Forum » General » [DEBATE] Botón exportar, ¿es bueno para el juego? | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
y con control remoto, xd pero vamos q quitarlo no estaria de mas aunq para mi hay mil cosas mas importantes q hacer, ![]() |
07/07/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
No al boton de exportar !!!!!!!!!!!! que cada uno se trabaje su tactica |
07/07/2013 21:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
220 msgs.
Substitute
|
Editado por jmleal 07-07-2013 21:35 |
07/07/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Para ver realmente el problema hay que llegar a divisiones superiores pick porque es en 1a, 2a y 3a (aunke esta ultima no tanto) donde hay mas trafiqueo de tacticas xD | 07/07/2013 21:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues pienso que una de las partes mas divertidas del juego es el ir trabajandote tus propias formaciones e ir retocandolas poco a poco hasta conseguir algo que te guste y que encima te resultados optimos. Una cosa es que te den consejos , como juntar mas la defensa , retrasar el mdf ect ect, y luego tu aplicarlos en tu formacion y otra cosa muy distinta y en la que estoy totalmente en contra , es que te pasen una formacion ganadora y ala...que bien que juega mi equipo y como arraso.. pues vaya satisfaccion ..pues muy bien , prefiero perder dignamente contra un equipo superior y ver que mi formacion le a plantado cara, que aprovecharme del trabajo ajeno y luego que? la esencia de este juego es el ir superando retos por ti mismo y disfrutar de cada logro como se merece... lo voy a leer todo , si por mi fuese eliminaria ya ese boton , o lo que sea( perdon por mi ignorancia , pero no se ni como funciona ni como se hace).. cada partido seria unico e irrepetible. Saludos a todos |
07/07/2013 22:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues pienso que una de las partes mas divertidas del juego es el ir trabajandote tus propias formaciones e ir retocandolas poco a poco hasta conseguir algo que te guste y que encima te resultados optimos. Una cosa es que te den consejos , como juntar mas la defensa , retrasar el mdf ect ect, y luego tu aplicarlos en tu formacion y otra cosa muy distinta y en la que estoy totalmente en contra , es que te pasen una formacion ganadora y ala...que bien que juega mi equipo y como arraso.. pues vaya satisfaccion ..pues muy bien , prefiero perder dignamente contra un equipo superior y ver que mi formacion le a plantado cara, que aprovecharme del trabajo ajeno y luego que? la esencia de este juego es el ir superando retos por ti mismo y disfrutar de cada logro como se merece... lo voy a leer todo , si por mi fuese eliminaria ya ese boton , o lo que sea( perdon por mi ignorancia , pero no se ni como funciona ni como se hace).. cada partido seria unico e irrepetible. Saludos a todos piensa en los equipos de 1a-2a-3a división que pasaron de arrasar cuando no existia el visionado a dar el pena cuando apareció este. ¿pedirias una tactica a un compañero que se saca buenos resultados? obviamente si. Otra cosa es que para mi el botón ese es malo para el desarollo del juego pues gracias a él no sube quien lo merece y desvirtua muchas ligas... |
07/07/2013 22:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo IF que depende de la persona. Esta temporada me he puesto el reto de jugar con 5 delanteros en el internacional, al menos a nivel copa y liga privada, y lo estoy consiguiendo, esa satisfaccion ni la mejor tactica del mundo que me pasen me compensara a lo que estoy disfrutando de mis partidos con 5 delanteros. Y en la liga en 2 division siendo un equipo para estar del 10 al 20, jugar muchos minutos con 3 delanteros y ahi estoy haciendolo. Luego esta la otra version, a mi dejame una que gane siempre y no me preocupe de mas. El dia que toquen cualquier cosa del simulador vendran con que los defensas no corren, los medios se tocan la oreja y los delanteros hacen una hoguera en el area, todo sera problema del juego, ya que ellos 2 o 3 temporadas despues son incapaces de hacer una tactica que al menos funcione de vez en cuando. Editado por edneud11 07-07-2013 23:04 |
07/07/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
boton exportar......CLOSE !!!!! ya!!!!!! | 07/07/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues si los que jugais en divisiones altas , ya decis que hay muchisima igualdad en plantillas, pues si encima todos juegan con la misma formacion copiada de unos a otros, pues a paga y vamonos , si si mucha queja , pero de quien es la culpa? | 07/07/2013 23:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en primer lugar y a distancia del que la da. En segundo lugar del que la pide y en 3 lugar (y para mi el peor) del que sin ser suya la difunde |
07/07/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||