Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
No si ya lo se... Pero aqui hay gente no lo entiende,si es que parece que quieren llegar a lo mas alto y asi no haran nada.Pero bueno quien siembra viento recoje tempestades... |
05/08/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol Toda la razón, tenemos twitter, no te olvides ![]() ![]() |
05/08/2013 16:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol como facebook practicamente. pero como muñecos que juegan a algo parecido al futbol.... yo creo que es mas similar al teto que al futbol,xd |
05/08/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol como facebook practicamente. pero como muñecos que juegan a algo parecido al futbol.... yo creo que es mas similar al teto que al futbol,xd va bien la formacion que te pasaron? |
05/08/2013 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol como facebook practicamente. pero como muñecos que juegan a algo parecido al futbol.... yo creo que es mas similar al teto que al futbol,xd va bien la formacion que te pasaron? ni la que me pasaron ni las que hago yo mismo , mi opinion es que tengo alergia al simulador o no se ya que creer, xd |
05/08/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol como facebook practicamente. pero como muñecos que juegan a algo parecido al futbol.... yo creo que es mas similar al teto que al futbol,xd va bien la formacion que te pasaron? ni la que me pasaron ni las que hago yo mismo , mi opinion es que tengo alergia al simulador o no se ya que creer, xd Cuando jugué contra ti cuando usabas la tuya no me disgustó en ataque. Igual en defensa dejab muchos espacios x la banda y con la defensa tan adelantada eso era arriesgado pero no creo que esa formacion fuese taaaan mala simplemente k esta mas de moda meterlos a todos en el area pequeña ¬¬ |
05/08/2013 19:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Quiero ver la dichosa táctica,todo el mundo habla de ella,solo quiero ver la,no quiero números y letras Me pasáis algún equipo que la practica? |
05/08/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Jajajj muy bueno | 05/08/2013 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: El botón exp/imp no tiene culpa de na, el probe... Aquí se ha llegado después de un retoquito aqui, uno allá, capar, limitar, así no que se me quejan unos, asá tampoco que se me quejan los otros... añádele un poquillo de desidia y "como vamos a abrir otro, así se queda", y te queda esto, un 3-6-1 v3.0 +1 chukiño dijo: Gracias a todos los manager por los mensajes privados sois por lo que sigo en este juego, muchas gracias sois los mejores quedate con eso, para mi esto es un facebook donde a veces unos muñecos juegan partidos de algo parecido al futbol como facebook practicamente. pero como muñecos que juegan a algo parecido al futbol.... yo creo que es mas similar al teto que al futbol,xd va bien la formacion que te pasaron? ni la que me pasaron ni las que hago yo mismo , mi opinion es que tengo alergia al simulador o no se ya que creer, xd Cuando jugué contra ti cuando usabas la tuya no me disgustó en ataque. Igual en defensa dejab muchos espacios x la banda y con la defensa tan adelantada eso era arriesgado pero no creo que esa formacion fuese taaaan mala simplemente k esta mas de moda meterlos a todos en el area pequeña ¬¬ ya e probado tb , por ejemplo hoy ,pero tampoco parece que funcione muy bien, jejejeje |
05/08/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Pues si es la que tu dices MANCHEGO,tampoco es para tanto,lo poco que he visto,defiendes con 8,tipo autobus y arriba un DLC y un MO o MC para variar,no se la veo bastante normal y no tan difícil de hacer | 05/08/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||