Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas.

lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran...

yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares

el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego

Editado por edneud11 07-08-2013 17:59

De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off.
Ya me gustaría verle la cara a más de uno.

Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas???

Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo???

ya no es tema de @'s porke hay @'s que juegan y pasan y reciben tacticas asi k esa opinion no vale, es mas temas de admins. O ellos no quieren un juego justo?

y quienes son los administradores??
07/08/2013 19:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas.

lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran...

yo me lo curr y quiero que lo hagan me llevara unos 10 minutos hacer las tacticas que tengo ahora o muy similares

el daño del boton exportar para el juego es innegable, y que no estara en un striker nuevo lo tengo clarisimo, entonces me gustaria saber motivos para dejarlo aqui y que no sean la autodestruccion del juego

Editado por edneud11 07-08-2013 17:59

De acuerdo contigo edneud11, yo tampoco tengo ningún problema, un reseteo sorpresa de todas las tácticas y el botón exportar off.
Ya me gustaría verle la cara a más de uno.

Pd: yo compro balones, porqué no escuchan mis quejas???

Lo que está claro es que el silencio brilla por su ausencia, cuantos @ entran a decir algo???

ya no es tema de @'s porke hay @'s que juegan y pasan y reciben tacticas asi k esa opinion no vale, es mas temas de admins. O ellos no quieren un juego justo?

pues no estaria de mas que nos explicasen porque es intocable por ahora ese boton
07/08/2013 19:56
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
Amen compañero, pero sabes? Es un maldito juego, si claro que a todos nos gusta avanzar, pero yo sé que lo que gano o pierdo lo hago con MI tactica. El resto es como ganar al poker a un niño de 4 años y encima engañandole.

Y basta ya de la tactica no es valida!! si quiero jugar con 8 defensas por que no puedo? a ver? y si quiero 6 DLC?

Aqui mandan los que mandan, pero si terminan cansando todos los de abajo, acabaran jugando 4.
Buenas tardes de uno que quisiera un juego mas justo
07/08/2013 20:01
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Lo que esta claro es que aki todo el mundo quire tener mucho dinero. jugadorazos y estar en 1º. y eso no puede ser. 07/08/2013 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
no se si llegaremos a 1 pero con esto del boton a lo mejor jugamos con la misma tactica que ellos 07/08/2013 21:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
983 msgs.
MVP of the game
el echo de que ellos la usen no quire decir que sea la mejor tactica. he jugado contra equipos de 6º que me han puesto en un gran aprieto y me han ganado. en algunos casos.

Estan en primera porque con esas medias de 95-98. Lo raro seria no estar en Primera, Si es verdad que por esos lares muchos se la copian la tactica , Pero no creo que usen la mejor. Hay grandes "eruditos" de tacticas en niveles inferiores.
07/08/2013 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo,hay tacticas muy buenas en 5y4 y lo mismo mejores que esas pero a lo que vamos que con ese boton la tactica esa la puede tener uno de 4 como uno de1 como uno de7 07/08/2013 21:19
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
el caso es tener buenos amigos o tener amigos de amigos que la tengan 07/08/2013 21:20
Username
58527 msgs.
Golden Ball
dentro de poco no usaran la mejor tactica sino la única!

Algun dia te tocará a ti perdr la categoria o el ascenso x culpa de esa tactica, hablamos entonces

pd: mejor tactica igual no, pero ha ganado la 1a division 2 años seguidos...
07/08/2013 21:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
482 msgs.
First-team player
IF dijo:
pd: mejor tactica igual no, pero ha ganado la 1a division 2 años seguidos...

Sin ofender a nadie, "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey". Que sean de primera no quiere decir que tengan la mejor táctica.
07/08/2013 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
12