Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Vale vigila,aunque a estas hora poco esta la gente dormida,quien pudiera jaja | 21/07/2013 08:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: He votado que no se deberían quitar las subastas a 24 horas y luego me he tragado las 37 páginas. Al final, le doy la razón a.... Tienes en parte razón, pero los que defendemos el sí quitarlas o poner otra forma, és para acabar con esa venta fraudulenta de progues sensiblemente altas, dichas ventas que se dan en más cantidad pasando la primera vuelta ya que menos usuarios con cash compran. |
21/07/2013 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... |
21/07/2013 08:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi no me parece mala idea.3o5 balones por verla | 21/07/2013 09:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues a mi no me parece mala idea.3o5 balones por verla Ayer le estuve dando vueltas a esta idea, y llego a la conclusión de que tendrían que ser 10 balones sí o sí. Si yo saco a subasta un jugador y un amigo mío a otro, sin saber ninguno de nosotros la progre de nuestro jugador, le decimos a nuestro amigo que pague por ver la del nuestro 5 balones y yo hago lo propio con el suyo. Gasto total, 10 balones, que de la otra forma habrían sido 20. Editado por SamKr 21-07-2013 11:03 |
21/07/2013 11:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: nuriaangela dijo: Pues a mi no me parece mala idea.3o5 balones por verla Ayer le estuve dando vueltas a esta idea, y llego a la conclusión de que tendrían que ser 10 balones sí o sí. Si yo saco a subasta un jugador y un amigo mío a otro, sin saber ninguno de nosotros la progre de nuestro jugador, le decimos a nuestro amigo que pague por ver la del nuestro 5 balones y yo hago lo propio con el suyo. Gasto total, 10 balones, que de la otra forma habrían sido 20. Editado por SamKr 21-07-2013 11:03 Como le dais a esto de striker eh¿¿ xDD |
21/07/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... Yo lo veo perfecto, a ver cuantos de estos que les enseñas una previ sacada hace unos dias, y te dicen, "para comprarlo hazla otra vez o no lo quiero" van y se la hacen con sus balones. Esta medida me gusta mucho y puede ser muy buena para la empresa. |
21/07/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
leire f.c dijo: IF dijo: leire f.c dijo: me niego a creer que de 431 personas que han votado que NO,desconozcan lo que han votado.es un margen demasiado grande como para pensar eso. de los 631 totales fijo que solo menos de 100 lo han leido... y creo que aun me he pasado xD Editado por IF 20-07-2013 14:40 lo siento pero no me lo creo.y no me parece muy etico intentar llevar la razon a costa de decir que los demas que estan en contra son ignorantes Leire, no sólo los que han votado que NO!! esque te aseguro que incluso muchos de los que han votado que SI han hecho lo mismo. Pero en este caso, yo soy un usuario "normal", de los que no me intereso demasiado en el juego, o de los que no sé demasiado del juego, y si tú me llegas con esta encuesta te voto NO!!! Para mí, aun sin quererlo, esta encuesta es muy sesgada hacia el NO. |
21/07/2013 12:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: milito7 dijo: (easy) y si.... se pudiese activar la prevision a los jugadores que estén en subasta (sólo en subasta) y su vendedor no lo haya hecho por parte de los posibles compradores y de esta forma arreglar más rapido el problema y contentar a todos? tú pagas la previ y sólo la ves tú,asi muchos más managers se gastan baloncitos .El precio? 5-6 -7-10 balones. Esto me gusta... en serio??? yo comprador, pago balones para ver la previ... y si la privi es falsa, quien me devuelve mis balones?? pagar balones y que la previ sea falsa, no lo veo... ¿Acaso devuelven los balones ahora cuando los compras? Antes de sacarla haces una captura, y si es falsa reportas, como has hecho hasta ahora. |
21/07/2013 12:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
osmacu31 dijo: Yo pienso, que el mercafo deberia ser tb libre, que cada uno venda un jugador como le plazca. En cuanto a las cediones. No entiendo porque si se pueden ceder jugadores de divisiones superiores a inferiores por ejemplo de 4 a 5, si se puede, pero al contrario no por ejemplo de 6 a 5 no se pueden, porque? Cuando hay jugudores tan buenos en divisiones menores que estan como cedibles tanto seniors como juveniles, que nos valdrian para los equipos de divisiones mas altas. Al igual que porque solo se puede ceder un solo jugador al mismo equipo? Se deberia de dejar tanto un juvenil como un seniors al mismo equipo. Un saludo a todos y viva striker manager He aquí un caso claro de los MUCHISIMOS que habrán votado el NO. ¿Me quereis decir que ha entendido bien de lo que se trata? LA encuesta ha quedado sesgada al NO, porque cualquier usuario sin conocimientos algo más profundos del juego y sus reglas, defenderá siempre el LIBRE MERCADO, y el yo compro y vendo como me de a mí la gana. (Que no quito yo sus razones a quien piense en el libre mercado eh! pero esque no es de lo que se trata, ni de cerca). |
21/07/2013 12:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||