Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
IF, se de gente q tiene la tactica de Vera, la de Cepega y la mia, elige en cada momento cual usar... Me dijeron q la mia la tenia muxa gente, y yo solo la pasé a kienes confiaba, pero está claro q no eran de confiar. No se si será la mia una de las q rula, la verdad, no la veo una supertactica como p.ej. las otras dos... pero, no me gusta q la tenga cualquiera... asi q, mi apoyo sincero a fuera ese boton |
07/07/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
La tuya la he visto a 4 equipos (5 con el tuyo - el antiguo digo). La de Cepe tambien la he visto en varios pero parece que no esta funcionando. Ya que pones nombres, la de Vera es la que más ha rulado por todo striker. En mi grupo hay 5 como minimo con ella... |
07/07/2013 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
220 msgs.
Substitute
|
la de cepega hasta donde se, se sale en uk, la de salva funciona, y es la q mas se usa con diferencia, la mia es un churro... jejeje | 07/07/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: en primer lugar y a distancia del que la da. En segundo lugar del que la pide y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde Y qué te parece el que vende una que no es suya? Rumoreh rumoreh... Bueno, a mi el tochito resumen que ha citado if me vale como opinión ^^ |
07/07/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: en primer lugar y a distancia del que la da. En segundo lugar del que la pide y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde Y qué te parece el que vende una que no es suya? Rumoreh rumoreh... Bueno, a mi el tochito resumen que ha citado if me vale como opinión ^^ no te piques a escribir uno de los tuyos q es muy tarde y tenemos los ojos cansados, q tamos viejos |
07/07/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: en primer lugar y a distancia del que la da. En segundo lugar del que la pide y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde Y qué te parece el que vende una que no es suya? Rumoreh rumoreh... Bueno, a mi el tochito resumen que ha citado if me vale como opinión ^^ no te piques a escribir uno de los tuyos q es muy tarde y tenemos los ojos cansados, q tamos viejos Tchsss... mira que no entenderlo... La fuente, la respuesta está en la fueenteee! |
07/07/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: la de cepega hasta donde se, se sale en uk, la de salva funciona, y es la q mas se usa con diferencia, la mia es un churro... jejeje la tuya es tan churro que va a mandar a un equipo (junto a sus primas ![]() y casi gana la copa... ^^ |
07/07/2013 23:55 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo chungo del tema está en que exportar desvirtua, y mucho, las competiciones... | 07/07/2013 23:59 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Hola IF | 08/07/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
IF dijo: jmleal dijo: la de cepega hasta donde se, se sale en uk, la de salva funciona, y es la q mas se usa con diferencia, la mia es un churro... jejeje la tuya es tan churro que va a mandar a un equipo (junto a sus primas ![]() y casi gana la copa... ^^ te cuento una... hace ya unos meses, uno q viene a llorar bastante al foro quejandose del simulador, me la pidió para uk. se la pasé con la mejor intención del mundo, y no le funcionó para unos pocos partidos, me dijo q era una mierda y q no valia para nada, pero la temp siguiente le va super bien, gana cosillas y se pone a dar agradecimientos mil... y encima miro su tactica y es la mia... pues yo ni aparecia en esos agradecimientos... aun asi, la he vuelto a pasar, algun primera, varios segundas en ascenso... alguno me hacia competencia incluso, y la ponia hasta contra mi... y hoy dia, ni sikiera te dicen: "oye leal, kieres este PO juve progre 77 pa q lo vendas despues?" kizas lo mio en contra del boton exportar sea un poco resentimiento por lo sucedido, pero q de mi trabajo haciendome una tactica (fea, antifutbol, churro, y vomitable segun opiniones) q me costó aprox 15 jornadas de liga dando tumbos por 3ª, probando cosas de las mas extrañas, y luego zas, con un botoncito, la tenga cualquiera... no me parece ni justo ni coherente ni nada... |
08/07/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||