Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo sigo esperando a que se anuncien mejoras en el mercado y las escuelas (que ya se ha hablado largo y tendido de ello). 11/06/2013 14:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13772 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Exacto, como cliente que compra balones de oro, que expectativas tengo???

Es solo cambio de imágenes con colores, o estamos hablando de algo más profundo.

Alguien debería salir y afirmar (aunque ahora no nos digan que es, pero darnos la seguridad 100% que existen cambios más profundos).

Y principalmente a 45 días de terminar mas o menos, no sabemos nada de si esto es inmediato para la temporada que viene, que si no lo es que mejoras ofreceis en éste juego, por el que pago ahora y del que no se nada.
11/06/2013 14:37
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Leyendo entre líneas, esto es lo único claro que tengo del blog:

Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta.

pues tienes una falta de comprensión lectora preocupante....
11/06/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
EPMT dijo:

Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta.

Explícame tu, que todo lo sabes…
11/06/2013 14:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2550 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
camino88 dijo:
EPMT dijo:

Explícame tu, que todo lo sabes…

si te lo explicara, dejaría de ser el único que todo lo sabe....

Editado por camino88 11-06-2013 14:53
11/06/2013 14:53
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
EPMT dijo:
Exacto, como cliente que compra balones de oro, que expectativas tengo???

Es solo cambio de imágenes con colores, o estamos hablando de algo más profundo.

Alguien debería salir y afirmar (aunque ahora no nos digan que es, pero darnos la seguridad 100% que existen cambios más profundos).

Y principalmente a 45 días de terminar mas o menos, no sabemos nada de si esto es inmediato para la temporada que viene, que si no lo es que mejoras ofreceis en éste juego, por el que pago ahora y del que no se nada.

+1

Es de sentido común, todas las empresas tienen una fecha de lanzamiento, lo vemos en las películas, fichajes de jugadores, juegos, consolas,(etc) aquí vamos a la deriva, estamos hablando de mejoras para la temporada: 18,19,20… o para el año 2014,la información brilla por su ausencia…
11/06/2013 15:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2702 msgs.
Best scorer
Ya tengo un motivo para pillar me un tablet

Lo que no se ahora,cual de todos,voy a pasar me por media markt esta tarde a ver lo que me ofrecen jeje
11/06/2013 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
por eso como no sabemos nada esperaremos,me imagino que sera para la temporada que viene,si no la verdad no se entenderia el anuncio, 11/06/2013 15:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1194 msgs.
International
Yamakasy dijo:
Mucho mejorar la aplicación móvil, y mucho 3D, y luego el simulador de partidos es una CHAPUZA y una autentica lotería.
Eso si no dejéis de mejorar la compra de balones, q tenéis q seguir engañando a la gente nueva q no sabe el TRUÑO de juego q es hasta que lleva varias temporadas y a perdido un montón de pasta pensando que este juego tiene algo de lógica y coherencia..., por cierto sabéis en U-paly q es eso de la lógica y la coherencia en un juego? Y lo de hacer trampas con script? ......,sigo?

Lo q fue esto.., lo q pudo llegar a ser, y en lo q se kedo, puffffff!!!!

Nosotros no engañamos a nadie ni obligamos a comprar, si compras es porque quieres. Si sigues aquí es porque quieres, nosotros no retenemos a nadie. Y te pido que dejes de calumniar sobre el juego. Te recuerdo que el simulador NO es una opción de pago y tiene fallos en los que estamos trabajando. Muestra respeto si quieres que te respeten a ti como cliente.
11/06/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
99% seguro que no va a llegar en la temporada que viene.

No podemos decir una fecha porque es un desarrollo muy largo y no podemos concretar más. No es un cambio a corto plazo.

11/06/2013 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
7