Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
a mi personalmente me importa un huevo que la gente se pase formaciones, no siempre tienen porque funcionar igual en cualquier caso yo necesito el boton exportar para pasarme MIS formaciones entre los 3 striker, me niego a tener que repetir lo mismo en los 3 respecto a lo de borrar formaciones porque si, que he leido antes, espero que a los que esten de acuerdo les borren sus emails de su servidor de correo o su perfil de facebook o twitter, no vaya a ser que tengan algo que puedan compartir con otros, pero de manera preventiva claro, para tener un mundo mejor y mas justo |
08/07/2013 08:18 |
0, - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en contra del botón exportar. Ahora bien, si tú eres muy bueno con las tácticas, si te planteas el reto de superar a la más extendida y triunfal de las mismas, ¿qué mayor satisfacción que conseguirlo? Y luego a esperar que vengan a pedírtela para reir ![]() |
08/07/2013 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Estoy en contra del botón exportar. Ahora bien, si tú eres muy bueno con las tácticas, si te planteas el reto de superar a la más extendida y triunfal de las mismas, ¿qué mayor satisfacción que conseguirlo? Y luego a esperar que vengan a pedírtela para reir ![]() Yo no se la pedí a nadie, sólo veo partidos de rivales y equipos que tienen algún parecido al mío. Pero eso no quita que algunos que encuentren algo que valga la usen en moneda de cambio o lo que sea. Además tendría que haber otros factores a parte de esos cambios generalizados como meteorología, que se retirara partidos beta ( total pa qué ?), que el jugador no entrenado a partir de X tiempo rindiera menos, etc. Seria complicado y divertido. Fuera exportar - importar. Edihttp://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=979096tado por Fuentes82 08-07-2013 09:41 Editado por Fuentes82 08-07-2013 21:56 |
08/07/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: a mi personalmente me importa un huevo que la gente se pase formaciones, no siempre tienen porque funcionar igual en cualquier caso yo necesito el boton exportar para pasarme MIS formaciones entre los 3 striker, me niego a tener que repetir lo mismo en los 3 se podria hacer de algun modo sin tener que existir dicho boton ya sea por ejemplo relacionando tu usuario del .es con el del .br y que mediante otro boton distinto el sistema te pase las formaciones directamente. y esa relacion sea para siempre y se podria verificar por mismas IP's en ambas. sino, no creo que sean mas de 5-10 minutos volver a hacer la formación allí @Kanon_ dijo: Ahora bien, si tú eres muy bueno con las tácticas, si te planteas el reto de superar a la más extendida y triunfal de las mismas, ¿qué mayor satisfacción que conseguirlo? Y luego a esperar que vengan a pedírtela para reir ![]() lo más satisfactorio es ver como te quitan tus objetivos o ver como 4-5 de los 8 cuartofinalistas de copa juegan con una formacion no suya y tienen un alto % de ser campeones. el reto es muy bonito, si, pero si es la supertactica del momento ya te digo que no es tan facil ganarla en 14 de 38 jornadas de liga por ejemplo. y sin ir más lejos, 5 de los 8 que subiran a 1a juegan con una formación pasada. Creo que es superbueno para el juego, si... pd: mi idea de debate era sobre si ese botón es bueno para el juego, no para uso personal... |
08/07/2013 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo si quiero jugar 10 partidos con salva le pido amistosos ![]() |
08/07/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
220 msgs.
Substitute
|
Se puede llegar q todo sea bonito, bufffff![]() |
08/07/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: Se puede llegar q todo sea bonito, bufffff ![]() uooo!!! esta imagen la clava perfectamente!! |
08/07/2013 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se podria hacer de algun modo sin tener que existir dicho boton ya sea por ejemplo relacionando tu usuario del .es con el del .br y que mediante otro boton distinto el sistema te pase las formaciones directamente. y esa relacion sea para siempre y se podria verificar por mismas IP's en ambas. Esa era mi idea ![]() |
08/07/2013 13:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: a mi personalmente me importa un huevo que la gente se pase formaciones, no siempre tienen porque funcionar igual en cualquier caso yo necesito el boton exportar para pasarme MIS formaciones entre los 3 striker, me niego a tener que repetir lo mismo en los 3 respecto a lo de borrar formaciones porque si, que he leido antes, espero que a los que esten de acuerdo les borren sus emails de su servidor de correo o su perfil de facebook o twitter, no vaya a ser que tengan algo que puedan compartir con otros, pero de manera preventiva claro, para tener un mundo mejor y mas justo +1000 yo también uso el botón exportar para copiar las formaciones en los otros strikers y en cuanto a pasar formaciones alla cada uno con lo que hace |
08/07/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: edneud11 dijo: en primer lugar y a distancia del que la da. En segundo lugar del que la pide y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde el q la da? tu no kieres lo mejor para tus amigos? el q la pide? tu no kieres lo mejor para ti? el q la difunde? tu no tienes amigos traicioneros? ![]() incluso se podia hacer una cosa... poner aki las tacticas: 00,B6,C9,..... y q todo el mundo las pille, asi, se darian cuenta de q esto es infumable cuando todos juegan a lo mismo... 1 El que la da, que si no quiero lo mejor para mis amigos, por eso precisamente cuando tienen sed no les doy un vaso de agua, les enseño donde pueden conseguir agua para el dia que yo no este que no se mueran de sed, eso es querer lo mejor para mis amigos 2 quiero lo mejor para mi, siempre y cuando me realice, es como querer escalar una montaña, y que te suban en helicoptero, para mi seria lo mejor porque no gastaria un apice de energia y no me haria un rasguño, pero seguro que a la larga no seria lo mejor para mi porque no me sentiria realizado 3 por desgracia si, pero en cuanto me doy cuenta dejan de ser de mis amigos |
08/07/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||