Forum » General » Mejoras anunciadas | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Edneud, pero vamos a ver. Si borran en 3 temporadas que va a quedar de éste? nada. Va a servir de algo lo que tengas o consigas? No. Te rente invertir a largo o corto plazo? Ninguna de las dos, porque desaparecerá todo... Ergo... es indiferente lo que hagas. El único beneficio va a ser tu felicidadad jugando al juego, así que haz lo que te guste hacer, no hay más. Bajo esa premisa porque juegas dieguito? ¿porque lees un libro? porque estudias? porque desayunas? porque tomas cocacola? algun dia nos moriremos o dejaremos el juego, no tiene sentido que mas da lo que hagamos en la vida o en el juego, si vamos a desaparecer... Mi felicidad jugando al juego es intentar hacer lo que crea acorde para conseguir llegar a un punto. Ahora si no se el camino que tiene ese punto ... no se como llegar a ese punto, y es lo que quiero, si estoy jugando aqui, saber que es "aqui", 1 mes, 3 meses un año, hasta que me aburra ... no creo que se este pidiendo demasiado. |
15/06/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Bajo esa premisa porque juegas dieguito? ¿porque lees un libro? porque estudias? porque desayunas? porque tomas cocacola? algun dia nos moriremos o dejaremos el juego, no tiene sentido que mas da lo que hagamos en la vida o en el juego, si vamos a desaparecer... Porque me gusta edneud, por eso. O porque presuntamente voy a conseguir algo que me gusta a través de algo que no me gusta ahora. Es justamente lo que te estoy diciendo... Si este va a desaparecer, o si no, haz exactamente lo que tengas ganas de hacer, nada más, ni nada menos. |
15/06/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Bajo esa premisa porque juegas dieguito? ¿porque lees un libro? porque estudias? porque desayunas? porque tomas cocacola? algun dia nos moriremos o dejaremos el juego, no tiene sentido que mas da lo que hagamos en la vida o en el juego, si vamos a desaparecer... Porque me gusta edneud, por eso. O porque presuntamente voy a conseguir algo que me gusta a través de algo que no me gusta ahora. Es justamente lo que te estoy diciendo... Si este va a desaparecer, o si no, haz exactamente lo que tengas ganas de hacer, nada más, ni nada menos. Y a mi lo mismo, me gusta por ego personal, como a muchos superarme. Pero el problema es que ahora mismo no se sabe el camino que hay que coger para superarse. Repito, si tu eres de los que vas al tuntun o te gusta organizarte? Si me respondes que consideras la organizacion importante, no se como puedes estar defendiendo esto salvo que sea por no bajarte del burro. Repito solo se pide saber si se seguira sobre este striker o se iran a un striker nuevo desde 0. No creo que sea tanta la peticion |
15/06/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Bajo esa premisa porque juegas dieguito? ¿porque lees un libro? porque estudias? porque desayunas? porque tomas cocacola? algun dia nos moriremos o dejaremos el juego, no tiene sentido que mas da lo que hagamos en la vida o en el juego, si vamos a desaparecer... Porque me gusta edneud, por eso. O porque presuntamente voy a conseguir algo que me gusta a través de algo que no me gusta ahora. Es justamente lo que te estoy diciendo... Si este va a desaparecer, o si no, haz exactamente lo que tengas ganas de hacer, nada más, ni nada menos. Y a mi lo mismo, me gusta por ego personal, como a muchos superarme. Pero el problema es que ahora mismo no se sabe el camino que hay que coger para superarse. Repito, si tu eres de los que vas al tuntun o te gusta organizarte? Si me respondes que consideras la organizacion importante, no se como puedes estar defendiendo esto salvo que sea por no bajarte del burro. Repito solo se pide saber si se seguira sobre este striker o se iran a un striker nuevo desde 0. No creo que sea tanta la peticion Posiblemente soy de los que más organizado y más a largo plazo manejo esto edneud, o manejaba porque ya no tengo nada que hacer y voy en inercia pura, pero se a lo que te refieres. Sin embargo yo juego así porque me gusta imaginarme mi equipo dentro de 12 temporadas, repito, ME GUSTA, si quisiera ganar ya empezaría por jugar mainstream y no como lo hago, osea a intentar jugar al futbol, cosa que el simulador ni consiente ni tolera... Que se acabe striker mañana o en 10 años pues me es indiferente a la forma de jugar que tengo yo, porque se que habrá un momento en que yo deje de jugar a esto, sea por lo que sea, pero en ese momento estoy seguro que tendría planificada las próximas 5 o 6 temporadas seguramente. |
15/06/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Que os pasa Dieguito y edneud hoy estáis reñidos.no os ponéis de acuerdo ni en este post ni el otro | 15/06/2013 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No para nada estamos reñidos, yo lo veo como discusion sana, sin mas. Dieguito, cuando digo ganar no hablo de ganar a cualquier precio, yo tampoco uso tacticas ganadoras. Pero en mi cabeza esta la idea de llegar lo mas arriba que pueda, pero con mis maneras. Llegar a un tope como dices y jugar por inercia. Doy por hecho que es algo que no te aburre, porque si esto pasa y aburre, siempre se puede ir al reset "particular", y empezar de 0, la fase de crecimiento que se tiene es bastante grande, seria empezar una nueva partida. Yo lo tengo claro, si creyese que estoy en un techo y que no puedo ir mas alla, me buscaria otros retos. Y logicamente que cuando planifico es porque pienso en un equipo a 5 o 6 temporadas vista, pero es que es muy distinto a que yo planifique eso, y dentro de 3 temporadas me aburra y lo deje (gaste mi tiempo y dinero y lo pierdo porque yo quiero), a que yo planifique y gaste tiempo y dinero, y lo quiten porque lo quitan y encima sin avisar si lo van a quitar o no (a mi no me vale que lo digan 3 o 6 o 9 meses antes cuando no estan respondiendo a las preguntas) No es lo mismo un suicidio que un asesinato para entendernos en un ejemplo un poco bestia. |
