Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
no se si os parece normal cosas como estas: http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=254005&equipo1=78251&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 (confirmado que fue exportar)

un equipo que por meritos propios tenia que descender y que, Plaf!, ascenso... como le dices tu al 13º que si descendió o al 3º que no subió que en realidad merecieron mas...

Edneud, no se puede sancionar algo de lo que no hay pruebas. Si John tiene pruebas, le pido que denuncie.

IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
no se si os parece normal cosas como estas: http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=254005&equipo1=78251&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 (confirmado que fue exportar)

un equipo que por meritos propios tenia que descender y que, Plaf!, ascenso... como le dices tu al 13º que si descendió o al 3º que no subió que en realidad merecieron mas...

Yo creo que se exagera bastante. Si entras al gráfico de mi equipo en esta temporada, es muy parecido a este primero que has puesto, y te aseguro que es mi táctica.

kanon ese usuario pone tiene textualmente en una rueda de prensa: "gracias taltaltal por pasarme tactica sin ti ahora estaria perdido por el descenso y gracias a ti subí" asi k no me jodas x favor...

se les va a sancionar a los dos si es verdad lo que dice if?

que tipo de sancion? se deberia tipificar en el post de sanciones no?

al que yo denuncie que me pide una tactica se le sancionara?

y lo mas importante si se sabe ... porque no se anula el dichoso boton y se deja crecer la bola mas? se anula el boton, barrido de todas las tacticas que haya almacenadas sin avisar y que se haga cada uno de nuevo su tactica, de los honrados no creo que nos moleste a nadie esto

lo que ya no me vale kanon, con todo el respeto como siempre es ... si no hay pruebas, se pueden hacer muchas cosas y esto para mi llega a la gravedad de las busquedas con bug, de los script y de esas cosas, no dejemos que la bola aumente mas y demostremos limpieza en el juego
07/08/2013 13:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
esta claro que la avanzada minimo pide 2 defensas. que yo imagino que tendra 2 mdf en esa posicion. despues de portero no se cualquier cosa que tenga.y asunto arreglado

Sí. Pero la penalización del MDF por jugar de defensa es poca. Lo que no sé es ataque, que sí debe ser mayor.
07/08/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Yo creo que se exagera bastante. Si entras al gráfico de mi equipo en esta temporada, es muy parecido a este primero que has puesto, y te aseguro que es mi táctica.

kanon ese usuario pone tiene textualmente en una rueda de prensa: "gracias taltaltal por pasarme tactica sin ti ahora estaria perdido por el descenso y gracias a ti subí" asi k no me jodas x favor...

¿Y? Como te digo, si le pasan táctica, se le puede ganar igualmente. El mérito de que te la pasen para mí es nulo. Yo prefiero hacer la mía y que el botón exportar no exista, pero ya que está, hay que adaptarse.

da igual eso, se crea un gran desequilibrio en el juego y lo saabes. mucha gente se ha quedado a las puertas porke otros que no lo merecian lo han conseguido con un click...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
creo que no es que sea mejorable, es que creo que no se le puede ni llamar simulador de futbol.
yo entiendo que defiendas a capa y espada esto. pero mi opinion es que es lamentable.
yo creo que si se pareciera en lo mas minimo al futbol. un 1º div aqui jugando como estamos comentando, deberia perder incluso con un 7º
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Pasar tácticas es una herramienta del juego. Por eso no está prohibido. Yo hablaba de lo que decía John de pasar tácticas a cambio de dinero.

Es como ceder, dar consejos, mandar pantallazos de las barras, hacer una tabla de entrenamientos, contestar en el foro,...
07/08/2013 14:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
creo que no es que sea mejorable, es que creo que no se le puede ni llamar simulador de futbol.
yo entiendo que defiendas a capa y espada esto. pero mi opinion es que es lamentable.
yo creo que si se pareciera en lo mas minimo al futbol. un 1º div aqui jugando como estamos comentando, deberia perder incluso con un 7º

