Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
157 msgs.
Substitute
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.

Venia a decir esto, asi que me voy
19/07/2013 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
pero que quereis que salgan todavia mas jugadores buenos?pero si esque ahora esta plagado 19/07/2013 19:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Pedro´s, F.C. dijo:
pessoto1 dijo:
Es posiblemente la mejora más acertada que se ha tomado en las últimas temporadas, la de subastar en 24 horas, y ya hay ganas de quitarla. Si tuvieseis mas de una docena de escuelas cargadas de jugadores no pensariais algunos en cambiar nada.
Con respecto a que se hacen trampas , decir que no es necesario tener a un jugador en subasta para hacerle una oferta "ridícula" y que el otro la acepte, lo que se llama todavía traspaso pactado.
Más vale tocar otras cositas de los juveniles, como mejorar los que salen que menudas full del estambul de juveniles por muy nivel excelente que las tenga.

Venia a decir esto, asi que me voy

tengo 17 escuelas y de las mejores y pienso en que hay que cambiar eso.

los juveniles que estamos tratando ya no se pueden vender via traspaso pactado.
19/07/2013 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
21 msgs.
Child's coach
creo que las subastas de juveniles , no habria que quitarlas (24HRS) dan opciones a managers (menos grandes) para fichar jugadores que se les irian en pujas de 2 o3 dias. puede que hayan managers que estan atentos a subastas rapidas, que si estas permanecen siempre 2 o 3 dias las descubriran managers grandes y los pequeños lo tendrian mas dificil, si son pequeñoss y le hechan horas al juego que menos tener el detalle ese con los managers pequeños. 19/07/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Mi opinión al respecto. Llevo poquito tiempo jugando y la verdad me gusta mucho. Y gracias a que he podido comprar algunos juveniles que luego he subido al primer equipo, he visto buenos resultados. Como todo al principio cuesta mucho, y sobre todo cuando no dispones de dinero, te vas apañando con lo que te va entrando. Lo que quiero decir es que gracias a la compra de juveniles que estén a buen precio y en un corto espacio de tiempo como 24h, te permite que si estas atento en ese espacio otro con más dinero que se a dormido en los laureles no se lo lleve. Esto hace que por lo menos hagas algunos partidos dignos contra otros jugadores con mas poder adquisitivo y creo y a mi modo de ver mas competitivo. 19/07/2013 21:05
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
entiendo que como dice klad se puede sacar un buen jugador y llamar a un amigo para que puje y se lo lleve barato, pero me parece que este tipo de cosas se puede hacer igualmente aunque esté 3 días
supongo que tampoco es tan fácil que te salga un jugador de +85 en una escuela

por otra parte, el poder hacer subastas a 24, 48 y 72h permite que las subastas terminen en su mayoria el fin de semana y que haya gran cantidad de jugadores el domingo para comprar, lo cual veo muy positivo y mucho más efectivo para que un jugador alcance su valor real.
19/07/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo voté con quitarlas, pero pensaba que se refería a no tener que poner en subasta un juvenil para poder comprarlo, es decir, que se puedan acordar traspasos sin tener que hacer subasta.

ESTA ES LAS SOLUCIÓN DEFINITIVA
19/07/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Rompepuertas dijo:
Yo voté con quitarlas, pero pensaba que se refería a no tener que poner en subasta un juvenil para poder comprarlo, es decir, que se puedan acordar traspasos sin tener que hacer subasta.

de guatemala a guatepeor creo yo xD
19/07/2013 22:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Rompepuertas dijo:

de guatemala a guatepeor creo yo xD

+1
Ze quitó la compra directa y ahora pretendemos poder hacer traspasos pactados, vamos, que no hace falta esperar ni 24 horas para llevar a cabo la trampa. Es más, diría que ni dos minutos

Editado por SamKr 19-07-2013 22:41
19/07/2013 22:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
no hombre eso no,si lo quitaron era por que habia muchas trampas 19/07/2013 22:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 46
32