Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: CordobeS07 dijo: AUGUSTOhc dijo: He dicho. Pero, y que pasa con el que descendio a causa de que a ti te regalaran la táctica? ese manager que se merecía estar por méritos propios en cuarta, ahora esta en quinta, es justo? o sería mas justo que tu hubieras descendido (si al final no hubieras dado con la tecla) y el se hubiera salvado? Claro que es justo! Acabé octavo a 18 del descenso ![]() ![]() ![]() ![]() augusto, tb se ha dicho q la marea aun no ha llegado a esas divisiones... por ahora va por 1,2 y 3ª division. q pensarias si yo ahora mismo pongo aki en el foro, la formacion, la pillan los de tu liga, y no ganas un partido más en lo q va de liga y bajas? |
09/07/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: AUGUSTOhc dijo: CordobeS07 dijo: AUGUSTOhc dijo: He dicho. Pero, y que pasa con el que descendio a causa de que a ti te regalaran la táctica? ese manager que se merecía estar por méritos propios en cuarta, ahora esta en quinta, es justo? o sería mas justo que tu hubieras descendido (si al final no hubieras dado con la tecla) y el se hubiera salvado? Claro que es justo! Acabé octavo a 18 del descenso ![]() ![]() ![]() ![]() augusto, tb se ha dicho q la marea aun no ha llegado a esas divisiones... por ahora va por 1,2 y 3ª division. q pensarias si yo ahora mismo pongo aki en el foro, la formacion, la pillan los de tu liga, y no ganas un partido más en lo q va de liga y bajas? Que aprenderiamos a ganarles xd |
09/07/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: jmleal dijo: AUGUSTOhc dijo: CordobeS07 dijo: AUGUSTOhc dijo: He dicho. Pero, y que pasa con el que descendio a causa de que a ti te regalaran la táctica? ese manager que se merecía estar por méritos propios en cuarta, ahora esta en quinta, es justo? o sería mas justo que tu hubieras descendido (si al final no hubieras dado con la tecla) y el se hubiera salvado? Claro que es justo! Acabé octavo a 18 del descenso ![]() ![]() ![]() ![]() augusto, tb se ha dicho q la marea aun no ha llegado a esas divisiones... por ahora va por 1,2 y 3ª division. q pensarias si yo ahora mismo pongo aki en el foro, la formacion, la pillan los de tu liga, y no ganas un partido más en lo q va de liga y bajas? Que aprenderiamos a ganarles xd O no... |
09/07/2013 15:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: jmleal dijo: AUGUSTOhc dijo: CordobeS07 dijo: AUGUSTOhc dijo: He dicho. Pero, y que pasa con el que descendio a causa de que a ti te regalaran la táctica? ese manager que se merecía estar por méritos propios en cuarta, ahora esta en quinta, es justo? o sería mas justo que tu hubieras descendido (si al final no hubieras dado con la tecla) y el se hubiera salvado? Claro que es justo! Acabé octavo a 18 del descenso ![]() ![]() ![]() ![]() augusto, tb se ha dicho q la marea aun no ha llegado a esas divisiones... por ahora va por 1,2 y 3ª division. q pensarias si yo ahora mismo pongo aki en el foro, la formacion, la pillan los de tu liga, y no ganas un partido más en lo q va de liga y bajas? Que aprenderiamos a ganarles xd O no... Cada opinión es respetable,pero yo estoy 100% seguro en mi a que si |
09/07/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: jmleal dijo: AUGUSTOhc dijo: CordobeS07 dijo: AUGUSTOhc dijo: He dicho. Pero, y que pasa con el que descendio a causa de que a ti te regalaran la táctica? ese manager que se merecía estar por méritos propios en cuarta, ahora esta en quinta, es justo? o sería mas justo que tu hubieras descendido (si al final no hubieras dado con la tecla) y el se hubiera salvado? Claro que es justo! Acabé octavo a 18 del descenso ![]() ![]() ![]() ![]() augusto, tb se ha dicho q la marea aun no ha llegado a esas divisiones... por ahora va por 1,2 y 3ª division. q pensarias si yo ahora mismo pongo aki en el foro, la formacion, la pillan los de tu liga, y no ganas un partido más en lo q va de liga y bajas? Que aprenderiamos a ganarles xd O no... Cada opinión es respetable,pero yo estoy 100% seguro en mi a que si cuando llegues a un grupo donde 6 juegan exactamente con la misma formación lo hablamos ![]() |
09/07/2013 16:07 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
lo bueno es que si consigo ganarle a 1,tendré 36 puntos ganados...míralo por el lado bueno xd | 09/07/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: lo bueno es que si consigo ganarle a 1,tendré 36 puntos ganados...míralo por el lado bueno xd Y si no lo consigues 36 perdidos desde el principio xD |
09/07/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Subestimais el resto de factores, suerte, jugadores, ciclos, lesiones, etc | 09/07/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: lo bueno es que si consigo ganarle a 1,tendré 36 puntos ganados...míralo por el lado bueno xd y si no lo consigues con ninguno, ya puedes ganar bien a los demas xD |
09/07/2013 16:19 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
que pesimistas sois con vuestros equipos xd | 09/07/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||