Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
hauk dijo: Yo creo que son necesarias: 1- Si aparecen jugadores con PRO o PRE 80, yo los pongo a 0 € en 24 horas porque hay mánagers que están empezando en 7ª, a los que jugadores de PRE 80 les vienen bien mientras están en 7ª y a uno no le ocupan plaza entre tus juveniles más allá de 24 horas. Cuando estos equipos sean mejores, colocarán jugadores bien entrenados entre otros equipos de 7ª. 2- Si hay que tener estos jugadores ocupando una plaza durante 72 horas, habrá mucha gente que los descartará de partida y punto, pienso yo. Saludos Editado por hauk 20-07-2013 10:38 Teniendo en cuenta el precio irrisorio al que puede estar un juvenil de previsión 80 actualmente, no hay diferencia entre tenerlo en subasta 24 o 48 horas. Y además, si lo descartas, no pasa nada porque en este juego precisamente sobran muchos jugadores. Además, pienso yo, que la necesidad de deshacerse de jugadores de forma rápida es mínima... o tiene un peso bajísimo en comparación a las trampas que se pueden hacer si, por ejemplo, me sale un progre 90, que le viene bien a un amigo mío, y pongo al jugador 24 horas en subasta sin apodo de ningún tipo... y va mi amigo, que sabe su progre y zas... se lo lleva por 5 millones... De verdad... qué tiene más peso? Deshacerse de jugadores de forma rápida por una cantidad irrisoria (que para eso mejor descartar si no son verdaderamente buenos)? o evitar, en lo posible, las trampas? |
20/07/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
el no cada vez gana por mas margen.parece que la gente no esta muy de acuerdo en quitar las subastas de 24 horas. Editado por leire f.c 20-07-2013 12:14 |
20/07/2013 12:13 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: el no cada vez gana por mas margen.parece que la gente no esta muy de acuerdo en quitar las subastas de 24 horas. Y sin embargo los argumentos a favor son de peso más bien... escaso. Por eso las encuestas no valen para nada, la gente vota al tuntún o para satisfacer intereses personales, se está demostrando... |
20/07/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: el no cada vez gana por mas margen.parece que la gente no esta muy de acuerdo en quitar las subastas de 24 horas. Editado por leire f.c 20-07-2013 12:14 La verdad es que no jeje. Pero bueno, entre los que leen la pregunta, los que se han equivocado en responder, los que se piensan que son para todos los jugadores (seniors y juves), los que creen que es para dejar solo 72 horas... se reduce mucho esa diferencia. Para mí lo importante es el debate, y ahí se está demostrando la utilidad de dejarlas y la de quitarlas. |
20/07/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
eso es lo malo q se mira por el interés propio no por el juego. | 20/07/2013 12:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico. | 20/07/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Igual que en todas las votaciones, ya sean para elegir presidente de gobierno o de la comunidad de vecionos, se busca un interes personal, pero es a mi modo de ver el sistema mas democratico. Y quién dice que eso sea lo mejor? |
20/07/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Si es lo más democrático,pero no lo q siempre funciona.lo siento Dieguito voy a hacer una encuesta para q me regales tu estrella mo,haber que vota la gente | 20/07/2013 12:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
cada uno tiene su opinion pero siempre se deberia mantener el respeto por la otra opcion,y no decir que los que votan que NO es por que no saben lo que estan votando. | 20/07/2013 12:27 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: cada uno tiene su opinion pero siempre se deberia mantener el respeto por la otra opcion,y no decir que los que votan que NO es por que no saben lo que estan votando. Los que votan SI tampoco saben muchos que están votando. Por eso, las encuestas sobran. Si además al final quien decide es la administración... Este tipo de iniciativas debería saber para pulir los pros y los contras de cada una de las opciones, y con una encuesta no llegas a ningún sitio, como mucho te limitas y te pones cortapisas a la hora de actuar luego... Si ahora quitan las 24h, lo que a la luz del debate y en mi opinión, es lo más beneficioso, contradicen la encuesta y habrá problemas, como cuando metieron una versión (claramente mejor) del simulador contra una encuesta que salía mayoritariamente que no lo quería... Si te ciñes a la encuesta, estás escogiendo la peor opción, como cuando no se bajaron medias... ¿Para qué la haces? Sólo te da problemas... Debates sí, institucionalidades mejor, encuestas NO |
20/07/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||