Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jmleal dijo: pq pasar 35 fotos seria muxo, no? algun loco siempre hay pero seguro que el % de exportaciones se reduciria y mucho sin ese botón. Confieso que en un par de ocasiones he pasado las 35 capturas mas unas cuantas para justificar ciertos movimientos. ¡¡ Que Macumba me perdone mis pecados !! |
08/07/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: IF dijo: jmleal dijo: la de cepega hasta donde se, se sale en uk, la de salva funciona, y es la q mas se usa con diferencia, la mia es un churro... jejeje la tuya es tan churro que va a mandar a un equipo (junto a sus primas ![]() y casi gana la copa... ^^ te cuento una... hace ya unos meses, uno q viene a llorar bastante al foro quejandose del simulador, me la pidió para uk. se la pasé con la mejor intención del mundo, y no le funcionó para unos pocos partidos, me dijo q era una mierda y q no valia para nada, pero la temp siguiente le va super bien, gana cosillas y se pone a dar agradecimientos mil... y encima miro su tactica y es la mia... pues yo ni aparecia en esos agradecimientos... aun asi, la he vuelto a pasar, algun primera, varios segundas en ascenso... alguno me hacia competencia incluso, y la ponia hasta contra mi... y hoy dia, ni sikiera te dicen: "oye leal, kieres este PO juve progre 77 pa q lo vendas despues?" kizas lo mio en contra del boton exportar sea un poco resentimiento por lo sucedido, pero q de mi trabajo haciendome una tactica (fea, antifutbol, churro, y vomitable segun opiniones) q me costó aprox 15 jornadas de liga dando tumbos por 3ª, probando cosas de las mas extrañas, y luego zas, con un botoncito, la tenga cualquiera... no me parece ni justo ni coherente ni nada... eske eres muy bueno xD yo pasar solo a amigos amigos. luego un dia vendí una... ![]() |
08/07/2013 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: jmleal dijo: pq pasar 35 fotos seria muxo, no? algun loco siempre hay pero seguro que el % de exportaciones se reduciria y mucho sin ese botón. Confieso que en un par de ocasiones he pasado las 35 capturas mas unas cuantas para justificar ciertos movimientos. ¡¡ Que Macumba me perdone mis pecados !! en video era más facil coñe! ![]() aprende de john jajajaja |
08/07/2013 00:24 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo se la paso a todos menos a camino que me cae mal jijijii | 08/07/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo se la paso a todos menos a camino que me cae mal jijijii la tuya nadie la quiere ![]() |
08/07/2013 00:27 |
Username
308 msgs.
First-team player
|
Como se dice vulgarmente " Que cada perro se lama su pija ". Por el acierto , error y día iluminado de algún manager no puede ser que juegue medio striker con esa táctica gracias al magnifico botón de exportar . Un saludo y "Que Dios Salve a los Strikerianos , porque a Striker ya no lo salva ni Dios ". |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo se la paso a todos menos a camino que me cae mal jijijii la tuya nadie la quiere ![]() No les gusta el futbol ni a ellos ni al coreano ![]() |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. curioso, hablando del tema de exportar tacticas ganadoras... |
08/07/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. curioso, hablando del tema de exportar tacticas ganadoras... LOL!!!! a primera oeoeoeoeoe!!! ![]() ![]() ![]() |
08/07/2013 00:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tios, por qué seguís usando las normas viejas??? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. 9) Está prohibido apoderarse del material con copyright del juego. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. - No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción. -Esto incluye todo tipo de conductas irregulares y que vulneren el principio de "buena fe" que debe regir todo el funcionamiento del juego. -Se incluye el amaño de partidos, el abuso de traspasos ventajosos y otras formas de beneficiar a otros. - Somos conscientes de la fragilidad de esta norma al no incluir todas las posibles formas de infringirla, por lo que las investigaciones que la tengan como fundamento serán especialmente meticulosas y requerirán un mayor nivel de certeza antes de declarar la culpabilidad de un manager y proceder a su sanción. |
08/07/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||