Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Carapardo dijo: Creo que hay gente que plantea mal lo del gasto de dinero en este juego, que no olvidemos que es un juego , no una inversión. Al menos así lo veo yo. Yo me habré gastado veinte euros, o 25, no lo sé, desde que estoy aquí, pero he pagado por un entretenimiento. Me ha servido en su momento. Pero si me hubiese gastado, digamos 20 euros al mes, 400 o 500 euros, lo vería igual. Como el que gasta 100 euros al mes en tabaco, o en cerveza, lo que sea. Paga por el entretenimiento. ¿Qué va a sacar de eso? Nada, aparte del cancer de pulmon o la cirrosis. No sé si me explico. Esto es lo que es, y no se hunde el mundo si cierra. Podrá gustarte o no, podrás empezar en el nuevo o no, pero protestar y hablar de lo que hemos "invertido" me parece una tontá muy grande. Vamos, que hay gente capaz de pagar 70 euros por un Call of Duty y tiene el disco y es lo que hay y no hay más, pero si ha pagado 30 euros en esto le va un mundo. Totalmente de acuerdo Sin duda alguna de acuerdo. |
12/06/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pregunta directa: ¿van a cerrarnos el server? ¿Si o No? | 12/06/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Osea que como hay gente q malgasta su dinero pues da igual q gastaramos el nuestro. De todas formas mas importante que el dinero es el tiempo y la ilusion de cada uno para mi. Madre mia! Hablad con los banqueros para que os contraten y digan a los que compraron preferentes: os hemos robao pero os jodeis. Yo no me gasto el dinero en chorradas como la beta del call of duty y cuando compras alcohol se obtienen otras cosas q no es el sitio a discutir. Mi pregunta: ¿quieren cerrar el server? |
12/06/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
si pero es diferente aqui te dan la opcion de si quieres pones dinero no te obligan a ponerlo,si lo pones sabes que tienes unos beneficios pero no te obligan | 12/06/2013 10:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Osea que como hay gente q malgasta su dinero pues da igual q gastaramos el nuestro. De todas formas mas importante que el dinero es el tiempo y la ilusion de cada uno para mi. Madre mia! Hablad con los banqueros para que os contraten y digan a los que compraron preferentes: os hemos robao pero os jodeis. Yo no me gasto el dinero en chorradas como la beta del call of duty y cuando compras alcohol se obtienen otras cosas q no es el sitio a discutir. Mi pregunta: ¿quieren cerrar el server? Que tienen que ver las preferentes con esto? |
12/06/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Osea que como hay gente q malgasta su dinero pues da igual q gastaramos el nuestro. No da igual, pero has pagado por un entretenimiento, no has comprado acciones de U-play. Si te gastas 3 euros en un viaje en la noria, das unas vueltas y a otra cosa. No se te ocurre decirle al feriante que la próxima vez podía mejorar la noria, que el asiento es incómodo, que tú has pagado y tienes derecho a opinar y que como no cambie la noria, al final no subirá nadie. Y ahora viene lo mejor. El feriante, eso ya lo sabe. |
12/06/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: CValilla dijo: Osea que como hay gente q malgasta su dinero pues da igual q gastaramos el nuestro. No da igual, pero has pagado por un entretenimiento, no has comprado acciones de U-play. Si te gastas 3 euros en un viaje en la noria, das unas vueltas y a otra cosa. No se te ocurre decirle al feriante que la próxima vez podía mejorar la noria, que el asiento es incómodo, que tú has pagado y tienes derecho a opinar y que como no cambie la noria, al final no subirá nadie. Y ahora viene lo mejor. El feriante, eso ya lo sabe. Todo tiene un pero xd No compras acciones pero pagas un ''servicio'' y ese servicio por supuesto debe darse correctamente,no como otras veces a pasado como las búsquedas y demás,que se dio mal y no pasó nada.Si tu pagas por un servicio,este se tiene que dar bien,tal y como pone en la descripción,si no tienes derecho a reclamar lo que es tuyo |
12/06/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Claro. Puedes exigir que la noria de diez vueltas en lugar de nueve. Incluso puedes reclamar si se suelta la barqueta y te escamochas en el suelo. Lo que no puedes hacer es discutir con el gitano para que modernice la noria. Mientras la noria funcione correctamente, es lo que hay, que es lo que había. Puede haber mejoras y ser un usuario privilegiado que paga un euro y le dan un cojín. Tendrás ventaja sobre el que no paga y no usa el cojín, pero no te da derecho a exigir cojines para todos, ¿no? |
12/06/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: CValilla dijo: Osea que como hay gente q malgasta su dinero pues da igual q gastaramos el nuestro. No da igual, pero has pagado por un entretenimiento, no has comprado acciones de U-play. Si te gastas 3 euros en un viaje en la noria, das unas vueltas y a otra cosa. No se te ocurre decirle al feriante que la próxima vez podía mejorar la noria, que el asiento es incómodo, que tú has pagado y tienes derecho a opinar y que como no cambie la noria, al final no subirá nadie. Y ahora viene lo mejor. El feriante, eso ya lo sabe. A ver, no confundamos. En la opinión que yo he dado antes sobre el pago de los balones me refería a que algunos managers (no se si muchos o pocos, pero seguro que los hay), se lo pensarían mucho a la hora de gastarse otra vez el dinero en un juego donde deben empezar de nuevo para volver a hacer lo que ya habían conseguido con anterioridad. Saber que al cabo de un determinado tiempo puede volver a suceder algo parecido y que pueden cerrar el juego sin que tengas derecho a nada, la verdad.... escuece un poco. Es indudable que se paga por una diversión y no por una inversión.... pero por poner un símil, el que paga por ver una película en el cine no acostumbra a volver a pagar por ver la misma (si le gusta mucho o deja pasar algo de tiempo, quizás sí). |
12/06/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
yo solo con pensar en el tiempo que perdi en encontrar un entrenador de mas de85 y luego subirlo,yo creo que es lo que mas pereza me daria si tuviera que empezar de0 | 12/06/2013 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||