Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
en primer lugar y a distancia del que la da.
En segundo lugar del que la pide
y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde

Y qué te parece el que vende una que no es suya? Rumoreh rumoreh...

Bueno, a mi el tochito resumen que ha citado if me vale como opinión ^^

No llegue ni a contemplar la opcion, pero ... a la horca con el

quote]Dieguito90 dijo:
Tios, por qué seguís usando las normas viejas???

Porque estan muy a mano y crean confusion a mi me paso tambien, tienen hasta chincheta si mal no recuerdo deberia ser borrado o modificado en mi modesta opinion

cagontoo dijo:
a mi personalmente me importa un huevo que la gente se pase formaciones, no siempre tienen porque funcionar igual

en cualquier caso yo necesito el boton exportar para pasarme MIS formaciones entre los 3 striker, me niego a tener que repetir lo mismo en los 3

respecto a lo de borrar formaciones porque si, que he leido antes, espero que a los que esten de acuerdo les borren sus emails de su servidor de correo o su perfil de facebook o twitter, no vaya a ser que tengan algo que puedan compartir con otros, pero de manera preventiva claro, para tener un mundo mejor y mas justo

A mi no me importaria que lo hiciesen, yo tengo otra solucion mas radical, que cada manager cuando se cree su tactica lleve inmerso en el codigo algo que lo identifique como por ejemplo la ip para si la usa en internacional que no conlleve sancion. Eso si barrido general de los admin al azar X dias a la semana, manager que tenga en sus tacticas un codigo que no le pertenezca a su cuenta expulsion inmediata, y sancion al manager que la cedio del 50% del total del dinero que tenga en su cuenta. ¿mejor asi?

08/07/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Tomais el hilo de FAQ no?

Ya he pedido que lo cambien.

Además en inglés también están las viejas, a ver si aprovechan y renuevan todo.
08/07/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

creo que si, y sale el 5 tema, vamos que en realidad a mi me cuesta menos encontrar esas normas que las nuevas.
08/07/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

creo que si, y sale el 5 tema, vamos que en realidad a mi me cuesta menos encontrar esas normas que las nuevas.

En el general están las desarrolladas, y en la Wiki (osea dandole a ayuda y a normas) las que se suponen oficiales.

De todas formas eso, ayer hablé con un fiscal y me dijo que lo comunicaría para que lo cambien. El FAQ es cierto que está bastante desactualizado.
08/07/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
tal y como va striker es mejor que ya nos pasen a todos la formacion que esta de moda para poder probar por fin el...

EXPORTMANAGER!!!!

08/07/2013 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19697 msgs.
Golden Ball
yo pasaba por aki y me cague en el boton de Exportar

Saludos y larga vida y prosperidad para el universo Strikeriano

08/07/2013 20:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
13793 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A mi no me importaria que lo hiciesen, yo tengo otra solucion mas radical, que cada manager cuando se cree su tactica lleve inmerso en el codigo algo que lo identifique como por ejemplo la ip para si la usa en internacional que no conlleve sancion. Eso si barrido general de los admin al azar X dias a la semana, manager que tenga en sus tacticas un codigo que no le pertenezca a su cuenta expulsion inmediata, y sancion al manager que la cedio del 50% del total del dinero que tenga en su cuenta. ¿mejor asi?

casi pero no

mejor que directamente no la puedas importar si no es tuya
08/07/2013 21:23
  0, - Div4/Gr20
Username
729 msgs.
MVP of the game
el botón exportar fueraaaaaa, los que lo necesiten para otro servidor el br o ..., como dice el nombre "otro servidor" que se lo vuelvan a currar y hacer de nuevo , yo uso mi táctica para bien o para mal , es un juego para que cada uno exponga su idea de futbol y poco a poco ver lo que mejor de le funciona, acabaremos teniendo equipos "oveja dolly " que por lo que leo es lo que pasa ya, subir en un juego divisiones con ideas de otros malo , es mi opinión, un saludo 08/07/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
mejor que directamente no la puedas importar si no es tuya

por eso. Encriptar una formación tal que solo se pueda importar desde la misma IP de donde se exportó.
08/07/2013 22:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2626 msgs.
Best scorer
El boton ese es una lacra increible para el juego,es una herramienta inutil,que solo hace que esto deje de ser un juego de estrategia donde cada manager busca su triunfo.Si esa herramienta no estuviera el 95% de los equipos serian diferentes,puesto que ese porcentaje es el que hay de supuestos "managers".Prefiero perder el tiempo en hacer las formaciones en los 3 servidores,a que seamos todos uno solo 09/07/2013 00:34
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8