Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... ¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora. Vamos a ver... A cuantos managers le dicen lo mismo de las capturas y siguen picando, eso de la captura la mayoría no lo hace, así que lo único que se hará, es aumentar el problema y la mayoría pidiendo que le devuelvan sus balones. Tu más que nadie debería de saber esas cosas. |
21/07/2013 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pero si lo de las capturas es lo mas facil de photosopear del mundo, para mi las capturas no deberian de ser una prueba valida. | 21/07/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
creo que el problema que se intentaba erradicar con lo de hacer posible el visionado de la previ/progre por parte del posible comprador era el de saber que progresion tenia un juve en subasta a 24 horas sin ningun tipo de apodo y desde 0,cuando ya no te da tiempo a hacer ninguna busqueda con balones. Que haya gente que siga poniendo apodos falsos ya se ha hablado en otros post y lo unico que se debe hacer es un pantallazo y denunciar,creo que son dos cosas parecidas pero no iguales,lo primero es intentar solucionar el problema para que nadie se sienta perjudicado,lo segundo es un problema que suele existir casi siempre con managers que llevan poco tiempo en el juego y quieren hacerse millonarios a costa de vender un solo juvenil,normalmente que ni ha salido de su escuela y lo ha comprado por cuatro duros y cuando es de su escuela la suele tener cerrada y ni te enseña su calidad pues casi nunca son excelentes pues no han tenido el importe necesario para pagarsela. Además de que la inmensa mayoria ni te contestan cuando le preguntas por el juvenil en cuestion o suelen hacerlo con evasivas para no cogerse las manos en ningun mensaje privado. Posiblemente ellos tengan casi la totalidad de la culpa en ese tipo de timos pero a veces nosotros tambien somos complices al querer encontrar demasiadas gangas. Lo dicho ,creo que serian dos problemas diferentes. |
21/07/2013 13:08 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: osmacu31 dijo: Yo pienso, que el mercafo deberia ser tb libre, que cada uno venda un jugador como le plazca. En cuanto a las cediones. No entiendo porque si se pueden ceder jugadores de divisiones superiores a inferiores por ejemplo de 4 a 5, si se puede, pero al contrario no por ejemplo de 6 a 5 no se pueden, porque? Cuando hay jugudores tan buenos en divisiones menores que estan como cedibles tanto seniors como juveniles, que nos valdrian para los equipos de divisiones mas altas. Al igual que porque solo se puede ceder un solo jugador al mismo equipo? Se deberia de dejar tanto un juvenil como un seniors al mismo equipo. Un saludo a todos y viva striker manager He aquí un caso claro de los MUCHISIMOS que habrán votado el NO. ¿Me quereis decir que ha entendido bien de lo que se trata? LA encuesta ha quedado sesgada al NO, porque cualquier usuario sin conocimientos algo más profundos del juego y sus reglas, defenderá siempre el LIBRE MERCADO, y el yo compro y vendo como me de a mí la gana. (Que no quito yo sus razones a quien piense en el libre mercado eh! pero esque no es de lo que se trata, ni de cerca). Sinceramente yo parto de la base, que la organizacion debio mojarse y no tirar una encuesta de este calibre. Si ellos consideran que con 24 horas hay lugar a muchas "tramapas" lo deben sesgar, y debe darle igual lo que piense la gente, guste o no. La base de un juego es la limpieza, si tu crees que un apartado deja un boquete importante en la limpieza del juego cierralo, logicamente los usuarios que entren por ese boquete si les preguntas siempre te diran que no lo cierres, con lo cual ya partes en una clara desventaja en cualquier encuesta, pues el resto de usuarios que no entren por el boquete repartiran sus opiniones. Una cosa es preguntar sobre si aplicar mejora X o mejora Y, y otra sobre si cortar una posible trampa o no cortarla. Alguien cree que si se tira una encuesta sobre el boton exportar saldria quitarlo? Yo no lo creo, y es lo que mejor le vendria al juego de aqui a lima que ya resulta verdaderamente aburrido ver al 40 % de equipos (tirandome a lo bajo) jugar a lo mismo Editado por edneud11 21-07-2013 13:43 |
