Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Con el daño que hace al juego ese boton y que siga todavia estando es un insulto a los managers honrados que juegan a este juego. Ademas de que en las reglas pone que no esta permitido ayudar en exceso a otros managers ya que acarreria sancion, cosa que no tienen valor a hacer en estos casos tan flaglantes de trampa y ventaja excesiva. |
06/08/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yo se de casos de equipos que estaban en 3a en zona de descenso hacia 4a y que con un click ya estan en 2a camino de 1a... con eso lo digo todo... | 07/08/2013 03:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo se de casos de equipos que estaban en 3a en zona de descenso hacia 4a y que con un click ya estan en 2a camino de 1a... con eso lo digo todo... La siembra irresponsable de una táctica que corra, desde Brasil -me comenta un mánager que en Striker Br. uno de primera le ha ofrecido, a cambio de dinero, su táctica- hasta UK, pasando por el Striker Basket (ya de paso...) debería penarse con expulsión. Qué menos que el que recibe el favor, no la desperdigue. Claro, si hay bit coins a cambio, al cambio actual, como para no revenderla... No conozco nada más dañino que un manager pueda hacerle al juego y al resto de compañeros. Claro, uno puede pasar la táctica antídoto a los rivales, se pueden crar clanes o escuadrillas antiexportar o poner un puesto de venta ambulante de estrategias. Sabes cómo van los ciclos del simulador?. Para mi que ha cambiado solo hace poco, pero levemente. A mi me ha ido de perlas, pero me huelo que el cambio gordo viene pronto.. Quienes juegan a primera hora?. ![]() |
07/08/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
pues creo que queda claro para los defensores de este simulador, una tactica que al simulador le cuadre y ale..... a ganar. dando igual el equipo y la calidad de los jugadores. de pena. y encima escuchar que es un gran simulador ................................. saludos |
07/08/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
A mí nunca me han pasado una táctica, pero conozco gente a quien se la han pasado y con equipuchos, están en quinta y cuarta. Su único propósito es ganar dinero jugando amistosos con sus amigos de primera y/o segunda, ganar dinero e invertirlo en mejorea jugadores. No tienen que tocar nada más, ya que la formación avanzada se la pasaron con eL dichoso botón de exportar, y la táctica le dijeron qué poner en cada casilla (esfuerzo, ataque, defensa..) y listo. Como este mánager hay muchos, y probablemente alguno se enfade leyendo este hilo pero es lo que hay, y lo que habrá en las próximas temporadas. El juego lo estamos matando tanto nosotros con tantas quejas como los propios creadores del mismo. Son muchos ya los motivos por los que numerosos managers se quejan, a los que me uno en ciertos aspectos. Cosas como: el declive del mercado (sólo hay que mirar lo que cuesta ahora un jugador de 55 de media, y lo que costaba hace 5 temporadas), la falta de novedades en el juego, falta de mejoras en el simulador (hace meses que no nos llega un mensaje hablando de probar algo distinto en el simulador o cambiar algo), muchas cosas se dicen, pero pocas se cumplen. Quizás la única salvación de este juego sea un nuevo striker, nuevos formatos, nuevo simulador, y quién sabe si la solución a esto está en un reset general manteniendo a cada equipo en su división actual (este reset puede ser el resurgir de Striker, o su desaparición al fin y al cabo). |
07/08/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: Yo se de casos de equipos que estaban en 3a en zona de descenso hacia 4a y que con un click ya estan en 2a camino de 1a... con eso lo digo todo... La siembra irresponsable de una táctica que corra, desde Brasil -me comenta un mánager que en Striker Br. uno de primera le ha ofrecido, a cambio de dinero, su táctica- hasta UK, pasando por el Striker Basket (ya de paso...) debería penarse con expulsión. Qué menos que el que recibe el favor, no la desperdigue. Claro, si hay bit coins a cambio, al cambio actual, como para no revenderla... No conozco nada más dañino que un manager pueda hacerle al juego y al resto de compañeros. Claro, uno puede pasar la táctica antídoto a los rivales, se pueden crar clanes o escuadrillas antiexportar o poner un puesto de venta ambulante de estrategias. Sabes cómo van los ciclos del simulador?. Para mi que ha cambiado solo hace poco, pero levemente. A mi me ha ido de perlas, pero me huelo que el cambio gordo viene pronto.. Quienes juegan a primera hora?. ![]() muy grave esto, de verdad desde la organizacion no se hace nada ? no se habla de ello? yo es que no lo entiendo, la unica explicacion coherente es que asi caera primero el juego y welcome new striker que venimos a salvaros de la desidia ... en fin |
07/08/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
no se si os parece normal cosas como estas: http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=254005&equipo1=78251&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=195092&equipo1=5815&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=253997&equipo1=13832&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 (confirmado que fue exportar) un equipo que por meritos propios tenia que descender y que, Plaf!, ascenso... como le dices tu al 13º que si descendió o al 3º que no subió que en realidad merecieron mas... Editado por IF 07-08-2013 13:29 |
07/08/2013 13:27 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y hay tropecientos asi, ni se pueden contar con la mano ya... | 07/08/2013 13:29 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se si os parece normal cosas como estas: http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=254005&equipo1=78251&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 (confirmado que fue exportar) un equipo que por meritos propios tenia que descender y que, Plaf!, ascenso... como le dices tu al 13º que si descendió o al 3º que no subió que en realidad merecieron mas... Yo creo que se exagera bastante. Si entras al gráfico de mi equipo en esta temporada, es muy parecido a este primero que has puesto, y te aseguro que es mi táctica. Hay algunas tácticas por ahí que dan muy buen resultado, de acuerdo. Pero la bueno de tener este simulador (Chito) es que se pueden combatir y tratar de vencer. Edneud, no se puede sancionar algo de lo que no hay pruebas. Si John tiene pruebas, le pido que denuncie. Y, por si no lo parece, yo estoy en contra de que exista el botón exportar, pero mientras esté, trataré de adaptarme. |
07/08/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
no digo que no se pueda. pero kanon por dios, que hay quien juega sin portero ni defensas... y van lider. creo que esto en futbol es irreal .no deberia de ganar ni un solo partido, ni uno. esto se trata de futbol ,o de que? |
07/08/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||