Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
en primer lugar y a distancia del que la da.
En segundo lugar del que la pide
y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde

y en 4rto lugar, y el mas importante, el que crea dicho botón... ¬¬

pd: toda la razon con lo que me has comentado antes edneud11, pero como te imaginas aqui prima más el ganar que cualquier otra cosa
07/07/2013 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
220 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
en primer lugar y a distancia del que la da.
En segundo lugar del que la pide
y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde

el q la da?
tu no kieres lo mejor para tus amigos?

el q la pide?
tu no kieres lo mejor para ti?

el q la difunde?
tu no tienes amigos traicioneros?

, el tema tiene tela... fuera botoncito...ya!!!

incluso se podia hacer una cosa... poner aki las tacticas: 00,B6,C9,.....
y q todo el mundo las pille, asi, se darian cuenta de q esto es infumable cuando todos juegan a lo mismo...
07/07/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pitin65 dijo:
pues si los que jugais en divisiones altas , ya decis que hay muchisima igualdad en plantillas, pues si encima todos juegan con la misma formacion copiada de unos a otros, pues a paga y vamonos , si si mucha queja , pero de quien es la culpa?

de ellos mismos, que por ser buena onda... estan como estan, porque claro, pedro le da su formacion solo se la da jose, ah pero jose se la da a luis, pero es que luis tiene un amigo en descenso y se la da a alfonso y asi va...!! es un circulo...
07/07/2013 23:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Mira que quería alejarme una temporada del foro.... y ahora viene IF y pone esto

El botón exportar tiene cosas malas y buenas, pero leyéndome (enterito xD) la biblia del señor IF, me di cuenta de que a la larga trae muchas mas cosas malas que buenas, incluso en cuanto a empresa.

Por otro lado, personalmente prefiero estar en quinta con mi táctica personal (que según opiniones de expertos es mala, mala muy mala) que estar en primera con una copiada. De echo me han llegado a ofrecer tácticas (sin pedirme nada a cambio) para ayudarme y amablemente las rechace.

Aquí una vez más podemos ver el reflejo de la sociedad, unos prefieren aportar algo a la comunidad y otros simplemente quieren vivir del cuento, y así (entre otras cosas) nos va.
07/07/2013 23:28
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
erinho dijo:
pitin65 dijo:
pues si los que jugais en divisiones altas , ya decis que hay muchisima igualdad en plantillas, pues si encima todos juegan con la misma formacion copiada de unos a otros, pues a paga y vamonos , si si mucha queja , pero de quien es la culpa?

de ellos mismos, que por ser buena onda... estan como estan, porque claro, pedro le da su formacion solo se la da jose, ah pero jose se la da a luis, pero es que luis tiene un amigo en descenso y se la da a alfonso y asi va...!! es un circulo...

circulo o marea?
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
pitin65 dijo:

y lo mejor es ver un partido entre la misma formacion. como se define quien gana? :'D

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54819133&accion=alineaciones

Editado por IF 07-07-2013 23:30
220 msgs.
Substitute
IF dijo:
erinho dijo:
pitin65 dijo:

y lo mejor es ver un partido entre la misma formacion. como se define quien gana? :'D

normalmete el q tiene mejor dlc (media+habilidades)
07/07/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
y el link que he puesto es solo un ejemplo, aunke en ese este calcadisimo. Luego hay misma formacion avanzada pero cambiando DFI-DFD x LI-LD. en fin...

si leal, dlc con mas habilidades o quien haga mas cambios ofensivos, esta claro. aunke a veces el simulador es caprichoso
07/07/2013 23:31
220 msgs.
Substitute
IF dijo:
y el link que he puesto es solo un ejemplo, aunke en ese este calcadisimo. Luego hay misma formacion avanzada pero cambiando DFI-DFD x LI-LD. en fin...

si leal, dlc con mas habilidades o quien haga mas cambios ofensivos, esta claro. aunke a veces el simulador es caprichoso

por supuesto q es caprichoso, y debe serlo...
¿por q tiene q ser infalible algo siempre?
acaso en el futbol, el barcelona y el madrid no pierden?
a mi el Granada-Real Madrid es un ejemplo clarisimo... ni un solo tiro a puerta del Granada, y ganó 1-0 con gol de CR7 en pp
07/07/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
IF dijo:

por supuesto q es caprichoso, y debe serlo...
¿por q tiene q ser infalible algo siempre?
acaso en el futbol, el barcelona y el madrid no pierden?
a mi el Granada-Real Madrid es un ejemplo clarisimo... ni un solo tiro a puerta del Granada, y ganó 1-0 con gol de CR7 en pp

me refiero a esos partidos con misma formacion avanzada xD

pero si jejeje http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54820883&accion=datos pero no es el tema principal del hilo
07/07/2013 23:36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3