Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46
  Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles  24h? Date
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
Si
No
Me da igual
Username
336 msgs.
First-team player
IF dijo:
neomaster dijo:
IF dijo:
Lo de las formas va x mi

Volvamos al tema pues:
"defiendo las subastas a 24 horas por que es la opcion que he escogido, sin interes propio." => no me convence este razonamiento.

siento que no te convenza, pero es la verdad. No soy de los que hacen trampas, si no vendo un juve lo descarto, suelo fichar bastantes pocos juveniles ultimamente. tecnicamente podría darme igual lo que se haga, pero por principios me posiciono a favor del no por que todo lo que he expuesto es en lo que creo. no pudo votar que si por la razones que también he expuesto. así que tu me dirás a mi cual es mi motivación para votar que no

Nadie te ha dicho que haces trampas.

Simplemente quitando estas subastas se quiere evitar ese tipo de irregularidades y se quiere que todo juvenil de esaa edad sea fichado más o menos por el valor que realmente vale.

Adios regalos, adios injusticias, adios desigualdades

ya imaginaba que no lo decias por eso. te queria dar a entender que no tengo ningun motivo propio por que defenderlas. tampoco tengo tantas escuelas, los juves que tengo y no estan renovados en cualquier momento los descarto y de resto voy sustituyendo posiciones que no uso.

pero decir me da igual seria estar ajeno al problema y no me parece correcto, por lo tanto mi decisión ha sido no.

nuriangela disculpame por la mala interpretación de tu comentario, leo a veces rapido de tantas respuestas que llegan.
19/07/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pues una encuesta de ese boton es urgentisima?si esque al final 1-2-3 van a ser clones de quipos misma media misma tactica,ganaran las habikidades de los jugadores,pero bueno eso para otro post

Encuestas nooooooooo
19/07/2013 17:02
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
tienes razon dieguito encuesta no jajajaj,discupados estas,jaja 19/07/2013 17:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
pues una encuesta de ese boton es urgentisima?si esque al final 1-2-3 van a ser clones de quipos misma media misma tactica,ganaran las habikidades de los jugadores,pero bueno eso para otro post

Encuestas nooooooooo

Tmpoco creo k sirva de mucho. Los k reciben diran que no y los k no reciben a muchos les dará igual y habrán pocos sies
19/07/2013 17:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
24 msgs.
Child's coach
Pero cuál es el chanchullo? que la gente saca jugadores en venta directa muy barata cuando los ponen a 24H o como? y que diferencia hay con ponerlo a 48H? yo veo más práctico hacer denunciables ese tipo de traspasos... 19/07/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
eso es..exacto"" amigosssss nose rompan la cabezaaaaaaa""todo esto se hace para que compren mas balones de oro" para ke tengas ke kitar (R) al igual de eso ke se borraran los apodos al aserse el traspaso a otro equipo..todo es para gastar mas balonessssss...estos de striker son inteligentes...recuerdenn..todoo es negocio..todooo"" si hay uno ke no piense asi..digame el porke no"" saludoss. 19/07/2013 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
pero vamos a ver vosotros trabajais gratis,el juego te da a elegir si quieres gastar dinero o no,y por lo que se ve se puede avanzar igual ,sin poner un duro. 19/07/2013 17:47
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
y lo de los apodos se lleva tiempo pidiendo,la verdad si se hacen cosas mal y si se hacen pero el caso es protestar, 19/07/2013 17:48
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dauda dijo:
Pero cuál es el chanchullo? que la gente saca jugadores en venta directa muy barata cuando los ponen a 24H o como? y que diferencia hay con ponerlo a 48H? yo veo más práctico hacer denunciables ese tipo de traspasos...

A 48h ya le sale a mucha más gente que hace búsquedas avanzadas.

La cosa es que tu pones un jugador bueno, muy bueno, sin mote o con un mote falso pero hacia abajo, a horas raras (5AM por ejemplo), y habrá muy poquita gente pendietne de él a esas horas. Las búsquedas, salvo brutos que hacen 2 o 3 al día, tardan un tiempo, y es raro que salgan en muchas... en todo caso, al haber tantos jugadores y salir en tan pcas búsquedas, es muy probable que los buscadores opten por jugadores a horas más normales y luego se vayan a dormir... con lo que ese jugador saldrá por un precio muuuuy barato, "ilegal".
19/07/2013 17:49
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Que pregunteis estas cosas es muy bueno pienso, yo he votado que se mantengan, es verdad que puede haber subastas fraudulentas a 24 horas de esta forma, pero para la gente que tenemos muchas escuelas y pocos espacios libres en juves, que necesitemos 72h para dar salida a los juves es un problema, no lo digo por los buenos, sino por aquellos que salen por 1, 2 o 3K q son muchos y nos ayudan a mantener nuestras escuelas. Quizas una solucion a esto (aunque no se si posible o no) sea activar la opcion 24h segun el numero de escuelas que tengamos por ejemplo.

Saludos
19/07/2013 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46
30