15/06/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: No para nada estamos reñidos, yo lo veo como discusion sana, sin mas. Dieguito, cuando digo ganar no hablo de ganar a cualquier precio, yo tampoco uso tacticas ganadoras. Pero en mi cabeza esta la idea de llegar lo mas arriba que pueda, pero con mis maneras. Llegar a un tope como dices y jugar por inercia. Doy por hecho que es algo que no te aburre, porque si esto pasa y aburre, siempre se puede ir al reset "particular", y empezar de 0, la fase de crecimiento que se tiene es bastante grande, seria empezar una nueva partida. Yo lo tengo claro, si creyese que estoy en un techo y que no puedo ir mas alla, me buscaria otros retos. Y logicamente que cuando planifico es porque pienso en un equipo a 5 o 6 temporadas vista, pero es que es muy distinto a que yo planifique eso, y dentro de 3 temporadas me aburra y lo deje (gaste mi tiempo y dinero y lo pierdo porque yo quiero), a que yo planifique y gaste tiempo y dinero, y lo quiten porque lo quitan y encima sin avisar si lo van a quitar o no (a mi no me vale que lo digan 3 o 6 o 9 meses antes cuando no estan respondiendo a las preguntas) No es lo mismo un suicidio que un asesinato para entendernos en un ejemplo un poco bestia. Si te entiendo edneud, pero preguntate esto. Si supieras, sin lugar a dudas, que el día del 5º aniversario, osea a principios de abril, hay reset, que harías? En qué se diferencia tu estrategia con lo que harías si supieras sin lugar a dudas que lo que habrá es nuevo servidor? Y si no hubiera ninguna de las dos, sino sólo implemento gráfico con algunas mejoras más y simulador 3D con algunos cambios para aquí? Qué harías en cada caso? De verdad la diferencia es tan grande? No hablo por supuesto de comprar balones o pack o cosas extragame, sino de juego puro. Editado por Dieguito90 15-06-2013 14:09 |
15/06/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: No para nada estamos reñidos, yo lo veo como discusion sana, sin mas. Dieguito, cuando digo ganar no hablo de ganar a cualquier precio, yo tampoco uso tacticas ganadoras. Pero en mi cabeza esta la idea de llegar lo mas arriba que pueda, pero con mis maneras. Llegar a un tope como dices y jugar por inercia. Doy por hecho que es algo que no te aburre, porque si esto pasa y aburre, siempre se puede ir al reset "particular", y empezar de 0, la fase de crecimiento que se tiene es bastante grande, seria empezar una nueva partida. Yo lo tengo claro, si creyese que estoy en un techo y que no puedo ir mas alla, me buscaria otros retos. Y logicamente que cuando planifico es porque pienso en un equipo a 5 o 6 temporadas vista, pero es que es muy distinto a que yo planifique eso, y dentro de 3 temporadas me aburra y lo deje (gaste mi tiempo y dinero y lo pierdo porque yo quiero), a que yo planifique y gaste tiempo y dinero, y lo quiten porque lo quitan y encima sin avisar si lo van a quitar o no (a mi no me vale que lo digan 3 o 6 o 9 meses antes cuando no estan respondiendo a las preguntas) No es lo mismo un suicidio que un asesinato para entendernos en un ejemplo un poco bestia. Si te entiendo edneud, pero preguntate esto. Si supieras, sin lugar a dudas, que el día del 5º aniversario, osea a principios de abril, hay reset, que harías? En qué se diferencia tu estrategia con lo que harías si supieras sin lugar a dudas que lo que habrá es nuevo servidor? Y si no hubiera ninguna de las dos, sino sólo implemento gráfico con algunas mejoras más y simulador 3D con algunos cambios para aquí? Qué harías en cada caso? De verdad la diferencia es tan grande? No hablo por supuesto de comprar balones o pack o cosas extragame, sino de juego puro. Editado por Dieguito90 15-06-2013 14:09 Pues mira te digo si fuese en abril, automaticamente me pondria a buscar desde ahora jugadores senior que superasen los mios, sin importarme su edad actual, sacando toda la pasta de los depositos, si se pusiese una estrella a tiro probaria. venderia, si es que puedo (para lo cual deberia contar con mas informacion que el resto de usuarios) a todos los juveniles y no compraria ni ascenderia ninguno de las escuelas, logicamente cerraria las escuelas ya que lo consideraria un gasto inutil, despidiendo al ojeador y no gastando un solo balon en buscar jugadores juveniles. Si se siguiese sobre este, mantendria mi tactica, maximo 1 senior que mejore lo que tengo por temporada y no siempre. En la proxima temporada vender medios juveniles, y jugadores senior que tendrias sus sustitutos en el juvenil, e irme preparando el cambio de granja, ya que mis delanteros envejecen y me compraria unos 10/12 delanteros para irlos formando. Mantener un dinero "base" en los depositos que me sigan dando una estabilidad economica por si vienen mal dadas. Mantener las escuelas, prepararme para hacer busquedas de delanteros juveniles. Prepararme el siguiente clausulazo Sinceramente, si crees que es la misma estrategia lo uno que lo otro, y que no hay una diferencia obvia entre voy a lo kamikaze y que pase lo que tenga que pasar, en vez de voy a bajar 1 escalera para luego subir 2 ... no lo entenderia. |
15/06/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||