21/07/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sinceramente yo parto de la base, que la organizacion debio mojarse y no tirar una encuesta de este calibre. Si ellos consideran que con 24 horas hay lugar a muchas "tramapas" lo deben sesgar, y debe darle igual lo que piense la gente, guste o no. La base de un juego es la limpieza, si tu crees que un apartado deja un boquete importante en la limpieza del juego cierralo, logicamente los usuarios que entren por ese boquete si les preguntas siempre te diran que no lo cierres, con lo cual ya partes en una clara desventaja en cualquier encuesta, pues el resto de usuarios que no entren por el boquete repartiran sus opiniones. Una cosa es preguntar sobre si aplicar mejora X o mejora Y, y otra sobre si cortar una posible trampa o no cortarla. Alguien cree que si se tira una encuesta sobre el boton exportar saldria quitarlo? Yo no lo creo, y es lo que mejor le vendria al juego de aqui a lima que ya resulta verdaderamente aburrido ver al 40 % de equipos (tirandome a lo bajo) jugar a lo mismo Estoy deacuerdo. |
21/07/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... ¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora. Exacto, actualmente si es un mote falso no sólo te lo comes, sino que encima te vale los 10 balones comprobarlo. Creo que una previsión exclusiva en subasta, más barata (digamos 5 ó 3 balones, o incluso 1, seguiría saliendo rentable...) es una buena forma de asegurar todas las comrpas. Es más, yo la haría muy barata. Si pones esa opción a 1 ó 2 balones, te aseguro que va a ser utilizadísima, por cada jugador en subasta con mote y sin progre van a caer unos cuantos balones, si la pones a 5 quizá no tanto... En todo caso, la idea de Milito7 me parece un método perfecto para monetizar sin resultar perjuicioso a nadie, y encima sirve para eliminar trampas!!! Sólo quedaría ver qué pasaría en ese caso, pagas la previ y el mote es falso... sanción? |
21/07/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... ¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora. Exacto, actualmente si es un mote falso no sólo te lo comes, sino que encima te vale los 10 balones comprobarlo. Creo que una previsión exclusiva en subasta, más barata (digamos 5 ó 3 balones, o incluso 1, seguiría saliendo rentable...) es una buena forma de asegurar todas las comrpas. Es más, yo la haría muy barata. Si pones esa opción a 1 ó 2 balones, te aseguro que va a ser utilizadísima, por cada jugador en subasta con mote y sin progre van a caer unos cuantos balones, si la pones a 5 quizá no tanto... En todo caso, la idea de Milito7 me parece un método perfecto para monetizar sin resultar perjuicioso a nadie, y encima sirve para eliminar trampas!!! Sólo quedaría ver qué pasaría en ese caso, pagas la previ y el mote es falso... sanción? Y lo que pusieron por ahí arriba de, dos manager con dos jugadores que quieren saber su previ, los sacan a subasta, cada uno se la hace al jugador de su amigo y luego se pasan la información. |
21/07/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Y lo que pusieron por ahí arriba de, dos manager con dos jugadores que quieren saber su previ, los sacan a subasta, cada uno se la hace al jugador de su amigo y luego se pasan la información. También es verdad, no había caido en esas trampucias... :S |
21/07/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Y lo que pusieron por ahí arriba de, dos manager con dos jugadores que quieren saber su previ, los sacan a subasta, cada uno se la hace al jugador de su amigo y luego se pasan la información. También es verdad, no había caido en esas trampucias... :S Supongo que es solucionable con el NO CANCELAR que propuse en su momento... después de 1h subastado ya no se puede cancelar. Quedaría ponerlo a un precio irrisoriamente alto para que no tenga pujas y tal, pero bueno. |
21/07/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Y lo que pusieron por ahí arriba de, dos manager con dos jugadores que quieren saber su previ, los sacan a subasta, cada uno se la hace al jugador de su amigo y luego se pasan la información. También es verdad, no había caido en esas trampucias... :S Supongo que es solucionable con el NO CANCELAR que propuse en su momento... después de 1h subastado ya no se puede cancelar. Quedaría ponerlo a un precio irrisoriamente alto para que no tenga pujas y tal, pero bueno. Um, eso lo pensé antes, pero enrollarme y tochear desdel móvil no es lo mío ![]() Eso allá cada uno... Si cuando acabe la subasta alguien le da a contratar antes de darle tú a renovar... Igual que hasta ahora con los ascensos temporales, pero habrá quejas seguro. Pero por mí lo veo bien. A mí me gustaría que se probara media temporada o una con el precio de mostrar progre/previ en 5 balones para los dos casos (en subasta y fuera de subasta) y comprobar si es rentable (creo que lo sería). Pero por parte de U-play, no querrán arriesgar... E Editado por SamKr 21-07-2013 14:49 |
21/07/2013 14:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||