Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: ¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli. Y qué sentido tiene guardarlos si habrá reset? Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá. No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro. Pero si va a desaparecer, qué más da la planificación ingame? Entiendo que a la hora de comprar o no balones sea muy interesante saberlo, pero para hacer cosas dentro del juego? La diferencia seria, Si hay reset me gasto toda la pasta en un dlc estrella y abuelote (llegara probablemente el reset antes que su jubilación xD) Si no hay reset, invierto en un dlc joven para la cantera. Supongo. |
14/06/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: ¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli. Y qué sentido tiene guardarlos si habrá reset? Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá. No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro. Pero si va a desaparecer, qué más da la planificación ingame? Entiendo que a la hora de comprar o no balones sea muy interesante saberlo, pero para hacer cosas dentro del juego? La diferencia seria, Si hay reset me gasto toda la pasta en un dlc estrella y abuelote (llegara probablemente el reset antes que su jubilación xD) Si no hay reset, invierto en un dlc joven para la cantera. Supongo. Pero qué diferencia hay? ganar más ahora? para qué? No se, no lo entiendo xD |
14/06/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: ¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli. Y qué sentido tiene guardarlos si habrá reset? Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá. No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro. Pero si va a desaparecer, qué más da la planificación ingame? Entiendo que a la hora de comprar o no balones sea muy interesante saberlo, pero para hacer cosas dentro del juego? La diferencia seria, Si hay reset me gasto toda la pasta en un dlc estrella y abuelote (llegara probablemente el reset antes que su jubilación xD) Si no hay reset, invierto en un dlc joven para la cantera. Supongo. Pero qué diferencia hay? ganar más ahora? para qué? No se, no lo entiendo xD Disfrutas mas el ahora, por que el mañana no estará. Disfrutas mas viendote arriba en la clasificacion y subiendo un par de ligas en lo que se borra, que aguantando en tu liga y planificando a largo plazo para tener infraestructuras sólidas. |
14/06/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Lo que Dieguito90 te quiere decir que si lo necesitas ahora lo mismo da invertir en uno joven de futuro que un viejete, la cuestión es que lo usaras ya y el reset no va a ser ya, cualquier víejete te aguanta 3-4 temporadas | 14/06/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Lo que Dieguito90 te quiere decir que si lo necesitas ahora lo mismo da invertir en uno joven de futuro que un viejete, la cuestión es que lo usaras ya y el reset no va a ser ya, cualquier víejete te aguanta 3-4 temporadas Que da lo mismo? desde cuando rinden igual un abuelo que un joven ? hay mucha diferencia, además que con la misma pasta con la que fichas un dlc 90 viejo no pillas un 90 joven ni de lejos |
14/06/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Claro que no vale lo.mismo, pero si tienes la pasta ahora y lo necesitas veo una tontería no hacer nada por la incertidumbre creada, si hay reset o no, lo que tengas lo mantendrás o lo perderás pero a mi pensar lo que cuenta es el presente, esta bien que no metas dinero real por las dudas pero el dinero del juego valdrá lo mismo | 15/06/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Claro que no vale lo.mismo, pero si tienes la pasta ahora y lo necesitas veo una tontería no hacer nada por la incertidumbre creada, si hay reset o no, lo que tengas lo mantendrás o lo perderás pero a mi pensar lo que cuenta es el presente, esta bien que no metas dinero real por las dudas pero el dinero del juego valdrá lo mismo No es lo mismo, si hay reset me pillo un dlc viejo de 90, si no hay reset prefiero invertir en un juvenil. La segunda opción es mas rentable pero a largo plazo, la primera es menos rentable pero la disfrutas ahora. Yo de momento paso de hacer nada mientras no digan algo, porque para que? |
15/06/2013 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: ¿que sentido tiene pagar ahora 300 kilos por un juvenil de 14 años? pues yo no le veo ninguno si no se garantiza la continuidad de este striker con las reformas. Y la verdad que si hay un reset ... pues poco me importa lo que hagan porque no estare alli. Y qué sentido tiene guardarlos si habrá reset? Yo sigo jugando como si no fuera a pasar nada de reset, aparte de por que lo creo más probable, porque es lo mismo si lo hay que si no, si lo hay lo que tengas, sea dinero, jugadores, posicion... desaparecerá. No hay pòrque guardarlos los puedo invertir en un jugador senior a corto plazo, o gastarme todo lo que tenga en una estrella. Logicamente de que continue este a que no, no me planificaria igual. Ahora si me quieres vender que la planificacion es la misma y que da igual saberlo que no, pues lo siento pero ... yo no lo compro. Pero si va a desaparecer, qué más da la planificación ingame? Entiendo que a la hora de comprar o no balones sea muy interesante saberlo, pero para hacer cosas dentro del juego? Como va a dar igual la planificacion dieguito, viniendo de ti me parece increible que digas esto. Si a este le quedan una o dos temporadas o 3, pues igual la pasta que tengo en mente gastar me lo gasto en 2 o 3 jugadores que me den un plus, para ver si logro ascender a 2 y no pasar apuros para mantenerme en 3. ME daria igual comprometer la economia del equipo, porque este juego se acaba, sin mas, pero creo que todos jugamos para acabar el dia que acabemos lo mas alto posible. Si no hay reset me mantendria en mi teoria, maximo 1 jugador que mejore mis senior por temporada, e inversion fuerte en la cantera, donde dentro de 4 temporadas recogere los frutos, con grandes jugadores y entrenados a mi manera con lo que quiero de ellos. Creo que la diferencia es abismal. ¿conclusion? ¿que hago? los que decis bueno quedandote parado no sirve de nada... cierto que no sirve de nada, pero ponerte a comprometer ahora la estabilidad economica del equipo para que dentro de 2 meses o de 6 o de 10, digan seguimos en este striker y aplicamos en lo que tenemos todos los cambios ... pues se va a quedar una cara de tonto inmensa, porque piensas que llevas 10 temporadas o no se cuantas creando una base, y no ha servido de nada porque ha sido esto tan aleatorio como que no han dicho como lo iban a hacer. Y si inviertes ahora en juveniles, y pasado mañana te dicen hay reset, pues te los comes con patatas, tiraste el dinero y la inversion, porque no se los vas a colocar a nadie, a partir de ese momento cualquier jugador de menos de 17 años vale = 0 Creo que es muy obvio que es importante saberlo de cara a gestionar tus recursos. Que diga esto alguien que no los ha gestionado lo entenderia, alguien como tu no me cuadra mucho. Editado por edneud11 15-06-2013 09:33 Editado por edneud11 15-06-2013 09:34 |
15/06/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo:, porque este juego se acaba, sin mas, pero creo que todos jugamos para acabar el dia que acabemos lo mas alto posible. Ah, pues yo no. Yo juego para pasármelo bien ahora. No sé dónde voy a estar mañana, dentro de dos años o de diez. Si invierto a tres años vista y resulta que se acaba mañana, ¿cuál es el problema? A otra cosa. |
15/06/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Edneud, pero vamos a ver. Si borran en 3 temporadas que va a quedar de éste? nada. Va a servir de algo lo que tengas o consigas? No. Te rente invertir a largo o corto plazo? Ninguna de las dos, porque desaparecerá todo... Ergo... es indiferente lo que hagas. El único beneficio va a ser tu felicidadad jugando al juego, así que haz lo que te guste hacer, no hay más. |
15/06/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||