Jajaja, no lo defiendo a capa y espada. Es que llevo aquí unos años, y este es el mejor que ha habido. Tiene mil fallos, pero los otros tenían dos mil. Esperemos que la próxima versión que se haga, tenga 990, y así en adelante.
07/08/2013 14:03
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo es que creo que el futbol no es un juego de estrategia, pero para nada, el futbol gana el que mejor equipo tiene,
si fuera un juego donde la estrategia es lo principal, cualquier atleta seria un crack, pero no, en futbol lo que manda es la calidad de los jugadores.si no lo que valdria cuartos son los entrenadores y no los jugadores.
y creo que esto si es un simulador de futbol deberia de por lo menos saber que es futbol.
y saber que no se puede ganar ni un solo partido ya no sin portero, es que ganas asta sin defensas.
07/08/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

Pasar tácticas es una herramienta del juego. Por eso no está prohibido. Yo hablaba de lo que decía John de pasar tácticas a cambio de dinero.

Es como ceder, dar consejos, mandar pantallazos de las barras, hacer una tabla de entrenamientos, contestar en el foro,...

pues seguimos mirando hacia otro lado... tampoco se puede ayudar en exceso, esta prohibido, entonces dar con un clik el 70% del juego como lo calificamos?

striker que es? pon un amigo en tu vida?

repito, se puede cambiar pero teneis que querer, no esta prohibido pero se puede prohibir. Reseteo y todos a volar, otra cosa es que interese... incluso haria una reflexion en voz alta ... si algun dia sale un nuevo striker lo vais a seguir permitiendo? seguira ese boton?

me juego una paga a que no
07/08/2013 14:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:

pues seguimos mirando hacia otro lado... tampoco se puede ayudar en exceso, esta prohibido, entonces dar con un clik el 70% del juego como lo calificamos?

striker que es? pon un amigo en tu vida?

repito, se puede cambiar pero teneis que querer, no esta prohibido pero se puede prohibir. Reseteo y todos a volar, otra cosa es que interese... incluso haria una reflexion en voz alta ... si algun dia sale un nuevo striker lo vais a seguir permitiendo? seguira ese boton?

me juego una paga a que no

Yo estoy con edneud, fuera boton exportar, reseteo de tácticas, una mini pretemporada para ponernos a punto y a jugar,
A partir de ahi se podran pasar tácticas por otros metodos pero seria mucho mas coñazo, además de que se podría prohibir expresamente que el traspaso de táctica esta prohibido, sancionado con expulsión para ambos etc. Aunque sea difícil de pillar seguro que mas de uno se lo pensaba.

Dicho esto, con todo lo malo que es el simulador, a mi me entretiene... es mejorable si, pero no es una ***** total
07/08/2013 14:14
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Lo primero, que no lo tengo claro, es legal pasar una táctica entre compañeros?. Leí a Diego que estaba prohibido, pero no he visto la norma y, al final, quizá no está prohibido expresamente, dependiendo en definitiva de interpretación, según se beneficie mucho a unos o perjudique a otros. Lo que abriría la caja de Pandora.

Si está prohibido y hay más gente dispuesta, yo valoraría la posibilidad de denunciar. Pero claro, a un amigo.., cómo le vas a denunciar si a lo mejor te está ofreciendo la táctica esa de marras?. Lo más que hice fue decirle (en el caso que he dicho antes) que ni se le ocurra pagar por una táctica. "Está en primera y es de Brasil, tío". Y al final le dije, antes te paso la mía, las mías.

Así que al final me enfangaba yo también. Pero no me la pidió porque dice que es muy rara.

El bit coin está a más de 200 euros, creo. Sabe alguien cómo crearlos?. Por no andar cambiando divisa, digo.

Y bien, si la mesa de @es estaba en contra mayoritariamente del botón exportar, sólo me cabe la explicación de DuendedneuD o que, entre los jefes no hubiera consenso sobre el tema táctico y alguno tuviera cierto miedo a que ello generara diferencias excesivas. Hoy día ya se podría quitar el botón o criptografiarlo un poco para que valga solo para uno o deje rastro, aunque sí es cierto que una táctica se puede copiar visionando partidos y pausando en cada cuadro. Pero ya supone más de un clic.

A los que nos gusta este juego por la creación táctica, sobre todas las cosas, nos haría mejor un botón tipo sexcortar (castrativo aleatorio al exportar). Los eunucos marcarían la diferencia con el fifa, sin duda.

Editado por John Doe V 07-08-2013 14:23
07/08/2013 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7