Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ya lo dije... siempre se repite los mismos comentarios en la mayoria de post, terminamos igual. lo más novedoso es el twitter!!!!!!!!!!!!!!! aún nose para qué sirve??? Editado por EPMT 31-07-2013 18:24 Ese es el tipico usuario que cuando las cosas le fueron mal en liga empezó a cagarse en todo y abandonó esto. Un dia debió entrar y al verse sin equipo borró. Lo sé porke cuando lo miré hace 3-4 meses ese user seguia sin ser borrado pero sin equipo... |
31/07/2013 18:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Con esta encuesta pasara como en la otra: cuando ya sea demasiado tarde veremos que se deberia de haber quitado las subastas 24h de los juves de 14-15 años. La mitad de la gente no sabe ni k ha votado y x ello pagaremos todo el juego... Actualmente en las ligas privadas cuando sale un juvenil se dice x el foro "quien lo quiere?" Y el juvenil termina regalado via subasta 24h sin mote... Yo tengo juves asi y muchos más tambien. Pero como nos interesa será mejor votar k no y dejarlo como está. Al final conseguirás lo k quieres neomaster, los juves +85 los regalaré a mis amigos y los pequeños (como tu les llamas que ya de por si es una falta de respeto llamarles asi) no podrán optar a ellos porke no sabrán si lo son... Pd: el mercado va decayendo, un juve +90 dentro de poco no valdrá nada... Terminará regalado porke para no conseguir nada de dinero lo mejor es darselo a un amigo. Preguntale a cordobes lo k pasó con un Lat aleman... ![]() |
31/07/2013 18:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: ya lo dije... siempre se repite los mismos comentarios en la mayoria de post, terminamos igual. lo más novedoso es el twitter!!!!!!!!!!!!!!! aún nose para qué sirve??? Editado por EPMT 31-07-2013 18:24 Ese es el tipico usuario que cuando las cosas le fueron mal en liga empezó a cagarse en todo y abandonó esto. Un dia debió entrar y al verse sin equipo borró. Lo sé porke cuando lo miré hace 3-4 meses ese user seguia sin ser borrado pero sin equipo... La verdad es que no dice nada para cortarse las venas, e leído otros comentarios más sangrantes e hirientes, y el manager sigue tan ancho y pancho en el juego… |
31/07/2013 18:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Preguntale a cordobes lo k pasó con un Lat aleman... ![]() ¬¬ |
31/07/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Dieguito90 dijo: Se ha decidido? Yo no veo ninguna decisión, solo veo que el hilo estaba en la pagina 5 pues una encuesta donde 490 personas han votado que no, y teniendola en cuenta los administradores del juego han decidido que es mejor no hacer dicha reforma. con lo cual se ha decidido y no solo eso, se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, que en este caso han decidido rechazar la propuesta, se llama sistema democratico y por lo tanto esta claro que nos escuchan. No mayúsculas Yo no veo ninguna decisión, sino un olvidamiento y muerte del post, como de el 99'9999% Editado por @Kanon_ 31-07-2013 18:42 |
31/07/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Ya se habló lo que pasa con el mercado, pero que hacemos??? O que dejan que se haga para remediarlo?? Aquí ya está el bacalao vendido… Esto ya no se tocara, tendremos un striker 2.0 como solución. |
31/07/2013 18:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon estaba gritando... ¬¬ | 31/07/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Esto ya no se tocara, tendremos un striker 2.0 como SOLUCIÓN. Ojalá!!! |
31/07/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No es mi intención desvirtuar el hilo, pero en una conversación me soltaron... Yo voy a votar al _ _ porque ellos son los que te abren el grifo y te pueden dar trabajo. Porque asi puedo comprarme un BMW el 330 el de gasolina 3 puertas.. Así entienden algunos la democracia .. |
31/07/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: No es mi intención desvirtuar el hilo, pero en una conversación me soltaron... Yo voy a votar al _ _ porque ellos son los que te abren el grifo y te pueden dar trabajo. Porque asi puedo comprarme un BMW el 330 el de gasolina 3 puertas.. Así entienden algunos la democracia .. ![]() |
31/07/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||