Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Solo decir una cosa, me parece vergonzoso y hablo con razon ya que llevo jugando desde el primer dia ya hace mas de 4 años a este juego. Antes era divertido pero ahora madre mia que verguenza cuando equipos con solo fjm y un dlc malisimo regateandose a todo mi equipo es capaz de en 4 jugadas marcarme 4 goles. Otro año mas en cuarta ya no puedo mas yo me esfuerzo en sacar una tactica y ellos pasandose la tactica entre sus amigotes consigen con equipos malisimos, lo mismo que los demas para que vale dedicar un monton de horas al juego si lugo pasan estas cosas hoy me siento super frustrado, y eso que en cuatro años no habia escrito nada en el fro. Pero me duelen este tipo de cosas antes el juego era un PO y un dlc bueno ganaban y no molaba es cierto. Pero esto de la tactica es un fraude decian ke era para que todos puedieran ganar a todos pero no contaban con los amiguismos que se regalan ls tacticas y hacen que gente ke se lo curra dia a dia no pueda hacer nada y solo porke me niego a jugar con fjm y un dlc a lo oliver atom eso es el striker manager ke kereis..... pues que verguenza lo siento mucho por las faltas de ortografia. Pero estoy con el movil y me siento muy dolido si alguien me puede dar unas palabras de apoyo la verdad esk nunca en todo este tiempo habia estado tan des encantado con el juego y me duele ya que le e dedicado muchas muchas horas es verdad que no gasto balones de oro pero horas y horas si que les e regalado y no puede ser que con tacticas copiadas de unos a otros aora esto sea asi lo siento por el toxo pero estoy muy dolido gracias por vuestra comprension y siento el toxo gracias de antmano y espero respuestas. Editado por chukiño 05-08-2013 10:24 |
05/08/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo sin puntos y comas solo he podido leer "Solo" y "respuestas" | 05/08/2013 10:16 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo le he entendido perfectamente y estoy de acuerdo con el.esque ese botín de importar y exportar tenía q estar fuera | 05/08/2013 10:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores | 05/08/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
te comprendo perfectamente. hace poco hablando con uno de 5div que ni conocia me dijo que la tactica ya la tenia (se lo habia pasao uno de 2°div que se quien es jaja) le faltaba los jugadores. es muy triste llegar a ese punto. que la gente se esfuerce por pillarse la tactica de alguno de divisiones superiores... esta claro en este juego sin amigos se tarda mucho mas en llegar a niveles altos. por cierto yo limitaria igual que las cesiones solo se puede ceder 2 div por debajo..haria lo mismo con los amistosos . para que equipos de sexta no puedan jugar amistosos con sus amigos de primera o segunda... forrandose en nada. saludos |
05/08/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 Ale, ya podéis poner el candadito. |
05/08/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol |
05/08/2013 11:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Es muy triste decir que más del 50% de los equipos que hay en 1a, 2a y 3a juegan con una formacion que no es suya pero lamentablemente es así. Lo peor de todo, es que el juego esta tan muerto que esta es la 3a temporada consecutiva sin cambios en el simulador y si no fuera por la pretemporada que hicimos hace 2 seria la 5ta (es decir, hace 5 temporadas que no se toca el simulador beta) con lo cual la tactica exportada seguirá siendo válida infinitamente... Hace ya mucho tiempo cuando esto funcionaba cada temporada subian cambios en el simulador y una formacion nunca conseguia asentarse en el simulador pero tal y como estamos ahora esa formacion exportada ya por medio striker se esta haciendo más y más poderosa. Os diria más, el grueso de los que más se curran las formaciones estan en 4a division (algunos de ellos más arriba claro, pero hay poquisimos ahi). Efectivamente, para tener esto que tenemos ahora, prefiero volver al simulador 3-6-1 donde al menos ganabas por meritos propios. |
05/08/2013 12:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Estoy contigo. Yo no entiendo que se siente ganar con algo que no es tuyo.Yo lo hice una vez en la UK y gane 9 partidos seguidos pero me sentia extraño ganar con la avanzada de otro.Deje y me puse a practicar la avanzada mia propia y la termine la temporada pasada a 4 dias del final.Me costo 6 meses dar con la perfecta y tras probar y probar dar con la buena te da una sensacion de satisfaccion que no tiene precio.Mi equipo esta por ahora en zona de ascenso por primera vez,haber si consigo ganar mas. Si alguno qur hace copia,pega en la avanzada y lo gane todo,piensa que no ganas tu,gana tu amigo |
05/08/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Yo no entiendo que se siente ganar con algo que no es tuyo. ya no es eso, es que cuando cambiaron el simulador del 3-6-1 "para que todos los equipos jueguen distinto" pues hemos vuelto al mismo punto de salida. A parte de que segun las normas: "beneficiar en exceso a otro usuario es trampa" asi que pasar tactica deberia serlo... |
05/08/2013 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||