Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ya y si no lo dicen el que pierde el dinero y se siente como se siente es el usuario. Yo tengo claro que si hay reset en un 85% no voy ni al nuevo ni me quedo en este. Pero si hacen eso, es un 110% de opciones que ni uno ni otro. 12/06/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tampoco podemos interpretar un silencio como una afirmación taxativa de que habrá un reset. Simplemente no lo sabemos

Y siendo esto, creo que largo plazo no son 3 meses, no no xD
12/06/2013 16:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ya ya, yo no digo que habra reset seguro.. ofrezco otra visión xD 12/06/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
99% seguro que no va a llegar en la temporada que viene.

No podemos decir una fecha porque es un desarrollo muy largo y no podemos concretar más. No es un cambio a corto plazo.

Solo tienen que leer esto, no serán 3 meses, posiblemente sea el lanzamiento para 2014, o en su aniversario de 2014, todo es marketing, lo que están haciendo es prepararnos psicológicamente, que tendremos un gran cambio, así cuando ocurre, muchos diremos: me lo imaginaba, que eso ocurriría…
12/06/2013 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@klad dijo:

No podemos decir una fecha porque es un desarrollo muy largo y no podemos concretar más. No es un cambio a corto plazo.

Solo tienen que leer esto, no serán 3 meses, posiblemente sea el lanzamiento para 2014, o en su aniversario de 2014, todo es marketing, lo que están haciendo es prepararnos psicológicamente, que tendremos un gran cambio, así cuando ocurre, muchos diremos: me lo imaginaba, que eso ocurriría…

Si de mi dependiera y se pudiera, logicamente el 5º aniversario es una fecha muy golosa
12/06/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
@klad dijo:

Si de mi dependiera y se pudiera, logicamente el 5º aniversario es una fecha muy golosa

+1,

es posible que el departamento de marketing de U-play, tambien tiene esa fecha marcada con rojo en la agenda!!!
12/06/2013 16:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@klad dijo:

Pienso igual.

Bueno el hilo iva de los graficos y el simulador en 3D y de los dispositivos moviles- me parece genial, sobretodo el simulador en 3D. Y en los moviles creo q acertais

Me desuscribo del hilo. Pq ya han dicho que no van a decir nada mas.

Cuando alguien que me conozca sepa informacion oficial acerca de si va a haber reset o no y si van a abandonar o arreglar en la medida de lo posible a este o no ruego que me lo digan por mensaje privado.

Editado por CValilla 12-06-2013 16:43
12/06/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Muchos olvidamos que esto es un negocio, los negocios no tienen sentimientos, siempre se mirara que es lo más rentable para el producto.

Ejemplo:

Aunque hoy en día los reproductores MP3 hayan convertido a este viejo reproductor en una reliquia 'ochentera', hubo una época en que todo aficionado a la música iba con su 'walkman' a todas partes.

PD:
Las empresas no se mueven por sentimentalismos, es negocios, no es nada personal.
12/06/2013 16:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Logico que se mueven por negocios, el resto de foreros no se, yo al menos hasta que no sepa si se hace un reset o se continua con este no meto dinero, ni logicamente hago las ofertas de balones gratis. El resto no se lo que haran, pero como negocio, esto es como meter pasta en bolsa, en unas acciones de una empresa que no sabes si cotizara en bolsa dentro de 3 meses o se cambiara de nombre y no habra dinero.

Me imagino que ahora sacaran algo mas de dinero que si dicen que este se deja y se hara un reset, pero bastante menos dinero que si dicen se continuara sobre este, dandole retoques, pero cada cual mantendra su status y plantilla. Por esto yo me tomo su silencio como un presunto reset, basandome en la frase anterior.

Editado por edneud11 12-06-2013 18:27
12/06/2013 18:26
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Solo un comentario sobre las novedades del nuevo Striker Manager, por que en el blog me pone que esta mal mi contraseña...

Todas las mejoras que mencionan me parecen muy buenas, pero como dicen varios, hay que priorizar el simulador. Que sea mas atractivo y entretenido, que tenga mas logica, que se mejoren los movimientos de los jugadores, etc, etc. Sino es muy monotono. Pienso que hay que mejorar la jugabilidad. Todo lo demas son solo "adornos". Y hago la comparacion con una mujer, una mujer puede ser una diosa fisicamente, pero si no tiene nada mas que lo visual, lo fisico. A los pocos dias la "despachas". Aca en el juego es lo mismo. Lo que da ganas de jugar es la jugabilidad, versatilidad de juego, las formaciones avanzadas, tacticas bien aplicadas, el simulador en si. Todo lo demas son solo "accesorios" que atraen solo unas semanas. Lo bueno es la competencia de quien supera a quien en estrategia, en tactica, en juego. Eso es lo mas interesante del juego. Y lo de la restriccion de la velocidad en los defensores en el beta, habria que quitarla. Como simulador, cuanto mas se acerque a la realidad, mejor. Ustedes pueden hacerlo, solo hay que enfocarse en eso especificamente y lo otro es secundario (que tambien sirve, pero como conjunto de un total de un buen producto). Saludos y lo mejor en estas nuevas mejoras que se avecinan. Y no se olviden del simulador, que es el "alma" del juego. Ustedes pueden!

12/06/2013 20:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
18