Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con Dieguito.además lo que voy a decir no suena bien.pero en estos casos ni puede valer lo mismo un voto de uno q lleva15dias que de uní que lleva2 años.asi que prefiero debate a encuesta | 20/07/2013 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico. La democracia actualmente apesta, igual que esta encuesta la mayoría de los que votan no saben ni lo que estan votando. |
20/07/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Mirad ... esto es facil.... Si un progre 90 vale 100 K.... pagar menos por desconocimiento de unos, y conocimiento de otros es.... I - LE - GAL. En resumen... es eso. Bueno, ahora mismo no lo es, porque una subasta barata jamás puede ser sancionada... la cosa es evitar, con todo lo que esté en nuestra mano, que algo salga barato... "intencionadamente" digamos. Ya ... ya... Diego... no digo que sea ilegal una compra por Subasta a día de hoy en el juego. Pero todos intepretariamos como ilegal una compra por subasta a sabiendas de que un jugador es previ muy alta, si sólo lo sabemos nosotros por tener la info de primera mano. ¿qué pasa? Pues que ahora mismo eso se da, y lo sabemos todos. Con lo cual, guste más o guste menos, es una via de trapicheo abierta, que debe ser cerrada como se han ido cerrando muchas otras. Para mí no tiene historia el tema... se eliminarán por pura lógica, o se tendrá que cambiar con alguna otra fórmula. |
20/07/2013 13:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: forcuss dijo: Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico. La democracia actualmente apesta, igual que esta encuesta la mayoría de los que votan no saben ni lo que estan votando. +1 Pues CLARO!! Mira... una gran cantidad de gente hace esto: ""Entro... leo por encima : Encuesta!! ... "ostrisss... guapooo!! una encuestaaa.... y de 1 pregunta!! Chachi! porque no pensaba leer más de 3 líneas... mmm... qué dice??? -------"Se deberían eliminar las subastas de 24 horas??"..... - mmmm... ¿pero estamos locos??? - NO!!!! - Ale... votadooo!!! Me voy a la piscina!!! Adeuuu"""" Tal cual... Te aseguro yo que más de la mitad que han votado en uno u otro sentido ni se han leido el post de razonamiento para la encuesta!! Pero fijo!! |
20/07/2013 13:37 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo.mucha gente.perdón bastante gente no entra en el foro.y si no ver los casos q entra gente que lleva2anos en el juego quejándose de el y es porque juega sin avanzada.y esto igual votan si han votado y ni leen más.pero bueno Su Voto cuenta igual | 20/07/2013 13:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: CordobeS07 dijo: forcuss dijo: Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico. La democracia actualmente apesta, igual que esta encuesta la mayoría de los que votan no saben ni lo que estan votando. +1 Pues CLARO!! Mira... una gran cantidad de gente hace esto: ""Entro... leo por encima : Encuesta!! ... "ostrisss... guapooo!! una encuestaaa.... y de 1 pregunta!! Chachi! porque no pensaba leer más de 3 líneas... mmm... qué dice??? -------"Se deberían eliminar las subastas de 24 horas??"..... - mmmm... ¿pero estamos locos??? - NO!!!! - Ale... votadooo!!! Me voy a la piscina!!! Adeuuu"""" Tal cual... Te aseguro yo que más de la mitad que han votado en uno u otro sentido ni se han leido el post de razonamiento para la encuesta!! Pero fijo!! JAJJa muy bien explicado jaja |
20/07/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
me niego a creer que de 431 personas que han votado que NO,desconozcan lo que han votado.es un margen demasiado grande como para pensar eso. | 20/07/2013 14:37 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: me niego a creer que de 431 personas que han votado que NO,desconozcan lo que han votado.es un margen demasiado grande como para pensar eso. de los 631 totales fijo que solo menos de 100 lo han leido... y creo que aun me he pasado xD Editado por IF 20-07-2013 14:40 |
20/07/2013 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
IF dijo: leire f.c dijo: me niego a creer que de 431 personas que han votado que NO,desconozcan lo que han votado.es un margen demasiado grande como para pensar eso. de los 631 totales fijo que solo menos de 100 lo han leido... y creo que aun me he pasado xD Editado por IF 20-07-2013 14:40 lo siento pero no me lo creo.y no me parece muy etico intentar llevar la razon a costa de decir que los demas que estan en contra son ignorantes |
20/07/2013 14:44 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Estas encuestas OFICIALES se deberían de limitar un poco,y solo puedan votar los managers con +8000 de experiencia Por que habrá muchos managers nuevos que han empezado hace una semana o 3 dias (novatos) y no tienen lo suficiente conocimiento sobre el juego para poder opinar sobre que es lo mejor para el juego |
20/07/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||