Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? Date
220 msgs.
Substitute
IF dijo:
jmleal dijo:
8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar.

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

curioso, hablando del tema de exportar tacticas ganadoras...

LOL!!!!

a primera oeoeoeoeoe!!!

jejeje, y yo a la puñetera calle otra vez?
no hay caracter retroactivo... q eso me gusta muxo... como cuando todo el mundo cedia juves sin P roja con 19 años... como cuando todo el mundo se guardaba juves la segunda vuelta en las escuelas sin abrirlas para sacar 20 juves con 14 años a ppio de la liga siguiente... como etc...
08/07/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
La verdad que no mola que se quite xD
Si quitan el boton exportar que aumenten las formaciones a 15 espacios , que no tengo sitio pa todo
Y copiar formaciones de un server a otro volveria a ser costoso y asqueroso trabajo xD

Pero bueno , parece ser que es lo mejor para Striker , todo dios termina jugando igual y para jugar todos igual , no le encuentro la diversion a un juego.

Asi que Fuera Boton Exportar y que cada uno se curre su propia formacion...
que puedan ser parecidas? Si , pero no identicas...
08/07/2013 00:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jmleal dijo:
como cuando todo el mundo cedia juves sin P roja con 19 años...

aun hay gente que lo hace... yo reporté uno hace nada...
08/07/2013 00:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No useis normas viejas 08/07/2013 00:47
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
ya se la respuesta... tenia q haber sacado copyright....ainssss 08/07/2013 00:48
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:

Como se dice vulgarmente " Que cada perro se lama su pija ".

Por el acierto , error y día iluminado de algún manager no puede ser que juegue medio striker con esa táctica gracias al magnifico botón de exportar .

Un saludo y "Que Dios Salve a los Strikerianos , porque a Striker ya no lo salva ni Dios ".

jajajajjajajajajajja
Y el Gran Sabio Gabys habló
+9999999999999999999999999999999
08/07/2013 00:50
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
This is spaiiiiiin, si alguien nos puede hacer el trabajo para que molestarnos en hacer nada? Lo que no entiendo es la gente que se curra esas tacticas y las pasa, es absurdo, si yo soy electricista y consigo un metodo de trabajo que me permite ganar tiempo y asi poder acaparar mas trabajo y en consiguiente ganar mas dinero, lo ultimo que haria es pasarle ese metodo de trabajo a la competencia, es ilogico. Pero tratandose de un juego parece que el esfuerzo no es nada y no vemos sino copias de las copias de la copia de una copia... 08/07/2013 01:26
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
No hace mucho que hubo un hilo parecido a éste, en el que defendí a ultranza la opción de exportar siempre que fuera utilizada para beneficio propio y no para el ajeno.

Cada día que paso en Striker me doy cuenta de la gran lacra que supone para el juego lo aquí comentado (no así para la empresa... ¿o sí?). Erré en mi afán de intentar defender lo indefendible (desde el punto de vista de un usuario/cliente).

Fuera botón exportar.

(Se me ocurre una idea para no tener que quitar el botón exportar para poder tener las mismas avanzadas en los demás servidores, pero pa' qué gastar más letras... La frase "dedícate a las canicas" cobrará más sentido que nunca )

Editado por SamKr 08-07-2013 02:22
08/07/2013 02:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estaría bien que los "importadores" dejaran su opinión, por ahora vamos todos por el mismo camino... 08/07/2013 02:38
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Hola a todos.

En mi opinion todo depende de como te plantees el juego. Hay managers a los que jugar en primera division en el menor tiempo posible es su objetivo y lo quieren lograr les cueste lo que les cueste. Para otros se trata de superarse dia a dia y tratar de superar al mismo juego (aunque a veces un petardazo en el simulador te puede arruinar todo el tiempo dedicado). Para estos ultimos managers, el crearse una avanzada que puedan usar y supere el FJM por ejemplo es todo un motivo para estar satisfecho, o el poder tener un equipo que se asemeje lo mas posible a un equipo real (donde hayan juveniles de todas posiciones y que entrenen por igual. Imaginemos al Real Madrid, el Barcelona o cualquiera de primera, segunda, segunda B, etc que solo tuvieran medios centros y que solo entrenaran medios centros, mientras el resto se pasan el tiempo del entrenamiento en el banquillo comiendo pipas...ilogico).

Este Striker, afortunadamente tiene para todos los gustos. Para aquellos que solo quieren llegar a primera division, el boton exportar puede que se conviertiera en un arma fundamental. Para los otros que quieren dia a dia superarse, tratar de hacer las cosas mejor y divertirse, el boton exportar ha sido una lacra en el sentido de que ha habido otros managers con otras intenciones que en muchos casos les han impedido progresar como su esfuerzo merececeria.

Y como todo...cada uno cuenta la feria segun le ha ido en ella. Si tu, manager, juegas en primera, segunda o tercera con una avanzada que te has currado, que has experimentado y que tambien has sufrido...enhorabuena. Eres un dominador del juego. Si tu, manager, juegas en primera, segunda o tercera con una tactica que te tuvieron que prestar, o que compraste...enhorabuena....juegas en primera, segunda o tercera. Si tu manager (como yo) despues de cuatro años todavia sigues en quinta division con una tactica que tratas de crear, mejorar y corregir dia a dia...enhorabuena tambien por los buenos ratos que el Striker te hace y te ha hecho pasar...

Disculpen el ladrillo...No soy muy habitual de escribir en el foro, pero hoy he cogido carrerilla.

Disculpad tambien por las faltas de ortografia (las tildes sobre todo...estos teclados americanos eso de la tilde la tienen un poco escondida y me da mucha pereza a veces)
08/07/2013 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6