Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Perdona oberlus pero el simulador sí se ha mejorado y no poco así como el juego. Creo que no tiene nada que ver con el que se abrió en 2009. El simualdor de partidos sigo diciendo que no es de pago y no hay que pagar para poder ver los partidos simulados ni para poner las tácticas ni otras muchas cosas. Eso de no tocar absolutamente nada no es cierto. Desde la última vez que subimos el simulador se aplicaron muchas de las mejoras conseguidas y estables al viejo que fueron posibles gracias al feedback de los usuarios. El trabajo creado en la interfaz repito es una de las muchas mejoras que se harán. No mezclemos conceptos. Como ha dicho klad un cambio tan grande como el que se quiere llevar a cabo en el nuevo striker no es fácil y lleva un desarrollo tremendo detrás. Así que las mejoras que anunciamos en el blog de desarrollo tienen que ver con el nuevo Striker no con el actual. Todas las mejoras que se hagan en el actual se anunciarán en foro de actualizaciones como siempre se ha hecho. El BLOG es para haceros partícipes de la evolución y los cambios que se van a haciendo en la creación del nuevo Striker. Vamos a ver Ranchal, yo leí que esta temporada no se tocaba nada del simulador, creo que lo escribiste tu, corrigemé. |
11/06/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A ver chicos, no os calenteis, simplemente es una parte de las actualizaciones, a algunos como a mi, esta parte ni les va ni les viene, a otros (los que usan el movil y tal) les parecera guay. No veo mucho sentido empezar a debatir como locos ahora mismo cuando la información que tenemos es la misma que ayer¡¡ porque este post no salio ayer? no lieis las cosas porfavor. |
11/06/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Estoy deseando ver el simulador en 3D! Una minisugerencia para evitar el FJM: que en tacticas avanzadas una opcion motivo de cambio de tactica y/o formacion y/o cambio de jugadores- sea: numero de fueras de juego (numeros de 0 a 50)---como opcion igual que ir ganando de 2 o perdiendo de 1, o minuto 60) Editado por CValilla 11-06-2013 16:20 |
11/06/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
oberlus dijo: @ranchal dijo: Perdona oberlus pero el simulador sí se ha mejorado y no poco así como el juego. Creo que no tiene nada que ver con el que se abrió en 2009. El simualdor de partidos sigo diciendo que no es de pago y no hay que pagar para poder ver los partidos simulados ni para poner las tácticas ni otras muchas cosas. Eso de no tocar absolutamente nada no es cierto. Desde la última vez que subimos el simulador se aplicaron muchas de las mejoras conseguidas y estables al viejo que fueron posibles gracias al feedback de los usuarios. El trabajo creado en la interfaz repito es una de las muchas mejoras que se harán. No mezclemos conceptos. Como ha dicho klad un cambio tan grande como el que se quiere llevar a cabo en el nuevo striker no es fácil y lleva un desarrollo tremendo detrás. Así que las mejoras que anunciamos en el blog de desarrollo tienen que ver con el nuevo Striker no con el actual. Todas las mejoras que se hagan en el actual se anunciarán en foro de actualizaciones como siempre se ha hecho. El BLOG es para haceros partícipes de la evolución y los cambios que se van a haciendo en la creación del nuevo Striker. Vamos a ver Ranchal, yo leí que esta temporada no se tocaba nada del simulador, creo que lo escribiste tu, corrigemé. Yo anuncié que esta temporada NO se subía un nuevo simulador, eso no significa que no se esté trabajando en hacer mejor el que tenemos. Sino el beta se habría quitado de en medio. Lo que no vamos a hacer es poner uno nuevo cada temporada sin estar seguros de que está listo y estable. |
11/06/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Yo anuncié que esta temporada NO se subía un nuevo simulador, eso no significa que no se esté trabajando en hacer mejor el que tenemos. Sino el beta se habría quitado de en medio. Lo que no vamos a hacer es poner uno nuevo cada temporada sin estar seguros de que está listo y estable. Yo no he dicho que no se trabajase, he dicho que según tus palabras no habría ninguna mejora en el actual, por lo tanto no ofreceis una mejor versión al cliente después de las pruebas realizadas, mi duda es si esto seguirá igual para la próxima dado que Klad ya ha dicho que seguiremos con el actual, habeis hablado mucho de lo nuevo, pero a lo que yo juego ahora y que será el futuro inmediato parece estar en una época de oscurantismo que da mas la sensación de que está muerto. |
11/06/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Me estoy oliendo que ese simulador 3D me va a perjudicar. Juego desde un ciber y la conexión está compartida entre 17 ordenadores, así que es muy probable que se vaya a ralentizar el PC aún más de lo que está. Visiono pocas simulaciones, pero me huelo que esto me va a obligar a no ver ninguna. ![]() |
