Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de mandar un mensaje y no es coña primero en asunto Hola buenas y el mensaje me preguntava si me podrias pasr una tactica para mi plamtilla un saludo ------------------- pues si yo soy el 19 clasificado de cuarta a cuanta gente mas se la habra pedio ya , yo creo que la gente se esta dando cuenta que hay un botoncito hay jejeje |
08/08/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. |
08/08/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª....... asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico. |
08/08/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª....... asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico. Tu estarias en 9ena pues... No me gusta.... La cosa esta en k como ahora todo el mundo tienen esas medias no pueden entender el descender y fracasar, de ahi a k pidan tacticas... |
08/08/2013 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo siempre soy fiel a mi tactica aunque sepa que voy a perder. No la cambio y usa otra para empeorar este juego. Yo simplemete juego a lo mio y si me va bien pues mejor y si no pues ha intentar solucionarlo pero por mi cuenta, | 08/08/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
IF dijo: jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª....... asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico. Tu estarias en 9ena pues... No me gusta.... La cosa esta en k como ahora todo el mundo tienen esas medias no pueden entender el descender y fracasar, de ahi a k pidan tacticas... bueno, pero probablemente no bajaria este año, te da tiempo a asentarte en una division e ir creciendo en plantilla y tacticas. como esta ahora subes para bajar al año siguiente casi seguro... eso si habiendote gastado la pasta, subido lo accesorios del campo, etc, para el año que viene pasarlas canutas con una recaudacion menor.... y por eso haces lo que sea para no bajar |
08/08/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: IF dijo: jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª....... asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico. Tu estarias en 9ena pues... No me gusta.... La cosa esta en k como ahora todo el mundo tienen esas medias no pueden entender el descender y fracasar, de ahi a k pidan tacticas... bueno, pero probablemente no bajaria este año, te da tiempo a asentarte en una division e ir creciendo en plantilla y tacticas. como esta ahora subes para bajar al año siguiente casi seguro... eso si habiendote gastado la pasta, subido lo accesorios del campo, etc, para el año que viene pasarlas canutas con una recaudacion menor.... y por eso haces lo que sea para no bajar No tiene porque! Yo subí a 3a con media 80 y no solo me mantuve sino que subí a 2a con 5 puntos más de media que subí a lo largo de esa temporada y aquí estoy dspues de una permanencia tranquila en 2a con media 90 raspada |
08/08/2013 19:35 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
De por sí, el juego ya es demasiado plano y monótono, para que encima, copies la táctica, entonces ya es cierto que no vale la pena seguir aquí. Una de las pocas emociones es hacer tu táctica, si la copias para qué sigues jugando??? solo entras a cambiar formación y ya está, eso sí es deprimente, siento lastima de esa gente, por su mediocridad… |
08/08/2013 19:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: De por sí, el juego ya es demasiado plano y monótono, para que encima, copies la táctica, entonces ya es cierto que no vale la pena seguir aquí. Una de las pocas emociones es hacer tu táctica, si la copias para qué sigues jugando??? solo entras a cambiar formación y ya está, eso sí es deprimente, siento lastima de esa gente, por su mediocridad… Mira el nombre de equipo del lider de mi liga: taltaltal FC B xD Al menos tiene la decencia de asumir que es un equipo B ^^ |
08/08/2013 19:46 |
Username
447 msgs.
First-team player
|
IF dijo: jlsa61 dijo: IF dijo: jlsa61 dijo: CordobeS07 dijo: jlsa61 dijo: Pensad una cosa, bajando 8 es muy dificil jugar a lo tuyo, al final tienes que hacer muchas veces cosas que no harias en otras circunstancias. Es uno de los motivos por los que he propuesto varias veces cambiar a que bajen 4, asi a los que quedan en medio de la tabla les da lugar a hacer pruebas, cambios, etc. Pero si estas toda la temporada con el agua al cuello... entonces que suba uno por grupo no? no me gusta nada la verdad. no hombre, cambiando la piramide. 1 de 1ª, 2 de 2ª, 4 de 3ª, 8 de 4ª, 16 de 5ª....... asi subirian 2 y bajarian 4, me parece mucho mas logico. Tu estarias en 9ena pues... No me gusta.... La cosa esta en k como ahora todo el mundo tienen esas medias no pueden entender el descender y fracasar, de ahi a k pidan tacticas... bueno, pero probablemente no bajaria este año, te da tiempo a asentarte en una division e ir creciendo en plantilla y tacticas. como esta ahora subes para bajar al año siguiente casi seguro... eso si habiendote gastado la pasta, subido lo accesorios del campo, etc, para el año que viene pasarlas canutas con una recaudacion menor.... y por eso haces lo que sea para no bajar No tiene porque! Yo subí a 3a con media 80 y no solo me mantuve sino que subí a 2a con 5 puntos más de media que subí a lo largo de esa temporada y aquí estoy dspues de una permanencia tranquila en 2a con media 90 raspada puede pasar, pero depende mucho del grupo donde caigas, hay grupos muy faciles y otros imposibles para un recien ascendido, sobre todo si bajan tantos |
08/08/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||