Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: michi_ dijo: Esta es la pregunta del millón,en mi opinion y ya lo he dicho en otros post que un reseteo y empezar de 0 seria un suicidio para U-play porque mucha gente no seguiria por perder todo y tener que volver a diseñar un nuevo equipo. Cuestión de opiniones ![]() Kanon, esa es la ilusión que comparto, pero esos fallos los deberían enunciar los que están supervisando la nueva versión. Con esto digo que uno de ellos saliera y pusiera los que tengan importancia, expusieran si tienen dificultad o que al desarrollarlo pudiera tener complicaciones secundarias. Aquí no vamos a comer a nadie, al revés intentaríamos apoyar y ayudar lo posible, pero desde que llevo en el foro, eres el único @ que reconoce los bugs, da su opinión para arreglarlos y ayuda a los usuarios. Con esto no quiero menospreciar a los demás @ ya que los moderadores y fiscales no intervenis en desarrollo y actualización de éste y la nueva versión, pero los desarrolladores aún no se apearon de la montura para decir que ciertas anomalías surgidas son difíciles de solucionar, o lo que sea. |
12/06/2013 07:52 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Ingente? Ahora mismo hay 481.607 mánagers. ¿De cuántos managers estamos hablando para hablar así? Es sólo curiosidad. ¿Cuántos managers conoces que no han borrado la cuenta con esa esperanza que han depositado en la posible creación de un nuevo servidor con fallos corregidos de inicio? ¿10? ¿20? ¿200? ¿2000? Porque puede que tenga muchos conceptos equivocados y ahora mismo hay 481.607 managers, pero a esta hora sólo hay 710 activos. ¿Puede ser que haya 480.897 managers que tengan la esperanza de una posible creación de un nuevo servidor con fallos corregidos de inicio? Y si es así, ¿los conoces a todos? |
12/06/2013 08:27 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: camino88 dijo: carloscmc dijo: Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco. pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia..... cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta.... Vaya, te dedicas a rebatir las opiniones de los demás integrantes sean mejor o peor orientadas, pero no te veo aportar nada a parte de tu irrisoria humildad o supuesta inteligencia sobre el simulador. por aquí me conocen como camino el humilde. Como ya he dicho antes, para mi el simulador no es lo más importante del juego.... |
12/06/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=4 Número de mánagers 481.492 Número de mánagers activos 24.475 Número de mánagers online 1.212 Online no es igual que activos. Respondiendo a tu pregunta, no he dado una cifra porque no la tengo. El dato que tengo, son mis conversaciones con amigos o conocidos vía juego, móvil o en persona, que están desanimados por ver que todos los equipos son iguales, casi no hay diferencia entre estar en cuarta o en primera, que ven que el mercado se atasca cada vez más, ven tantas cosas que le restan jugabilidad y sin salida no dañina, que necesitan una nueva chispa, y en esa posibilidad la encuentran ![]() |
12/06/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Si no tienes dato, lo que tienes es una opinión. ![]() Ya hemos aclarado, creo, que es una opinión igual de válida que todas las demás. Igual de válida que la de cada uno de los managers que hay en el juego, estén o no estén esperando. En tu posición de @, podría ser más válida o tener más peso si tuvieras datos que la avalaran, pero no tienes. Una pena. |
12/06/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Fuentes82 dijo: camino88 dijo: carloscmc dijo: Camino88, no te creas que eres el único que lleva mucho tiempo jugando. Yo considero tan válida mi opinión como la de alguien que lleva poco. pues eso es un problema, yo si me voy a operar, prefiero que me de su opinion el cirujano con más experiencia..... cierto que todas las opiniones son validas, pero no todas se deberian tener en cuenta.... Vaya, te dedicas a rebatir las opiniones de los demás integrantes sean mejor o peor orientadas, pero no te veo aportar nada a parte de tu irrisoria humildad o supuesta inteligencia sobre el simulador. por aquí me