Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Defiendes el botón exportar?. Da algunas razones. Como eres el único que se atreve a decir algo así, te lo agradezco de antemano. Pero, por qué lo de quedarnos 40, te refieres a los que nos curramos la táctica?. peonn dijo: Al creador del post..... y los que postean y llevan mucho tiempo. Seguir aguantando, que al final seréis los 40 tipos que copen las dos divisiones y los únicos que juegen ![]() |
08/08/2013 05:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Al creador del post..... y los que postean y llevan mucho tiempo. Seguir aguantando, que al final seréis los 40 tipos que copen las dos divisiones y los únicos que juegen ![]() Porque esa amargura¿ si tu estuviste y te fuiste porque te dejo de gustar o lo que fuera que no lo se, que hay de malo en que los que llevan mucho tiempo sigan jugando e intentando mejorarlo?????' De verdad que no lo entiendo. Pido disculpas si me columpié en la interpretación de tu comentario, pero es a lo que me suena. |
08/08/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
es por eso mismo por lo k no han quitado ese botón. Hay tanta gente y tantos equipos que dependen de los demás que en caso de que estos no puedan recibir ya tacticas ni nada via ese botón volverán a perder y perder hasta borrar y al final solo quedarian la gente que se lo curra que ha quedado demostrado que son 4 gatos. Nos quedaremos con el juego injusto donde aqui gana el que tiene el mejor amigo. pd: 1a, 2a y 3a estan ya muy infectadas; jugar en 4a o más abajo ahora e sun lujo... |
08/08/2013 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
pues la verdad que si hay tanta gente el juego tenia que cambiar de nombre strikeramigos es mejor,si quieres avanzar en el juego hazte amigos y que te pasen la tactica | 08/08/2013 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
bueno avanzar mas rapidos,a nosostro nos costara mas pero ascenderemos para arriba no tengo duda y con mas sastisfaccion jaajaj | 08/08/2013 11:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es por eso mismo por lo k no han quitado ese botón. Hay tanta gente y tantos equipos que dependen de los demás que en caso de que estos no puedan recibir ya tacticas ni nada via ese botón volverán a perder y perder hasta borrar y al final solo quedarian la gente que se lo curra que ha quedado demostrado que son 4 gatos. Nos quedaremos con el juego injusto donde aqui gana el que tiene el mejor amigo. pd: 1a, 2a y 3a estan ya muy infectadas; jugar en 4a o más abajo ahora e sun lujo... Ya me has acojonao if xD la verdad es que antes de que desaparezca el juego, prefiero intentar pelear contra la misma táctica de todos los amigos, al menos me entretengo en algo xD |
08/08/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: es por eso mismo por lo k no han quitado ese botón. Hay tanta gente y tantos equipos que dependen de los demás que en caso de que estos no puedan recibir ya tacticas ni nada via ese botón volverán a perder y perder hasta borrar y al final solo quedarian la gente que se lo curra que ha quedado demostrado que son 4 gatos. Nos quedaremos con el juego injusto donde aqui gana el que tiene el mejor amigo. pd: 1a, 2a y 3a estan ya muy infectadas; jugar en 4a o más abajo ahora e sun lujo... Ya me has acojonao if xD la verdad es que antes de que desaparezca el juego, prefiero intentar pelear contra la misma táctica de todos los amigos, al menos me entretengo en algo xD siii... pero a mi me duele ver como en una misma division los 7 primeros tienen esa tactica y ninguno es el original... luego me duele ver como lelga a algun grupo de 4a o 5a donde esos si lo tienen casi imposible para ganar (sino estarian mas arriba) y ese equipo arrasa sin merecerlo... me duele ver como cada dia hay mas y mas con esa formacion... Al final para eso es mejor volver al simu del 3-6-1 ahi todos partiamos con las mismas ventajas... |
08/08/2013 11:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pues la verdad que si hay tanta gente el juego tenia que cambiar de nombre strikeramigos es mejor,si quieres avanzar en el juego hazte amigos y que te pasen la tactica Ya lo es, por eso tenemos twitter, es un Facebook de unos que juegan con una pelota, no es más que eso… Editado por EPMT 08-08-2013 12:16 |
08/08/2013 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
peonn dijo: Al creador del post..... y los que postean y llevan mucho tiempo. Seguir aguantando, que al final seréis los 40 tipos que copen las dos divisiones y los únicos que juegen ![]() con 40 no llenamos todos los grupos.. necesitamos mas gente como tu! que se te ve con ganas . te apuntas? muajajah |
08/08/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... |
08/08/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||