11/06/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Me estoy oliendo que ese simulador 3D me va a perjudicar. Juego desde un ciber y la conexión está compartida entre 17 ordenadores, así que es muy probable que se vaya a ralentizar el PC aún más de lo que está. Visiono pocas simulaciones, pero me huelo que esto me va a obligar a no ver ninguna. ![]() Lo mejor que haces, así te evitas unos cuantos dolores de cabeza y preguntas sin explicación. ![]() ![]() |
11/06/2013 16:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Yamakasy dijo: Nosotros no engañamos a nadie ni obligamos a comprar, si compras es porque quieres. Si sigues aquí es porque quieres, nosotros no retenemos a nadie. Y te pido que dejes de calumniar sobre el juego. Te recuerdo que el simulador NO es una opción de pago y tiene fallos en los que estamos trabajando. Muestra respeto si quieres que te respeten a ti como cliente. Siento utilizar algunas palabras q son malsonantes sin duda, pero a veces es la forma de despertar el interés de la gente de arriba, publicamente pido disculpas ya que se puede decir lo mismo, pero mas educadamente. También me gustaría que entendieras lo quemado, y harto que algunos podemos estar por no entender como funciona esto.. Volviendo al teman, yo no veo q anuncies el juego como un manager q funciona aleatoriamente y con el azar como mayor referente, por ponerte un ejemplo. Aquí la gente q empieza de cero creerá q teniendo mas media y buenas tácticas, jugadores con mucha velocidad, o parámetros de experiencia y habilidades consigues ganar.., y no es así. No veo q expliquéis eso en la cabecera del juego..., como lo llamarías tu? decir verdades a medias? Por tanto no calumnio, estoy comentando como funciona el juego desde hace tiempo (simulador en pruebas y con continuos cambios desde su implantación, o me lo invento?), aquí la mayoría seguimos sin entender como se gana o se pierde, q influye verdaderamente, etc.. Te invito q aquí en publico me respondas al mail que llevo enviándoos hace semanas, titulado "cual es la lógica de este juego... ", donde os pregunto sobre la nula importancia q aprecio a tener mas media(90 contra 75 x ejemplo), mejor o peor táctica, tácticas avanzadas, jugadores con o sin energía (como pueden correr igual?), habilidades, etc, etc.., os pido que me contestéis a todas mis dudas, y me expliquéis como se juega a esto para poder avanzar y mejorar día a día, que como usuario (de pago ademas) tengo derecho a saber..., y tendrían que saber todos los que juegan aquí dejándose su tiempo y en algunos caso dinero. La respuesta que he obtenido hasta el dia de hoy a sido; Ninguna!!!! P.D. Si sigo aquí como bien dices no es xq me obliguéis, es xq me gaste un dinero (cosa q no hago, ni haré mas...), y desde el día q implantasteis el simulador visionado (ya a llovido), y fue donde cambio todo a peor..., os pedí la devolución de mi dinero xq esto no era como cuando yo invertí y empece.., me dijisteis que no.., asiq aki sigo, con derecho a seguir pidiendo lógica y explicaciones cuando quiera. |
11/06/2013 17:40 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Voy por la pagina 5, y sigo sin saber, como deje escrito en el comentario del blog, donde se va a hacer todo esto. Me parece muy bien que digais que vamos a dormir en un hotel 5 estrellas, y que la novedad de hoy nos digais, las lamparas se encienden con dos palmadas, pero lo principal (al menos para mi) sigue sin saberse, donde va a estar el hotel. Striker nuevo o reformas en este striker? yo lo siento pero lo considero fundamental saber esto, para saber si no meto un centimo mas aqui y no pierdo mas tiempo vendiendo jugadores aqui, o bien si me sigo metiendo tiempo para seguir mejorando lo que tengo (o al menos intentarlo) porque me va a servir para algo. |
11/06/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Voy por la pagina 5, y sigo sin saber, como deje escrito en el comentario del blog, donde se va a hacer todo esto. Me parece muy bien que digais que vamos a dormir en un hotel 5 estrellas, y que la novedad de hoy nos digais, las lamparas se encienden con dos palmadas, pero lo principal (al menos para mi) sigue sin saberse, donde va a estar el hotel. Striker nuevo o reformas en este striker? yo lo siento pero lo considero fundamental saber esto, para saber si no meto un centimo mas aqui y no pierdo mas tiempo vendiendo jugadores aqui, o bien si me sigo metiendo tiempo para seguir mejorando lo que tengo (o al menos intentarlo) porque me va a servir para algo. +1 eso si es necesario saberlo. |
11/06/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||