conocen como camino el humilde. Como ya he dicho antes, para mi el simulador no es lo más importante del juego.... Lo más importante es el juego en sí, en todas sus facetas, el sacar las cosas buenas de éste y mejorar las que dan quebraderos de cabeza hasta a los usuarios más experimentados. Te pongo un ejemplo. La saga Gran Turismo, que si unos gráficos realistas, una jugabilidad increíble ( la versión para pc ), que si bolidos para aburrir, distintos modos de juego ( piloto o desde el muro), varios jugadores en online, etc. Se lanza el juego, se descubre un bug el cual abriendo cuentas secundarias copiabas bolidos en un pincho y los mandabas a la cuenta principal y en 2 meses algunos ya tenían hasta los coches históricos del juego que costaban un riñón y parte del otro y la gente se aburrio porque el de Xbox daba algo parecido pero barre su navegador y fue mejor desarrollado en todas sus facetas. Ah se me olvidaba, tuvo su versión beta que fue vendida y pasaron de la opinión de los que la probaron. Editado por Fuentes82 12-06-2013 09:16 Editado por Fuentes82 12-06-2013 09:22 |
12/06/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo en las medias y en el mercado.pero también estarás de acuerdo q se ha llegado a eso por no hacer caso ha veces a las sugerencias.s se sabía q había muchas medias altas por q se añadió2puntos de progre. | 12/06/2013 09:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo contigo en las medias y en el mercado.pero también estarás de acuerdo q se ha llegado a eso por no hacer caso ha veces a las sugerencias.s se sabía q había muchas medias altas por q se añadió2puntos de progre. Los dos puntos de progre es la punta del iceberg. El problema es que cuando se han tomado medidas acertadas, ha habido gente que ha protestado y se les ha escuchado, estropeando lo que se había hecho bien. |
12/06/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas. Creo que este server debe permanecer, yo no se si empezaria de nuevo, pero todo el esfuerzo que llevo aqui no quiero que me lo quiten. Entiendo que para uplay y cia este server puede estar muerto por que se manejan menos balones que antes. Una cosa importante: En este server veo posibilidades de jugar sin pagar. Quiero saber, ya que todos los que estais haciendo el juego sois de pago, si sabeis el perfil de las personas que no tienen intencion de pagar o de pagar mas, y si estais contemplando ese perfil, para que pueda seguir jugando. Considero importante que tomen esta decision de si nos van a cerrar el server,cosa que no estoy deacuerdo, y que nos comuniquen el plazo en caso de ser asi. Considero que estais haciendo un trabajo importante pero no deberia pasar por obligarnos a todos a tomar vuestro striker eliminando este servidor y todas las horas, esfuerzo y balones que llevamos gastados aqui. Yo si veo que es bueno me abriria otra cuenta alli, y si no--> no. Pura libertad. |
12/06/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Hola buenas. Creo que este server debe permanecer, yo no se si empezaria de nuevo, pero todo el esfuerzo que llevo aqui no quiero que me lo quiten. Entiendo que para uplay y cia este server puede estar muerto por que se manejan menos balones que antes. Una cosa importante: En este server veo posibilidades de jugar sin pagar. Quiero saber, ya que todos los que estais haciendo el juego sois de pago, si sabeis el perfil de las personas que no tienen intencion de pagar o de pagar mas, y si estais contemplando ese perfil, para que pueda seguir jugando. Considero importante que tomen esta decision de si nos van a cerrar el server,cosa que no estoy deacuerdo, y que nos comuniquen el plazo en caso de ser asi. Considero que estais haciendo un trabajo importante pero no deberia pasar por obligarnos a todos a tomar vuestro striker eliminando este servidor y todas las horas, esfuerzo y balones que llevamos gastados aqui. Yo si veo que es bueno me abriria otra cuenta alli, y si no--> no. Pura libertad. Opino exactamente lo mismo. Con otro más que se sume, ya seremos lo que viene a denominarse una ingente cantidad de managers que opinan así. |
12/06/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||