Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
luego tambien el mismo juego tenia que hacer cambios,lo mismo la tactica que vale esta temporada para la siguiente no vale y probar pero bueno con el boton de importar exportar en 15dias volveriamos a lo mismo | 06/08/2013 00:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
ya no tocan el simulador BETA con lo que el simulador "estable" sigue siendo el mismo dsde hace 3 temporadas con sus ciclos y sus bugs pero el MISMO | 06/08/2013 00:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ya no tocan el simulador BETA con lo que el simulador "estable" sigue siendo el mismo dsde hace 3 temporadas con sus ciclos y sus bugs pero el MISMO Entonces los amistosos que pintan? |
06/08/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: IF dijo: ya no tocan el simulador BETA con lo que el simulador "estable" sigue siendo el mismo dsde hace 3 temporadas con sus ciclos y sus bugs pero el MISMO Entonces los amistosos que pintan? asi te obligan a entrar cada dia al juego cosa que beneficia a la empresa ![]() |
06/08/2013 01:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: iacocca dijo: IF dijo: ya no tocan el simulador BETA con lo que el simulador "estable" sigue siendo el mismo dsde hace 3 temporadas con sus ciclos y sus bugs pero el MISMO Entonces los amistosos que pintan? asi te obligan a entrar cada dia al juego cosa que beneficia a la empresa ![]() ¿?¿? Pero si los juegas en beta no tienes ni que entrar... |
06/08/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver esa táctica que rula por ahí. Es un error de bulto suponer que el número uno de primera usa la mejor táctica. Quizá en primera, con medias de 99, sí. Pero hay otros 30.000 equipos. Si es cierto que mayoritariamente se va a usar, en todo caso, estoy encantado. Sólo si se diera esa circunstancia, habría alguna posibilidad, pregunto, con mi media 82, de subir de cuarta a segunda, del tirón?. Así me ahorraría el trámite de tercera. Evidente que hablo con ironía. Hay muchos currelas de la táctica que no tienen equipo. Ellos son los mejores mánagers, no los de primera. |
06/08/2013 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Acabo de ver esa táctica que rula por ahí. Es un error de bulto suponer que el número uno de primera usa la mejor táctica. Quizá en primera, con medias de 99, sí. Pero hay otros 30.000 equipos. Si es cierto que mayoritariamente se va a usar, en todo caso, estoy encantado. Sólo si se diera esa circunstancia, habría alguna posibilidad, pregunto, con mi media 82, de subir de cuarta a segunda, del tirón?. Así me ahorraría el trámite de tercera. Evidente que hablo con ironía. Hay muchos currelas de la táctica que no tienen equipo. Ellos son los mejores mánagers, no los de primera. Completa bien la frase John... Ellos son los mejores mánagers, y no los de primera que se copian las formaciones... ![]() |
06/08/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Jajaja. No digo que los de primera no puedan serlo, que quede claro. No he sido yo quien dijera que copian tácticas. De hecho, me resulta poco fuerte como argumento. Uno de primera podrá copiar la táctica, pero se le supone que sabría hacerla igual. Ahí no entro. Y hablo de mánagers en lo que respecta a táctica, obviamente. Quien está en primera, sí ha demostrado ser uno de los 20, evidentemente, a nivel general. Sólo quiero decir que, por ser de primera, no ha de presuponerse una mejor táctica. Y lo digo por los que les copian y esperan que su equipo va a volar. Como referencia, todos nos hemos fijado, claro, pero si tienes 20.000 personas viendo como juegas, al menos 200 van a mejorarte, basándose en tu trabajo previo (o lo que hayas copiado, jejeje). Todo esto, lo dejo sujeto a revisión para el momento en que yo esté en primera, juum, ![]() Editado por John Doe V 06-08-2013 11:31 |
06/08/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Lo importante es demostrarte a ti mismo, de lo que eres capaz, yo vivo con mis tácticas y lo que pueda aprender de mis errores. y si no puedes demostrarlo porke eres incapaz de ganar a una formacion que a la postre tienen todos tus rivales de liga? ![]() yo a esos equipos les llamo System Bots, y hay un motón y no precisamente x divisiones bajas... con decir que como mínimo 4 de los 8 que subieron a 1a división "juegan" con una formación tal cual se la pasaron pues ya veis como está strikermanager de mal... aunke igual conviene que este server muera vete a saber... y el botón exportar ayuda a eso... en tu ultima frase clavas mi pensamiento, hace poco me quedaba un pulmon en el juego, ahora sinceramente ante esta impresion personal de dejadez me quedan suspiros de aire en el juego |
06/08/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
kill export button y cambiar el simulador¡ bastaría con que se pitaran mas rojas directas cuándo se hace falta al DlC que se va de los defensas... mejorar la IA de los jugadores y el FJM pasaria a la historia. Lo maa importante KILL EXPORT BUTTON¡ haz tu própia táctica¡ | 06/08/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||