Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
38259 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
(easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones.

Esto me gusta...
20/07/2013 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
milito7 dijo:
(easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones.

Esto me gusta...

A mí también me gusta
Es un beneficio para la empresa, y eliminaría parte de los trapicheos del estilo "tú le sacas la progre, y para compensarlo te suelto 2M por debajo a cambio de un juvenil malo".

Además :Si realmente quieres que un
juvenil se lo lleve un amiguete se puede
realizar muy fácilmente poniendolo en
subasta y sacándolo en 48 horas justo para
que te lo clausule,con lo que hasta que los
juves salgan con una clausula acorde (más
o menos) con su progre y/o ventas
similares de progres similares y mismas
posiciones todo lo demás será poner
parches.

Cierto que se puede hacer así, pero a 48 horas difícilmente no lo verá alguno con una búsqueda +. Para eso tendrías que sacarlo a un precio relativamente alto para que no lo pujen, y sin mote puede ser identificado como sospechoso por los fiscales. Más aún si luego es clausulado por otro.
Lo de la cláusula acorde a la progre, previ, posición edad lo he leído alguna vez, pero... ¿entonces dónde quedan las búsquedas +, si ya tienes la cláusula como dato orientativo?

P.D. no tevuelvas ya a la cueva, copón
20/07/2013 20:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3430 msgs.
Best scorer

jejeje , bueno ... os estaré vigilando , saludos
20/07/2013 21:45
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
He votado que no se deberían quitar las subastas a 24 horas y luego me he tragado las 37 páginas. Al final, le doy la razón a los manager más experimentados, pero no llego a la misma conclusión, que es quitar la subasta a 24 horas. Supongo que yo soy imparcial, ya que no tengo escuelas, no vendo juveniles y sólo compro a principio de temporada. Está muy bien la intención de luchar contra las trampas, pero sinceramente me parece más grave dañar a una cantidad descomunal de manager por unos pocos que hagan trampas, no me creo que sean muchos. Quizás mi opinión es porque en realidad me importa muy poco si se hacen trampas con juves de progre 80-85, porque no valen un pimiento. Cómo me voy a enfadar si veo a dos amiguetes haciendo eso si me voy al mercado y me los regalan por un paquete de pipas. (Y sólo tengo 60 millones en caja con 30 semanales de gastos, no soy rico) Eso no contribuirá para nada en hacer que los jugadores no se vendan en subasta tan baratos, porque no nos engañemos, el problema no es que a 24 horas nadie se entera, eso no lo digáis porque no se lo cree nadie, un crack progre 90 no se escapa ni aunque fuera subasta a 12 horas. El problema es que hay demasiada oferta para poca demanda, lo que hace que muchos como yo no miren el mercado nunca más que una vez por temporada 4-5 días al principio, es decir, crea desinterés en el juego. No provoquéis más desinterés en el juego capando la venta de juveniles a 24 horas que parece que a mucha gente es un incentivo, incluso veo una recompensa que equipos humildes puedan cazar buenos juves dedicando tiempo y currándoselo. Los equipos que ya no tienen márgenes prácticos de mejora y tienen decenas de miles de millones ya son inalcanzables salvo que se dejen, vamos a permitir que los que vengan nuevos o los que son de 4ª para abajo tengan un poco de ilusión (Aquí también soy imparcial puesto que estaré en tercera esta temporada) porque si no, nos vamos a quedar aquí 4 gatos como usuarios activos. 20/07/2013 23:56
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Neks dijo:
He votado que no se deberían quitar las subastas a 24 horas y luego me he tragado las 37 páginas. Al final, le doy la razón a los manager más experimentados, pero no llego a la misma conclusión, que es quitar la subasta a 24 horas. Supongo que yo soy imparcial, ya que no tengo escuelas, no vendo juveniles y sólo compro a principio de temporada. Está muy bien la intención de luchar contra las trampas, pero sinceramente me parece más grave dañar a una cantidad descomunal de manager por unos pocos que hagan trampas, no me creo que sean muchos. Quizás mi opinión es porque en realidad me importa muy poco si se hacen trampas con juves de progre 80-85, porque no valen un pimiento. Cómo me voy a enfadar si veo a dos amiguetes haciendo eso si me voy al mercado y me los regalan por un paquete de pipas. (Y sólo tengo 60 millones en caja con 30 semanales de gastos, no soy rico) Eso no contribuirá para nada en hacer que los jugadores no se vendan en subasta tan baratos, porque no nos engañemos, el problema no es que a 24 horas nadie se entera, eso no lo digáis porque no se lo cree nadie, un crack progre 90 no se escapa ni aunque fuera subasta a 12 horas. El problema es que hay demasiada oferta para poca demanda, lo que hace que muchos como yo no miren el mercado nunca más que una vez por temporada 4-5 días al principio, es decir, crea desinterés en el juego. No provoquéis más desinterés en el juego capando la venta de juveniles a 24 horas que parece que a mucha gente es un incentivo, incluso veo una recompensa que equipos humildes puedan cazar buenos juves dedicando tiempo y currándoselo. Los equipos que ya no tienen márgenes prácticos de mejora y tienen decenas de miles de millones ya son inalcanzables salvo que se dejen, vamos a permitir que los que vengan nuevos o los que son de 4ª para abajo tengan un poco de ilusión (Aquí también soy imparcial puesto que estaré en tercera esta temporada) porque si no, nos vamos a quedar aquí 4 gatos como usuarios activos.

mejor explicado imposible.
21/07/2013 00:46
  leire f.c - Div4/Gr15
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Me ha gustado la idea de poder ver la previ el que compra sólo cuando esta en subasta.sería una buena opción 21/07/2013 08:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Y también de acuerdo con neks hay demasiados jugadores buenos.ya li dije que ahora los de arriba no les merece hacer previs y gastar balones para un progre84 para sacar4k.haber si tocan algo de las escuelas para que no salgan tantos juveniles,pero sin encuesta ,copón,también me ha gustado la palabra 21/07/2013 08:17
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
milito7 dijo:

Esto me gusta...

A mi también, pero previ-progue ó previ sólo? Me posiciono x la previ-progue.
21/07/2013 08:25
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
He puesto previ.pero me refiero a todo comí siempre.que madrugador fuentes 21/07/2013 08:27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:

jejeje , bueno ... os estaré vigilando , saludos
Vuelve a casa...
21/07/2013 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 46
37