Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
EPMT dijo:

si me citas no te equivoques...

Lo cambié a drede, al desarrollarle EPETEME, me sonó peor EPEMETE.

Disculpas.

Pues eso, ni te conozco ni me conoces para que me faltes al respeto…
08/08/2013 01:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39547 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
John Doe V dijo:
EPMT dijo:

si me citas no te equivoques...

Lo cambié a drede, al desarrollarle EPETEME, me sonó peor EPEMETE.

Disculpas.

Léete el punto 5) y única lo olvides.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
08/08/2013 01:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
410 msgs.
First-team player
Si que se salio de madre la cosa 08/08/2013 01:04
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Desconozco el significado de tu nick -es cosa tuya- y, por tanto, no puedo tener intención de faltarte al respeto. Sin intención, no hay falta de respeto, el cual me mereces totalmente. De hecho estaba dándote la razón en ese caso. Espero no hayas entendido nada diferente.

Al editar suelo cambiar partes de los mensajes que respondo, como guiño, si veo buen rollo.

Reitero mis disculpas.

Fin de la cita 2.

Editado por John Doe V 08-08-2013 01:23
08/08/2013 01:07
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
bueno zanjar el tema no sea que cierren el post 08/08/2013 01:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
paz, sigo esperando beneficios que hagan imprescindible el boton exportar 08/08/2013 01:25
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
paz, sigo esperando beneficios que hagan imprescindible el boton exportar

Es cierto, nadie ha sabido dar una razón, no?.

Yo traté de dar una, y es que hubiera falta de consenso entre los jefes sobre la importancia que dar a la táctica. En ese caso se reproduciría la dicotomía que se da también entre managers, caso chito cool, que valora el rollo compra venta por encima de la táctica, y otros que pensamos lo contrario.

En ese caso entiendo que dijeran, bueno, .. "por si esto se va de las manos, permitamos que se la pasen entre ellos y eso iguale en un momento dado el estropicio".

No veo más, a salvo que lo vieran como algo natural, que entre managers compitiendo no se la fueran a pasar (pero esto es muy de Yuppie worlds..).
08/08/2013 01:32
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Exportar acerca a striker .es a su muerte, explicaciones no hay más... 08/08/2013 02:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39547 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Exportar acerca a striker .es a su muerte, explicaciones no hay más...

este es el futuro:

Tenemos en nuestras manos el material para conseguir el mejor y más completo manager de fútbol de la App Store y Google Play. Después de nuestro primer año en el sector móvil, hemos aprendido mucho sobre un entorno que para nosotros era completamente desconocido. Ahora, creemos que estamos a punto para asumir el reto (que para nosotros es enorme).

Esperamos que esta versión móvil, por fin y con permiso de Apple, esté disponible para iOS. Como sabéis, la versión actual fue denegada por Apple por no ser más que una extensión de la web. Esperemos que esta nueva versión la vean con mejores ojos. Si lo que quieren es funcionalidad, eso no va a faltar:

100% de las funciones de la web disponibles

Simulación de partidos en vivo, y, atención primicia, ¡en 3D!

Notificaciones en el móvil para mensajes de empleados, mensajes privados, etc. Siempre configurable por el usuario

Login integrado en la aplicación. Ya no hará falta introducir usuario y contraseña en cada sesión

Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta
08/08/2013 02:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
432 msgs.
First-team player
Al creador del post..... y los que postean y llevan mucho tiempo. Seguir aguantando, que al final seréis los 40 tipos que copen las dos divisiones y los únicos que juegen 08/08/2013 04:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
20