran la mejor tactica sino la única! Algun dia te tocará a ti perdr la categoria o el ascenso x culpa de esa tactica, hablamos entonces ![]() pd: mejor tactica igual no, pero ha ganado la 1a division 2 años seguidos... |
07/08/2013 21:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
IF dijo: pd: mejor tactica igual no, pero ha ganado la 1a division 2 años seguidos... Sin ofender a nadie, "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey". Que sean de primera no quiere decir que tengan la mejor táctica. |
07/08/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||