Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Y añadiré una ultima cosa: al final en mi grupo todos parten con las mismas posibilidades porke han recibido la misma tactica, los raros somos los que jugamos con una tactica propia.... 08/08/2013 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
IF dijo:
jlsa61 dijo:
IF dijo:
jlsa61 dijo:
CordobeS07 dijo:
jlsa61 dijo:
Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc.

Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello...

entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad.

no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª.......
asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico.

Tu estarias en 9ena pues... No me gusta....

La cosa esta en k como ahora todo el mundo tienen esas medias no pueden entender el descender y fracasar, de ahi a k pidan tacticas...

bueno, pero probablemente no bajaria este año, te da tiempo a asentarte en una division e ir creciendo en plantilla y tacticas.

como esta ahora subes para bajar al año siguiente casi seguro... eso si habiendote gastado la pasta, subido lo accesorios del campo, etc, para el año que viene pasarlas canutas con una recaudacion menor.... y por eso haces lo que sea para no bajar

No tiene porque! Yo subí a 3a con media 80 y no solo me mantuve sino que subí a 2a con 5 puntos más de media que subí a lo largo de esa temporada y aquí estoy dspues de una permanencia tranquila en 2a con media 90 raspada

puede pasar, pero depende mucho del grupo donde caigas, hay grupos muy faciles y otros imposibles para un recien ascendido, sobre todo si bajan tantos

En 2a hay 4 grupos... Y, bueno, unos 10 en cada grupo juegan exactamente igual
08/08/2013 19:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39547 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
De por sí, el juego ya es demasiado plano y monótono, para que encima, copies la táctica, entonces ya es cierto que no vale la pena seguir aquí.

Una de las pocas emociones es hacer tu táctica, si la copias para qué sigues jugando???

solo entras a cambiar formación y ya está, eso sí es deprimente,

siento lastima de esa gente, por su mediocridad…

Mira el nombre de equipo del lider de mi liga: taltaltal FC B xD

Al menos tiene la decencia de asumir que es un equipo B ^^

Jajjjajajja que mediocres!!!

Vi el partido del miércoles, ambos juegan igual, que par de perdedores, no se puede decir otra cosa…
08/08/2013 19:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
23