Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Carapardo dijo:
oberlus dijo:

Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon

Error. Kanon dice ingente cantidad de managers.

Ve sumando, Ober y yo, dos. Ya saldrán más

esta claro que muchos dejaran sus equipos como estan, no creo que nadie borre usuario y mas cuanto mas dinero tengan en depositos, pk seguiran y seguiran ingresando sin mover un dedo
12/06/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Opino que cada uno deje a su novia cuando le deje de gustar a el, y no cuando le deje de gustar a otros.

12/06/2013 11:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
oberlus dijo:
Yo os hago una pregunta, ¿meteriais dinero o invertirias tu tiempo en un juego donde su mejor baza, que es el simulador y la posibilidad de hacer tus propias tácticas para jugar contra los adversarios, no se va a tocar ni a mejorar puesto que a mi modo de ver sería incongruente si se va a sacar al mercado una nueva versión supuestamente mejorada?

Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero.

el simulador segun han dicho se esta trabajando en mejorarlo, por eso han dejado la version beta abierta, no van a implantar aun ninguna mejora eso tambien lo han dicho referente al simulador, la duda es si el striker que conocemos actual tendra un lavado de cara y habra un reset o medio reset o lo que sea o por lo contrario los nuevos cambios que anuncian en el blog es un nuevo striker donde habra que registrarse de nuevo y empezar desde 0

Si tu fueras a sacar un producto nuevo al mercado, me imagino con intenciones de lanzarlo lo antes posible, no invertirias tu tiempo en mejorar un producto que está muerto por naturaleza.
12/06/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Si tu fueras a sacar un producto nuevo al mercado, me imagino con intenciones de lanzarlo lo antes posible, no invertirias tu tiempo en mejorar un producto que está muerto por naturaleza.

+1

Eso es lo que nadie sale a desmentir o afirmar públicamente, de allí tantos rumores y preguntas.

12/06/2013 12:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1105 msgs.
International
Pufff mejoras visuales, accesorias....

Este juego necesita un cambio de tendencia. Va hacia una dirección y los capitanes del barco únicamente se preocupan en el color del barco, cuando lo realmente lo importante es poner rumbo a alguna parte.

Hay muchas cosas que mejorar, excesivo dinero, excesivos entrenos, excesivos jugadores, las granjitas, los depósitos, excesivas progresiones... Por otro lado se esta generando un distanciamiento entre los clubes grandes y pequeños.

Creo que debe ser mi post 999 hablando de lo mismo.

Un saludo
12/06/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
oberlus dijo:

+1

Eso es lo que nadie sale a desmentir o afirmar públicamente, de allí tantos rumores y preguntas.

Me sumo a la pregunta
12/06/2013 12:18
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo creo que lo principal es un simulador que tenga algo de sentido y realmente se asemeje lo mas posible a futbol que es de lo que se trata este juego. y no que yo por lo menos no se si esto es un simulador de parchis o de el juego de la oca, pero lo que tengo claro que de futbol tiene muy muy poco.

saludos
12/06/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo creo q vosotros podeis hacer un buen producto.

Pero no me pidais fe ciega en vosotros, por lo que me gustaria seguir en este server donde ya tengo la certeza que disfruto y se como va.

Quien quiera tirarlo todo por la borda q lo haga, pero no entiendo que se obligue a los demas a tirarlo solo para asegurarse mas managers activos en el nuevo, no lo veo etico.

Y por supuesto pienso que este servidor todavia puede dar mucho de si, sobretodo si hacen cosas por el y no lo abandonan.

Editado por CValilla 12-06-2013 12:34
12/06/2013 12:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

solo para asegurarse mas managers activos en el nuevo, no lo veo etico.

Si se asegurasen mas managers activos te aseguro que lo hacen en cuanto puedan xD aquí no hay ética, es una empresa.
12/06/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
CValilla dijo:

solo para asegurarse mas managers activos en el nuevo, no lo veo etico.

Si se asegurasen mas managers activos te aseguro que lo hacen en cuanto puedan xD aquí no hay ética, es una empresa.

Yo me quejo para que conste, si no podemos quejarnos ya entonces ya no somos ni peones del ajedrez, sino la pelusilla del tablero.

Bueno y si que existen empresas eticas.
Y gente que les paga por ello.

Sigo esperando respuestas oficiales.

Editado por CValilla 12-06-2013 12:44
12/06/2013 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
16