Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo con Dieguito.además lo que voy a decir no suena bien.pero en estos casos ni puede valer lo mismo un voto de uno q lleva15dias que de uní que lleva2 años.asi que prefiero debate a encuesta

CordobeS07 dijo:
forcuss dijo:
Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico.

La democracia actualmente apesta, igual que esta encuesta la mayoría de los que votan no saben ni lo que estan votando.

Para quien tenga paciencia de leerlo (sistema político de Platón). Veréis que pueden sacarse unas cuantas comparaciones con Striker

http://laberintoinvisible.blogspot.com/2011/09/critica-de-platon-la-democracia.html?m=1
20/07/2013 14:53
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
si yo creo que ya no son los 8000,hay gente que los post no lo lee ni sabe lo que hay mas alla de la alineacion,entra cambia alineacion pone el entrenamiento y ve como ha quedado,y de esos son la mayoria, 20/07/2013 15:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
leire f.c dijo:
IF dijo:
leire f.c dijo:
me niego a creer que de 431 personas que han votado que NO,desconozcan lo que han votado.es un margen demasiado grande como para pensar eso.

de los 631 totales fijo que solo menos de 100 lo han leido...

y creo que aun me he pasado xD

Editado por IF 20-07-2013 14:40

lo siento pero no me lo creo.y no me parece muy etico intentar llevar la razon a costa de decir que los demas que estan en contra son ignorantes

si fuera ganando el si o el me da igual seguiria pensando lo mismo...
20/07/2013 15:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
completamente de acuerdo 20/07/2013 15:03
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo con Dieguito.además lo que voy a decir no suena bien.pero en estos casos ni puede valer lo mismo un voto de uno q lleva15dias que de uní que lleva2 años.asi que prefiero debate a encuesta

CordobeS07 dijo:
forcuss dijo:
Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico.

La democracia actualmente apesta, igual que esta encuesta la mayoría de los que votan no saben ni lo que estan votando.

Para quien tenga paciencia de leerlo (sistema político de Platón). Veréis que pueden sacarse unas cuantas comparaciones con Striker

http://laberintoinvisible.blogspot.com/2011/09/critica-de-platon-la-democracia.html?m=1

Totalmente de acuerdo. Contra eso no hay mucho mas que decir.
Sobre todo la parte de que lo que la mayoría decida no es ni lo mas justo ni lo mejor
20/07/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
iacocca dijo:
Estas encuestas OFICIALES se deberían de limitar un poco,y solo puedan votar los managers con +8000 de experiencia

Por que habrá muchos managers nuevos que han empezado hace una semana o 3 dias (novatos) y no tienen lo suficiente conocimiento sobre el juego para poder opinar sobre que es lo mejor para el juego

en esto estoy de acuerdo totalmente.
20/07/2013 15:50
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
764 msgs.
MVP of the game
Yo pienso, que el mercafo deberia ser tb libre, que cada uno venda un jugador como le plazca. En cuanto a las cediones. No entiendo porque si se pueden ceder jugadores de divisiones superiores a inferiores por ejemplo de 4 a 5, si se puede, pero al contrario no por ejemplo de 6 a 5 no se pueden, porque? Cuando hay jugudores tan buenos en divisiones menores que estan como cedibles tanto seniors como juveniles, que nos valdrian para los equipos de divisiones mas altas. Al igual que porque solo se puede ceder un solo jugador al mismo equipo? Se deberia de dejar tanto un juvenil como un seniors al mismo equipo. Un saludo a todos y viva striker manager 20/07/2013 18:52
  El Linarejos - Div4/Gr22
Username
716 msgs.
MVP of the game
osmacu31 dijo:
Yo pienso, que el mercafo deberia ser tb libre, que cada uno venda un jugador como le plazca. En cuanto a las cediones. No entiendo porque si se pueden ceder jugadores de divisiones superiores a inferiores por ejemplo de 4 a 5, si se puede, pero al contrario no por ejemplo de 6 a 5 no se pueden, porque? Cuando hay jugudores tan buenos en divisiones menores que estan como cedibles tanto seniors como juveniles, que nos valdrian para los equipos de divisiones mas altas. Al igual que porque solo se puede ceder un solo jugador al mismo equipo? Se deberia de dejar tanto un juvenil como un seniors al mismo equipo. Un saludo a todos y viva striker manager

+1
20/07/2013 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
la verdad que segun lo deciis, fuera reglas fuera restricciones y esto seria lacley del oeste.pero bueno es tu opinion y es tan valida como la mia 20/07/2013 18:55
Username
3430 msgs.
Best scorer
vamos allá...
en mi opinión,lo de limitar las subastas de juveniles de 14 y/o 15 años a 72 horas es una forma de que los demás managers puedan tener acceso a más información sobre el juvenil en si mediante búsqueda de balones,hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo.

Por otro lado ,hay gente que está constantemente haciendo búsquedas para clausular (para su venta posterior)y como ya tienen la plantilla medio llena esta solución conllevaria un problema hacia ellos y hacia los que teniendo mil y una escuelas improductivas y bastantes juves en plantilla se dedican a sacar a los de medias altas de ellas y subastarlos a principios de temporada.
Desde hace un par de temporadas se han introducido mejoras en el juego como el botón para traspasar balones (en mi opiníon se deberia de bajar el minimo de 500 balones a sólo 10,los necesarios para que un manager sin ellos ni ganas de buscarlos gratis pueda abrir una previ/progre a alguien que tenga en subasta y asi sacar de dudas al posible comprador).

(easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones.

Además :Si realmente quieres que un juvenil se lo lleve un amiguete se puede realizar muy fácilmente poniendolo en subasta y sacándolo en 48 horas justo para que te lo clausule,con lo que hasta que los juves salgan con una clausula acorde (más o menos) con su progre y/o ventas similares de progres similares y mismas posiciones todo lo demás será poner parches.

No me he leido el post enterito pero por si alguien ya habia tocado el tema desde esta perspectiva,siento haber escrito lo mismo.
Me vuelvo a la cueva.
20/07/2013 19:56
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 46
36