Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » Mejoras anunciadas Date
Username
2702 msgs.
Best scorer
Simba! dijo:
Y hago la comparación con una mujer, una mujer puede ser una diosa físicamente, pero si no tiene nada mas que lo visual, lo físico. A los pocos días la "despachas".

No estoy de acuerdo
12/06/2013 20:46
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Al parecer el simulador(visualmente) de este "nuevo" striker seria similar a este ( lo ha puesto @S3rgi en los comentarios del blog)(no se si esta puesto ya aca):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zV-cXQ9rcqs

Editado por Wuito81 12-06-2013 20:48
12/06/2013 20:47
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Por esto yo me tomo su silencio como un presunto reset

+1
Cuando ves que alguien se acerca hacia tí con un hacha, le preguntas si piensa utilizarla y la única respuesta que recibes es una sonrisa, puedes esperar lo peor.

Ya hay una buena cantidad de managers que han preguntado por el cierre de este servidor y las respuestas han sido el silencio o evasivas.... está claro que este juego lo cierran para abrir otro nuevo.
La cuestión no es si es cierto, sino cuando lo harán.
12/06/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Sería normal que usarán ese motor gráfico, ya hubo varios mánagers hace tiempo que lo propusieron cuando salió, lo que veo que en ese simulador los porteros tampoco vaLen de mucho 12/06/2013 20:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo les pregunté en facebook directamente si confirmaban que no iban a hacer reset y todavia sigo esperando respuesta.

Este silencio sobre este tema me quita las ganas de seguir construyendo mi equipo,de comerme la cabeza con ventas y compras,de incluso seguir los partidos de mi equipo porque pienso,"que mas da si en un año igual me quedo sin nada".

Si cierran este servidor para mi seria una gran decepción y seguramente seria mi punto final en Striker.

A pesar de todo sigo pensando o me intento autoconvencer de que este servidor seguirá activo con las nuevas mejoras implantadas en el,otra cosa no me entraria en la cabeza.

Esto es solo mi opinion,que quede claro que yo respeto todas las opiniones.

Editado por michi_ 13-06-2013 02:23
13/06/2013 02:18
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

13/06/2013 02:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
Si abren otro nuevo striker no creo que mantengan este por el gasto que conllevaría mantenerlo, mi esperanza es que simplemente activen todas las mejoras directamente sobre este 13/06/2013 08:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo de momento también paso de hacer nada mas aqui, el futuro no es muy esperanzador para estar haciendo ofertas de balones gratis y tal, así que simplemente esperare a que sigan anunciando cosas (reset o no) y luego ya veo. 13/06/2013 08:56
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
A mi entender U-play va a implantar un nuevo striker para tener un mejor juego y así atraer a mas gente y ellos ganar mas dinero,es lógico.
Pero en mi opinion el grueso de la gente que va a estar en el nuevo striker es la misma gente que está ahora,por lo tanto si hay reset yo creo que la gente mayoritariamente abandonaria el juego por lo tanto al final acabarian perdiendo ellos.

Sigo queriendo pensar que las nuevas mejoras sean implantadas en este mismo servidor.
13/06/2013 16:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Lo peor de todo es que me temo que el anuncio sobre si hay reset o no será el último anuncio que hagan antes de implantar el nuevo servidor.
Deberian de aclarar este tema los mas pronto posible,porque así para mi no tiene sentido jugar y avanzar.

Mas de la mitad de la gente del juego seguro que no se han enterado del tema del reset.
13/06/2013 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
19